CONECTATE CON NOSOTROS

Laredo

El Laredo a por la caza de puntos frente al Alavés B

Publicado

on

Durante un entrenamiento | Foto: Álvaro Bolivar

El conjunto cántabro se mide frente al filial vitoriano el domingo a las 16:00 horas en Ibaia (Footters)

El Laredo afronto otro nuevo partido de liga, tras acumular dos empates y una victoria que le aúpan al 4º puesto con 11 puntos del Subgrupo A del Grupo 2, tras ocho encuentros jugados. Por su parte el Alavés B es 5º, con los mismos puntos, pero con un partido menos. Los de Vitoria llegan a este encuentro, después de descansar en la última jornada, pero llegan tras sumar dos empates y un triunfo en las últimas tres jornadas, mismo balance que el conjunto laredano.

Para este partido Manu Calleja tiene a todo su equipo a disposición, por lo que puede afrontar el partido en Ibaia con garantías. El técnico del equipo pejino le cataloga de “un equipo que utiliza el mismo sistema que el primer equipo, contando con jugadores de calidad, y que además de tener efectivos formados en la cantera, también ha realizado fichajes, siendo diferente a un filial al uso. A su vez tienen un gran entrenador como es Iñaki Alonso

Posible XI Alavés B: Aritz Castro; Abqar, Frau, Keller; Viti, Pepe Blanco; Tirlea, Alan Godoy, Abdallahi, Llacer; Gagua

Posible XI Laredo: Puras; Rasines, Toboso, Goñi, Alex Pérez; Ricky, Faouzi, David, Saúl García; Varo, Vinatea.

Árbitro: Diego Valdés Díaz (Comité Territorial Asturiano)

Laredo

José Miguel San Román: “Nos acaban de hundir”

Publicado

on

El presidente del Laredo habla sobre la nueva norma de que no se puede entrenar y jugar en San Lorenzo desde mañana, siendo una de las normas aplicadas a la hora de confirmarse el cierre perimetral del municipio.

Nos acaban de hundir“, con esta frase remató la entrevista que se le hizo a José Miguel San Román en Aquí Hay Pelotas. El máximo dirigente del Laredo se muestra muy enfadado por las nuevas restricciones que impiden poder entrenar y jugar sus partidos en San Lorenzo, como así lo ha afirmado Miguel Rodríguez, el consejero de Sanidad, ya que “se le ha hecho una pregunta sobre el partido y ha dicho que no se puede celebrar“.

Respecto a la forma de actuar por parte del club, el presidente dijo que “nos tendremos que dividir, ya que los jugadores del Laredo no podrán entrenar en Noja, mientras que los de fuera del municipio no podrán entrar a tierras pejinas. Incluso el entrenador no podrá venir ya que no es de tierras laredanas“.

El equipo tenía este domingo a las 12:00 su partido en San Lorenzo frente a la Real Sociedad B, pero en este momento el encuentro no se puede celebrar.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Laredo

Aplazado el Barakaldo – Laredo por un positivo en las filas del conjunto local

Publicado

on

El partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero entre Barakaldo CF y CD Laredo ha sido suspendido por un positivo en COVID perteneciente a la plantilla del conjunto local. 

Ambos clubes lo han hecho oficial en sus redes sociales en la mañana de hoy pero, según ha podio saber este medio, el Barakaldo se puso en contacto con el charles días atrás para informar de la situación a los de Manu Calleja, por tanto, los posibles problemas ocasionados en el plan de ruta del conjunto Pejino se han visto minimizados.

El Charles entrenará en la mañana del sábado y descansará el domingo, día original del partido.

Por su parte, el Barakaldo ha compartido el siguiente comunicado en su web oficial:

Dadas las circunstancias de fuerza mayor que concurren, es decir, el confinamiento domiciliario debido a un caso positivo de Covid-19 en la primera plantilla detectado en el día de ayer por nuestros servicios médicos, el encuentro entre el Barakaldo CF y el CD Laredo que se debía disputar este domingo 24 de enero a las 17:00 queda aplazado por el Juez de Competición de la RFEF hasta nueva fecha.

Sigue leyendo

Laredo

Roberto Cano: “Seguiré jugando en Cantabria, pero tomaré la decisión que más feliz me haga”

Publicado

on

El futbolista cántabro habló de su salida del Charles

Tras su marcha del Laredo, adelantada por Aquí Hay Pelotas y oficializada en la tarde de ayer, el centrocampista, Roberto Cano, pasó por los micrófonos de nuestro programa para hablar de su repentina marcha del conjunto Pejino.

Roberto aclaró el proceso de su marcha, y contó que “El club, por medio del director deportivo, Manu Valle, me cuenta que no entro en los planes de Manu Calleja y para no perjudicar el buen ambiente del grupo decido poner punto y final a mi etapa en el Laredo. Al final, te muestran deuda forma la puerta y tienes que tomar una decisión”.

Decisión dura para el Pejino pues es aficionado del club desde niño “Es el equipo de mi pueblo, en el que me fijaba de pequeño. Es un momento difícil para mí, pero en la vida toca tomar decisiones complicadas. Ahora a seguir animando al Charles. Ha sido un orgullo haber vestido la camiseta”.

Sobre sus problemas físicos a principio de la temporada, Roberto confirma que “estoy completamente recuperado, llevo bastante tiempo entrenando y eso ya está en el olvido”.

Pese a que aún no tiene destino fijo, lo que Roberto Cano afirma es que seguirá en Cantabria “por las circunstancias de mi trabajo, lo mejor es que siga en Cantabria. Ha habido llamadas de equipos, pero aún no sé donde voy a jugar, necesito hablar con mi familia y ver las propuestas, tomaré la decisión que más feliz me haga”.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas