CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“El inicio es lo que ha marcado el partido” Ángel Viadero en rueda de prensa

Publicado

on

El técnico Ángel Viadero, a la conclusión del partido del Racing 1-2 Sporting B, ha comparecido ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero.

Viadero, quien acusó el mal inicio del partido al desarrollo del mismo, ante uno de los mejores equipos del grupo <<hemos tratado de preparar el inicio del partido y el encuentro como la semana anterior, hemos tratado dar una idea de continuidad a lo que se hizo bien frente al Mirandés, teníamos opciones desde el banquillo para ir modificando el partido en función de como se iba desarrollando el encuentro, pero encajar dos goles en los primeros minutos hace demasiado daño>>.

El míster achaca gran parte de la derrota a los dos goles iniciales <<al equipo le ha costado reaccionar tras los dos tantos>> y comentó que había puesto soluciones para mejorar <<hemos tratado de hacer un cambio antes del descanso metiendo a Borja Lázaro para tener una referencia y creo que con él equipo ha reaccionado bien con opciones de hacer goles>>.

El equipo para el entrenador mejoró en la segunda parte <<la segunda parte ha sido diferente donde hemos tenido muchas más opciones para meter los goles para la igualada>>.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Vídeo resumen del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

Las expulsiones del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Dos jugadores del equipo insular y el segundo entrenador del conjunto cántabro fueron expulsados.

El encuentro de la ida de la Eliminatoria de Campeones de Segunda B dejó la expulsión de José Gabriel Peris y Antonio Díaz, del cuadro Balear, además de César Negredo, el segundo entrenador del Racing.

Información

 CD Atlético Baleares SAD:
– En el minuto 85 el jugador (3) Peris Sornosa, Jose Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
– En el minuto 90 el jugador (17) Díaz Sánchez, Antonio Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balon
Real Racing Club de Santander SAD:
– En el minuto 85 el técnico Negredo Sanchez, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma violeta a un miembro del banquillo del equipo adversario, con el juego detenido.

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas