CONECTATE CON NOSOTROS

Baloncesto-balonmano

El HBC’74 ha quedado séptimo de España

Publicado

on

HBC'74 en la Fase Final del Campeonato de España infantil femenino

El equipo construcciones Saypa ha quedado en dicha posición en la Fase Final del Campeonato de España infantil femenino.

El HBC’74 Construcciones Saypa ha quedado clasificado en la séptima posición de la Fase Final del Campeonato de España infantil femenino que se ha celebrado durante los días 5 a 9 de junio en el Polideportivo As Travesas de Vigo y al que han acudido los 8 mejores equipos del Estado después de proclamarse campeones en los respectivos sectores de la Fase Zonal.


Las camarguesas encuadradas en el grupo II debutaron el miércoles 5 ante el Colegio Maravillas de Benalmádena en un partido caracterizado por los nervios del debut que provocaron numerosos errores y pérdidas de balón bien aprovechadas por las malagueñas que se hicieron con la victoria por 17-26.

En la segunda jornada el rival fue el conjunto anfitrión y uno de los favoritos para conseguir el título. En este encuentro las chicas entrenadas por Jesús y Sandra hicieron gala de su juego habitual, con una gran intensidad en defensa y menor número de errores que en la jornada inicial, lo que les permitió tratar de tú a tú a las gallegas y mantener la igualdad en el marcador hasta que a falta de 8 minutos  
para la finalización del encuentro una serie de decisiones muy discutidas y protestadas de la pareja arbitral permitieron que las locales cobraran una diferencia en el electrónico que ya fue definitiva; 26-18 fue el resultado final.


El viernes 7 el HBC’74 Construcciones Saypa cerró su participación en la Fase Final enfrentándose al Bm. San Serván y realizando su mejor actuación en el torneo. Desde los primeros minutos las jugadoras demostraron que querían dar una alegría a la numerosa afición desplazada desde Camargo y con un juego muy alegre y acciones bien trabajadas consiguieron junto a las extremeñas realizar uno de los  
encuentros más bonitos e igualados del torneo que finalizó con empate a 27 goles; con este resultado las camarguesas sumaron un punto que les ha permitido superar al Hand Vall de Valladolid en la clasificación final.
Con la participación en esta Fase Final del Campeonato de España las infantiles del Handball Camargo 1974 cierran una temporada brillante en la que además de proclamarse campeonas de Cantabria han conseguido los títulos de campeonas en el Torneo Nacional de Los Corrales, Minicopa de España y Sector de la Fase Zonal del Campeonato de España.  

Un gran éxito igualmente para el HBC’74 que en tan sólo dos temporadas  
de competición ha conseguido llevar uno de sus equipos a la Fase final  
de un campeonato de España infantil algo que no conseguía ningún  
equipo de Cantabria desde hace 12 temporadas.

Galería de fotos

Balonmano

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

Publicado

on

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

El equipo naranja confecciona su plantilla para la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina.

El Ford Alisauto BM Torrelavega en los últimos días ha aumentado su plantilla realizando el fichaje de varios jugadores. Entre en lo que se encuentran los argentinos Fabrizio Casanova y Facundo Cangiani, de los cuales se habló en entradas anteriores en la página web.

El club a su vez ha fichado Samuel Gómeza, el pivote procedente del Condes de Albarei Teucro y Alonso Moreno, el lateral que cambiará Nava de la Asunción por Torrelavega.

Sigue leyendo

Baloncesto

El Real Madrid gana su liga número 35

Publicado

on

Esta vez no se le escapo el partido al Real Madrid de Baloncesto. Los de Pablo Laso se impusieron en el Palau blaugrana en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa y ganaron al F. C. Barcelona Lassa.

Tras arrasar en el primer partido ganando en casa por una diferencia de 20 y ganar también, pero de una manera muy distinta, el segundo partido con ese triple de Carroll en el último segundo tras ir todo el partido por debajo en el marcador, a los blancos solo les quedaba un partido para levantar el título.

La primera oportunidad la desperdicaron. Fueron mejores en el tercer partido pero perdieron por un punto en un final en el que a Thompkins no le entró el palmeo que hubiera adelantado el título al Real Madrod. El Barcelona seguía vivo en la final.

Sin embargo este cuarto partido fue igual pero con final feliz para los blancos. No permitieron una remontada y vencieron 68-74. Trigésimoquinta Liga Endesa para el Real Madrid que se impuso como los pronósticos decían.

Sigue leyendo

Baloncesto

Laura Nicholls entre las 12 elegidas para el Eurobasket

Publicado

on

La jugadora de baloncesto cántabra Laura Nicholls ha sido, como venía siendo habitual en las últimas convocatorias, elegida por el seleccionador español Lucas Mondelo para el próximo Eurobasket femenino que se disputará en Serbia.

Lo curioso de esta convocatoria es que Laura ha sido convocada sin militar en ningún equipo. Además, por su larga trayectoria, la toca ejercer de capitana del equipo. Esto es una prueba clave de lo importante que es para la Selección Española.

Con la Selección, en la que lleva desde los Juegos Olímpicos de 2006, ha logrado grandes triunfos. El más destacado, la medalla de oro del Eurobasket 2013. A ello se suman dos medallas de plata y tres de bronce entre todas las grandes citas llegando a estar casi a la altura de la selección de Estados Unidos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas