CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«El jueves se tomó la decisión de pagar toda la deuda que tiene el Racing con Hacienda», dice Alfredo Pérez

Publicado

on

Alfredo Pérez, presidente del Racing, posa para Aquí Hay Pelotas antes de la rueda de prensa en las Instalaciones 'Nando Yosu' de La Albericia

Durante la rueda de prensa celebrada en La Albericia, el presidente de la entidad racinguista ha afirmado que ha tomado la decisión junto con Pedro Ortíz –vicepresidente– de pagar la deuda que tiene la entidad con la Agencia Tributaria.

Alfredo Pérez, presidente del Racing, ha confirmado en rueda de prensa que el Racing está desde el pasado viernes con deuda a cero con la Agencia Tributaria. La decisión, según cuenta el máximo dirigente, la han tomado el pasado jueves «para ascender a 2ª división era imprescindible pagar la deuda. Hemos adelantado el pago para garantiza la imagen de este club», cuenta.

Con respecto al reparto de las entradas para el partido que el Racing disputará el domingo frente al Atlético Baleares (domingo, 12:00 horas, esRadio Cantabria), Alfredo Pérez cuenta que «a las 16:56 del lunes se comunica la hora del partido. El club, en ese momento, tenía derecho a 80 entradas del aforo de Son Malferit. Conseguimos, gracias a la gestión del club, doblar las entradas que en un principio nos corresponderían», afirma el presidente de la entidad.

El orden que han seguido para la entrega de las entradas ha sido «52 entradas directas se van para el equipo. Los siguientes a los que damos como preferencia son los compromisos directos del club: 29 localidades. Compromisos imprescindibles. Los siguientes compromisos son 16 entradas para patrocinadores. El presupuesto de patrocinios de este año supera los 480.000€. Los siguientes son periodistas, 7 entradas para Asociación de Peñas Racinguistas, 3 para la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas y el resto se sortearán entre abonados del club», cuenta Alfredo.

Alfredo Pérez durante la rueda de prensa en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia

Con respecto a la instalación de pantallas gigantes afirma que «el Ayuntamiento de Santander está gestionando la posibilidad de instalar pantallas para el partido. Lo están organizando y estamos dando toda la colaboración posible», cuenta A. Pérez.

«Las declaraciones de sus jugadores al acabar el partido hay que meterlas dentro de su contexto»

Alfredo Pérez también habló de las declaraciones de los jugadores del equipo balear, quien “quitó hierro” al asunto «el Atlético Baleares también se está jugando mucho» y dejó claro que el objetivo que han tenido desde su llegada al Racing ha sido el mismo «nuestro objetivo siempre ha sido ascender a 1ª división. La deuda con el PITMA va a ir ligada a ese ascenso. Estamos aquí para dar viabilidad al proyecto y hasta ese momento acompañaremos al club y le daremos toda la energía», concluye.

Escucha la rueda de prensa completa



Podcast Aquí Hay Pelotas

Antonio Heredia nos comenta las impresiones desde Málaga sobre la denuncia puesta por el conjunto Racinguista

Publicado

on

El periodista deportivo Antonio Heredia, nos habla de como han sentado en la capital malagueña la denuncia puesta por el Racing por la supuesta alineación indebida del conjunto andaluz el pasado sábado en el partido que se disputó en los Campos de Sport del El Sardinero. Desde la Costa del Sol admiten que al principio hubo sorpresa por la noticia, pero tienen una total tranquilidad porque están convencidos de que no va a llegar a nada.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

«La idea de juego del equipo me beneficia», dice Álvaro Cejudo

Publicado

on

El jugador cordobés atendió en directo al programa Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

El centrocampista verdiblanco estuvo charlando en el programa de Aquí Hay Pelotas. Donde habló de su estado físico, además también comentó la forma de juego que tiene el equipo santanderino. Asimismo analizó el penalti no señalado el pasado sábado frente al Málaga CF:«Hay empujón, pero es difícil evaluar si es como para dar penalti o no» dice el jugador. Por otro lado comentó la nueva incorporación al equipo de David Rodriguez: «Todo jugador que viene con experiencia como el caso de David es siempre bien acogido» afirma Cejudo. Y para finalizar «El Mago» declaró estar feliz en este comienzo de campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

Nuestro compañero y periodista Javi Gálvez nos informa desde Almería de la última hora del conjunto Andaluz, y nos a dar un posible once titular del equipo almeriense a expensas de los nuevos fichajes que han llegado esta semana.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas