CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El jugador de la Gimnástica David Puras será intervenido del menisco de su rodilla este próximo lunes

Publicado

on

David Puras ha sufrido una nueva lesión, muy similar a la anterior, en el menisco interno de su rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo. En función de la opción por la que se decanten los médicos en la operación, el guardameta podría estar de baja, en el mejor de los casos, en torno a dos meses, y, siendo pesimistas, el mismo período que en la última ocasión: entre tres y cuatro meses.

Puras regresó a una convocatoria -además partiendo como titular– el pasado 24 de septiembre, fecha en la que la Gimnástica recibió al CD Cayón en Santa Ana. El portero no solo disputó ese partido, sino que también fue de la partida en los siguientes choques ante Selaya y Bezana, respectivamente. En esos tres encuentros, Puras defendió la portería sin molestia alguna en su articulación. Pero antes del partido frente al Santillana, su rodilla se inflamó y comenzó a notar ciertas molestias que le impedían ejercitarse junto a sus compañeros.

Tras unas semanas de incertidumbre y varias pruebas, finalmente se ha confirmado que tiene una nueva rotura en el menisco, similar a la ya sufrida en esa articulación. Es por ello que, este próximo jueves 30 de noviembre, se someterá a una artroscopia en Madrid, dirigida por el doctor Guillén y el doctor Fernández Jaén.

Los médicos barajan dos posibles escenarios durante la intervención, que podrían modificar y mucho el tiempo estimado de baja. Uno de ellos sería optar por coser la rotura del menisco, proceso que ya se llevó a cabo en julio, y que mantendría a David Puras de baja durante tres o cuatro meses. El otro escenario, mucho más optimista, barajaría la posibilidad de retirar el menisco del portero, con lo cual el tiempo de recuperación giraría en torno a dos meses. Pero esta incógnita no podrá ser resulta por los médicos hasta el mismo momento de la artroscopia.

Mala suerte

Los médicos han incidido en que no se trata de una recaída de la lesión sufrida durante el final de temporada. Es más, aseguran que se trata de un caso de verdadera mala fortuna, algo muy poco común dentro de este tipo de lesiones.

Para suplir la baja de Puras durante el tiempo que finalmente se estima, el meta juvenil Álvaro se convertirá en cancerbero de la primera plantilla. De hecho, el club ha incorporado a un portero juvenil que proviene del división de honor del Club Bansander, y que ocupará el puesto de Álvaro en el filial gimnástico.

La entidad torrelaveguense quiere transmitir toda la fuerza y el ánimo a David en un momento tan complicado como este. Sin embargo, la juventud y su energía harán que regrese en perfectas condiciones a defender la portería de la Real Sociedad Gimnástica. ¡Ánimo Puras!

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas