CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El lado más solidario de los jugadores verdiblancos

Publicado

on

Tres embajadas verdiblancas, encabezadas por Juan Antonio Sañudo e Iván Ania, visitaron cuatro instituciones santanderinas.

El Racing repartió sonrisas, regalos e ilusión a niños y mayores 72 horas antes de la llegada a Santander de los Reyes Magos. Y es que este mediodía tres embajadas verdiblancas, compuestas por todos los futbolistas y técnicos del primer equipo, mostraron su lado más solidario en la Residencia La Caridad, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el Centro de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia de Santander -dependiente del Gobierno de Cantabria- y la Fundación Obra San Martín.

Al término del entrenamiento desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu los racinguistas se dividieron en grupos para realizar el reparto de numerosos artículos de merchandising verdiblancos entre los que figuraban carpetas, carteras, riñoneras, cazadoras… Los mayores de la Residencia La Caridad fueron los primeros en recibir el cariño de Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor) –entregó a la Directora del Centro, Soledad Berasategui, una camiseta firmada por toda la plantilla- y los futbolistas Julen Castañeda, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Dani Segovia, Jagoba Zárraga, Iñaki Olaortua, Berto Cayarga y César Díaz. Esta delegación, posteriormente, acudió al Centro de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia de Santander donde almorzaron con una docena de niños.

Pediatría y urgencias

Los pequeños ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla –la embajada recorrió la planta de Pediatría y el Servicio de Urgencias- recibieron la visita del cuerpo técnico, encabezado por Iván Ania, y los siguientes jugadores: Iván Crespo, Jordi Figueras, Quique Rivero, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Diego Mirapeix y Ramón Blázquez. Los verdiblancos estuvieron acompañados durante su estancia en el centro por Gonzalo Pérez, Subdirector Médico, y aprovecharon para fotografiarse con muchos trabajadores del hospital, reconociendo así la importante labor que desarrollan diariamente por la salud y el cuidado de los cántabros.

Los internos de la Obra San Martín, finalmente, disfrutaron con la presencia de Alberto Noguera –acudió nada más ser presentado como futbolista del Racing, Miguel Gándara, Álvaro Cejudo, Kitoko, Enzo Lombardo, Jon Ander, Rafa de Vicente, Rulo Prieto y Mario Soberón. La delegación verdiblanca fue recibida en Valdenoja con La Fuente de Cacho y obtuvo mucho ánimo para que en 2019 el equipo logre el ascenso a Segunda División.

Cariño

Los racinguistas recibieron el cariño tanto de niños como de mayores -les agradecieron reiteradamente su visita- y lograron que la sonrisa presidiera los rostros de las personas que, por diferentes motivos, permanecen ingresadas en centros hospitalarios y de atención durante estas fechas navideñas.

Las fotografías recogen la estancia de las embajadas racinguistas en la Residencia La Caridad, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y la Obra San Martín.

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo

Racing

«Soy un lateral rápido pero no se me olvida defender» dice David Carmona

Publicado

on

El quinto fichaje del conjunto racinguista ha sido presentado en los Campos de Sport del El Sardinero;- David Carmona-. Jugador nacido en Palma del Río provincia de Córdoba. El futbolista ha explicado que le gusta los retos y por eso ha venido a un club histórico como el Racing, también comentó a los medios de comunicación que es un lateral que le gusta ir a la ataque pero que no descuida para nada la zona defensiva.

Como es habitual se le formuló preguntas en la rueda de prensa al director deportivo Jose Luis Molina, donde aprovechó para decir que es optimista sobre la posible vuelta del jugador de Motril Nico Hidalgo, y reconoció que puede ser cuestión de días el regreso del Futbolista Granadino. Por otro lado habló de las posibilidades reales que tiene el Racing para fichar y de la cabeza fría que hay que tener para las incorporaciones que se tienen que hacer en un futuro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing cuenta ya con 4.413 socios

Publicado

on

Alta cifra de abonados y 345 carnets racinguistas en dos semanas y media

El pasado 3 de julio, el Real Racing Club sacaba a la luz la campaña de abonados para la temporada 2019/20. El club verdiblanco, que jugará en La Liga 123, cuenta ya con 4.413 abonados.

Además de 345 ejemplares de carnets racinguista, disponibles a 20 euros para los que no puedan estar en todos los partidos, el presidente Alfredo Pérez pudo asegurar en la presentación de la camisetas que hay más de un 30% de altas nuevas ara el curso que viene.

Ya queda menos de un mes para el comienzo de la competición y la cifra aumentará hasta una estimación entre 12.000 y 14.000. Dentro de dos semanas, el 4 de agosto, el Racing recibirá al Athletic de Bilbao y los socios que ya tengan su carnet podrán presenciar el encuentro en El Sardinero.

A la vez de la cifra de socios tras las dos semanas y media de campaña, la disciplina racinguista recuerda la posibilidad de financiar el abono y sacarlo por la web, del horario de taquillas, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, y los diferentes descuentos en el balonmano para ver al Liberbank Santander y en los conciertos de Magdalena en Vivo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas