CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El Independiente se encontró el Quesos Entrepinares

Publicado

on

Aldro Energía Independiente en su partido contra el VRAC Quesos Entrepinares | Foto de JCRFoto

El equipo de San Román se encontró contra el mejor equipo vallisoletano.

Aldro Energía Independiente, propuso un juego de tú a tú al vigente campeón, pero se encontró ante el mejor VRAC Quesos Entrepinares de la temporada que no dio opciones.

Podíamos acudir a Valladolid con un planteamiento conservador, pero nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte vigente campeón y herido en el orgullo, después de los últimos resultados que les desposeían del liderato provisional de la Liga Heineken.

Los nuestros han sufrido mucho en esta segunda vuelta de la liga con una acumulación de la enfermería, que no ha permitido a los técnicos las rotaciones y el desgaste ha sido muy intenso en la plantilla. Además, cuatro partidos perdidos cuando estaban encarrilados han sido las dos situaciones que han marcado la temporada.

Chucho Moziman, nos resume el partido:

“El equipo llegaba a Valladolid con muchas ganas de jugar y sin presiones. Los 15 primeros minutos propusimos bastante juego y tuvimos la iniciativa para atacar pero a partir de ahí nos encontramos con un VRAC que jugó uno de los mejores partidos de esta temporada. Los jugadores fueron competitivos y salieron a dar todo al campo. De cara a la próxima semana, que es el último partido de la temporada, encararemos el partido contra el Santboi como si fuese una final más, cerrando la temporada de la mejor manera con un triunfo en Santander.”

Una vez que no podemos matemáticamente jugar los play off por el título, vamos a despedirnos de nuestra afición en San Román, ante el decano del Rugby nacional UE Santboina, con una victoria y buen juego.

Y desde el pitido final el domingo, que dará por concluida la temporada 2018-19, comenzamos con la planificación de la próxima Liga Heineken 2019-20, que ya hemos iniciado, para lograr un equipo muy competitivo para continuar disfrutando de la mejor Liga Heineken.

Natación

Se cancelan todas las competiciones de la natación cántabra

Publicado

on

Todas las competiciones se darán por finalizadas tal y como estaban en el momento de la parada deportiva.

La Federación Cántabra de Natación confirma en un comunicado que con motivo de la situación provocada por la pandemia del COVID-19 se suspenden todas las competiciones y por lo tanto se darán por finalizadas.

Así, de esta manera, las competiciones se darán por finalizadas tal y como estaban hasta el momento que se paralizaron todos los deportes.

Además, no se establecerá ninguna clasificación individual ni por equipos de todas aquellas ligas que no se hayan podido disputar completamente.

Sigue leyendo

Nacional

Las dudas de poder jugar a las palas en la playa

Publicado

on

El tránsito y permanencia en las playas se realizará manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.

Muchos cántabros se preguntan si podrán jugar a las palas en la playa en estos días tan soleados. La respuesta es sí y no. La publicación del Boletín Oficial del Estado recoge que «la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes».

Está claro que las palas es un deporte que lo practican dos o más personas, pero siempre se realiza manteniendo una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, y a su vez no hay contacto físico. Mirando estos puntos, estaría permitido. Pero ahora llega el lugar en el que dice que el deporte se debe realizar de manera individual, por lo que la práctica de las palas no se podría realizar.

Se entiende que esta medida estaría destinada a las personas que corren o nadan en la playa, ya que son actividades que se podrían practicar de manera individual. Sin embargo, el deporte de las palas siempre se realiza con dos personas mínimo.

Esta misma duda surge para cualquier deporte de raqueta como el tenis, el pádel o ping pong, ya que la norma no está muy clara.

Sigue leyendo

Otros deportes

La práctica de los deportes de “contacto” en la playa, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Aitor Garmendia y Nacho Solorzano.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas