CONECTATE CON NOSOTROS

Laredo

El Laredo completa el pleno de equipos cántabros eliminados en la Copa del Rey

Publicado

on

El equipo cántabro cae 4-1 frente al Alcoyano.

No pudo ser. El Laredo con su eliminación en Copa del Rey completa el pleno de los equipos cántabros eliminados de esta competición a las primeras de cambio.

El Laredo, que en algún momento del partido pudo poner en apuros al Alcoyano, finalmente cae derrotado por un contundente 4-1 en el marcador final en El Collao.

Laredo

Aplazado el Barakaldo – Laredo por un positivo en las filas del conjunto local

Publicado

on

El partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero entre Barakaldo CF y CD Laredo ha sido suspendido por un positivo en COVID perteneciente a la plantilla del conjunto local. 

Ambos clubes lo han hecho oficial en sus redes sociales en la mañana de hoy pero, según ha podio saber este medio, el Barakaldo se puso en contacto con el charles días atrás para informar de la situación a los de Manu Calleja, por tanto, los posibles problemas ocasionados en el plan de ruta del conjunto Pejino se han visto minimizados.

El Charles entrenará en la mañana del sábado y descansará el domingo, día original del partido.

Por su parte, el Barakaldo ha compartido el siguiente comunicado en su web oficial:

Dadas las circunstancias de fuerza mayor que concurren, es decir, el confinamiento domiciliario debido a un caso positivo de Covid-19 en la primera plantilla detectado en el día de ayer por nuestros servicios médicos, el encuentro entre el Barakaldo CF y el CD Laredo que se debía disputar este domingo 24 de enero a las 17:00 queda aplazado por el Juez de Competición de la RFEF hasta nueva fecha.

Sigue leyendo

Laredo

Roberto Cano: “Seguiré jugando en Cantabria, pero tomaré la decisión que más feliz me haga”

Publicado

on

El futbolista cántabro habló de su salida del Charles

Tras su marcha del Laredo, adelantada por Aquí Hay Pelotas y oficializada en la tarde de ayer, el centrocampista, Roberto Cano, pasó por los micrófonos de nuestro programa para hablar de su repentina marcha del conjunto Pejino.

Roberto aclaró el proceso de su marcha, y contó que “El club, por medio del director deportivo, Manu Valle, me cuenta que no entro en los planes de Manu Calleja y para no perjudicar el buen ambiente del grupo decido poner punto y final a mi etapa en el Laredo. Al final, te muestran deuda forma la puerta y tienes que tomar una decisión”.

Decisión dura para el Pejino pues es aficionado del club desde niño “Es el equipo de mi pueblo, en el que me fijaba de pequeño. Es un momento difícil para mí, pero en la vida toca tomar decisiones complicadas. Ahora a seguir animando al Charles. Ha sido un orgullo haber vestido la camiseta”.

Sobre sus problemas físicos a principio de la temporada, Roberto confirma que “estoy completamente recuperado, llevo bastante tiempo entrenando y eso ya está en el olvido”.

Pese a que aún no tiene destino fijo, lo que Roberto Cano afirma es que seguirá en Cantabria “por las circunstancias de mi trabajo, lo mejor es que siga en Cantabria. Ha habido llamadas de equipos, pero aún no sé donde voy a jugar, necesito hablar con mi familia y ver las propuestas, tomaré la decisión que más feliz me haga”.

Sigue leyendo

Laredo

Roberto Cano deja el Laredo

Publicado

on

Roberto Cano durante un partido | Foto: Álvaro Bolivar

El jugador que ha estado lesionado ha jugado tan solo 55 minutos y anotando un gol.

Se confirma la primera baja del Laredo en este mercado invernal. El jugador Roberto Cano abandona la disciplina pejina tras disputar tan solo dos partidos, de los cuales a jugado 55 minutos y ha marcado un gol.

Dicho futbolista, tras comunicarle el técnico Manu Calleja que no cuenta con él, ha tomado la decisión de marcharse, como así ha emitido en un comunicado el propio Laredo.

El club, que busca reforzar la parcela ofensiva, considera que tiene muy bien cubierta la demarcación en la que juega el jugador y considera que el futbolista no iba a contar en el equipo pejino.

Ahora se espera que Roberto Cano pueda recalar en uno de los equipos favoritos de Tercera División, en el que destaca Escobedo, ya que está peleando en el segundo puesto de su grupo por cazar al Tropezón, además del club taniego o la propia Gimnástica.

Comunicado

Roberto Cano ha decidido abandonar el club debido a los pocos minutos que estaba teniendo esta temporada. De esta forma, rescinde su contrato, el cual le vinculaba a la entidad pejina hasta junio de este mismo año.

El jugador laredano pone fin a una trayectoria de tres campañas y media en el club, en las cuales ha sido un futbolista importante en los éxitos del equipo, jugando numerosas eliminatorias de playoff de ascenso y de Copa Del Rey. Además fue uno de los grandes artífices y piezas clave del ascenso a Segunda B cosechado la pasada temporada.

En la presente campaña, Roberto disputó 22 minutos frente al Bilbao Athletic, donde además logró el gol del empate desde el punto de penalti, y 33 ante el Alavés B.

Desde el Club Deportivo Laredo queremos agradecer a Roberto Cano por el compromiso y el trabajo que ha desempeñado desde el primer día, y desearle a su vez muchos éxitos en el futuro.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas