CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Jornada en Tercera de muchas novedades

Publicado

on

Concluye la 11ª jornada en Tercera División que deja como líder al Laredo tras derrotar por la mínima al Tropezón en tierras taniegas permitiendo al Racing B ascender a la segunda posición empatado a puntos con el equipo dirigido por Geli.

Tropezón 0-1 Laredo: El partidazo de la jornada en la categoría se disputó en el Campo Municipal de Santa Ana donde el Charles se impuso en los minutos finales gracias a un tanto de Bustillo (87′) que le deja líder a su equipo en solitario. Por su parte los de Geli suman dos jornadas sin conocer la victoria.

Racing B 1-1 Solares-Medio Cudeyo: Las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia vivieron un empate de su equipo frente al cuadro de La Estación que está realizando una buena campaña hasta el momento. El tanto inicial  de Íñigo (77′) para el dependiente verdiblanco no fue suficiente ya que Álvaro (78′) un minuto después puso las tablas definitivas.

Escobedo 1-0 Siete Villas: Tras dos partidos sin conocer la victoria el equipo camargués suma tres puntos necesarios para no perder de vista el primer puesto de la liga. El autor del único tanto local fue obra de Dani (61′).

Selaya 0-1 Sámano: La revelación del campeonato sigue sin perdonar y logra la segunda victoria consecutiva en liga tras derrotar al equipo pasiego en un siempre complicado Castañal. Miguel Zorrilla (37′) puso el único gol visitante desde el punto de penalti.

Barreda 2-2 Gimnástica: Otro partido que acaba con tablas en el marcador en el derbi de la comarca del Besaya disputado en los Campos de Solvay. La Gimnástica con este punto suma el tercer empate consecutivo en el encuentro en el que debutaba en el banquillo como técnico del equipo torrelaveguense, Pablo Lago. El equipo local llegó a ir ganando 2-0, pero los del Malecón igualaron el choque en la recta final. Santa (10′) y Fito (71′) ubicaron la victoria local con un resultado favorable, pero el doblete de Nacho Rodríguez (76′ y 81′) permite salvar un punto a los gimnásticos.

Rayo Cantabria 1-1 Cayón: La tarde del sábado en San Román presenció un bonito partido entre dos equipos que no se conformaban con el empate. El dominio fue alterno entre dos buenos conjuntos que deberían estar mejor posicionados en la tabla clasificatoria visto lo sucedido en el choque. Ruby (28′) adelantó a los rayistas, pero Iñigo (31′) tres minutos después puso las tablas definitivas.

Atlético Albericia 2-1 Textil Escudo: El equipo local suma el segundo partido sin perder frente a un equipo de Cabezón que cortó su buena racha de resultados. Los goles llegaron en la recta final de la contienda con un gol de Povedano (76′) que puso el 1-0 para los del Juan Hormaechea y posteriormente tres minutos después Guillermo (79′) pone el 2-0, pero Alechuguerra (83′) recortó distancias dejando el definitivo 2-1.

Castro 0-1 Vimenor: Riomar presenció una nueva derrota de los suyos frente al conjunto cristalero de Vioño. El tanto visitante fue obra del atacante Javi Pereda (57′) para dar la segunda victoria consecutiva a los suyos. Por su parte el equipo oriental suma la segunda derrota consecutiva.

Bezana 0-0 Velarde: Resultado de empate  entre dos equipos que suman los mismos puntos. Los locales acumulan dos partidos sin conocer la derrota, mientras que los visitantes suman tres partidos sin perder. El Bezana acabó con un jugador menos por la expulsión de Suizo.

Santillana 2-1 Cultural: El colista suma la primera victoria de la temporada y acumulan tres jornadas sin perder. Por su parte el equipo de Guarnizo se complica con esta derrota siendo la segunda consecutiva del campeonato para quedar a dos puntos del descenso. Jorge (69′) adelantó al conjunto local, pero Kike (71′) puso el empate para la Cultural. Germán (88′) no se conformó y le da el primer triunfo a los suyos.

CLASIFICACIÓN

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas