CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Jornada en Tercera de muchas novedades

Publicado

on

Concluye la 11ª jornada en Tercera División que deja como líder al Laredo tras derrotar por la mínima al Tropezón en tierras taniegas permitiendo al Racing B ascender a la segunda posición empatado a puntos con el equipo dirigido por Geli.

Tropezón 0-1 Laredo: El partidazo de la jornada en la categoría se disputó en el Campo Municipal de Santa Ana donde el Charles se impuso en los minutos finales gracias a un tanto de Bustillo (87′) que le deja líder a su equipo en solitario. Por su parte los de Geli suman dos jornadas sin conocer la victoria.

Racing B 1-1 Solares-Medio Cudeyo: Las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia vivieron un empate de su equipo frente al cuadro de La Estación que está realizando una buena campaña hasta el momento. El tanto inicial  de Íñigo (77′) para el dependiente verdiblanco no fue suficiente ya que Álvaro (78′) un minuto después puso las tablas definitivas.

Escobedo 1-0 Siete Villas: Tras dos partidos sin conocer la victoria el equipo camargués suma tres puntos necesarios para no perder de vista el primer puesto de la liga. El autor del único tanto local fue obra de Dani (61′).

Selaya 0-1 Sámano: La revelación del campeonato sigue sin perdonar y logra la segunda victoria consecutiva en liga tras derrotar al equipo pasiego en un siempre complicado Castañal. Miguel Zorrilla (37′) puso el único gol visitante desde el punto de penalti.

Barreda 2-2 Gimnástica: Otro partido que acaba con tablas en el marcador en el derbi de la comarca del Besaya disputado en los Campos de Solvay. La Gimnástica con este punto suma el tercer empate consecutivo en el encuentro en el que debutaba en el banquillo como técnico del equipo torrelaveguense, Pablo Lago. El equipo local llegó a ir ganando 2-0, pero los del Malecón igualaron el choque en la recta final. Santa (10′) y Fito (71′) ubicaron la victoria local con un resultado favorable, pero el doblete de Nacho Rodríguez (76′ y 81′) permite salvar un punto a los gimnásticos.

Rayo Cantabria 1-1 Cayón: La tarde del sábado en San Román presenció un bonito partido entre dos equipos que no se conformaban con el empate. El dominio fue alterno entre dos buenos conjuntos que deberían estar mejor posicionados en la tabla clasificatoria visto lo sucedido en el choque. Ruby (28′) adelantó a los rayistas, pero Iñigo (31′) tres minutos después puso las tablas definitivas.

Atlético Albericia 2-1 Textil Escudo: El equipo local suma el segundo partido sin perder frente a un equipo de Cabezón que cortó su buena racha de resultados. Los goles llegaron en la recta final de la contienda con un gol de Povedano (76′) que puso el 1-0 para los del Juan Hormaechea y posteriormente tres minutos después Guillermo (79′) pone el 2-0, pero Alechuguerra (83′) recortó distancias dejando el definitivo 2-1.

Castro 0-1 Vimenor: Riomar presenció una nueva derrota de los suyos frente al conjunto cristalero de Vioño. El tanto visitante fue obra del atacante Javi Pereda (57′) para dar la segunda victoria consecutiva a los suyos. Por su parte el equipo oriental suma la segunda derrota consecutiva.

Bezana 0-0 Velarde: Resultado de empate  entre dos equipos que suman los mismos puntos. Los locales acumulan dos partidos sin conocer la derrota, mientras que los visitantes suman tres partidos sin perder. El Bezana acabó con un jugador menos por la expulsión de Suizo.

Santillana 2-1 Cultural: El colista suma la primera victoria de la temporada y acumulan tres jornadas sin perder. Por su parte el equipo de Guarnizo se complica con esta derrota siendo la segunda consecutiva del campeonato para quedar a dos puntos del descenso. Jorge (69′) adelantó al conjunto local, pero Kike (71′) puso el empate para la Cultural. Germán (88′) no se conformó y le da el primer triunfo a los suyos.

CLASIFICACIÓN

 

Fútbol español

El desenlace será en el Bernabéu

Publicado

on

Foto @fcbarcelona

El FC Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 en el Camp Mou.

Desde el primer minuto con el gol del internacional español Lucas Vázquez a pase de Benzema, ha quedado claro lo emocionantes que van a ser estas semifinales en el torneo con más solera del fútbol español.

El Real Madrid se adelantaba así en el Camp Nou, donde las alternativas en juego y ocasiones han sido constantes durante todo el choque.

Ya en la segunda mitad, una acción con varios rechaces la culminaba el brasileño Malcolm para poner las tablas definitivasen el electrónico.

Leo Messi y Gareth Bale han dispuesto de media hora sobre el campo, pero no han podido desnivelar el marcador de una eliminatoria que se resolverá la última semana de febrero en el Santiago Bernabéu.

Este jueves, Real Betis y Valencia CF completarán la ida de las semifinales que quedan de la siguiente manera: 

Día y horaPartidoResultado
MIÉRCOLES, 6 |  21:00 HORASFC BARCELONA – REAL MADRID CF1-1
JUEVES, 7 | 21:00 HORASREAL BETIS BALOMPIÉ – VALENCIA CF

Foto: @FCBarcelona_es

Sigue leyendo

Fútbol español

El Gobierno eliminará la obligación de convertirse en SAD

Publicado

on

Información de palco23.com

En 1992 la Ley del Deporte obligaba a los equipos de fútbol a convertirse en una empresa mercantil.

El Gobierno pone fin a la obligación de que los equipos de fútbol sean SAD. El anteproyecto de Ley del Deporte presentado incluye la supresión de la obligatoriedad de los clubes de convertirse sociedades anónimas deportivas (SAD) cuando ascienden a ligas profesionales. A cambio, se impondrán mayores medidas de control económico, según ha explicado el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

A cambio de esta libertad de elección, la propuesta de nueva Ley del Deporte “ha potenciado la capacidad de los organizadores de estas competiciones, esencialmente ligas, para realizar sistemas de control económico de estos participantes que garanticen su viabilidad y la integridad de los torneos. Este modelo garantizará que un mayor número de competiciones deportivas pueden acceder a la categoría de profesionales”. Además, todos los equipos de ligas profesionales o profesionalizadas deberán remitir sus cuentas anuales al Consejo Superior de Deportes (CSD).

Sigue leyendo

Fútbol español

LaLiga detecta posibles amaños en cinco partidos

Publicado

on

Un partido de Segunda B, tres en Tercera y uno en la Primera División femeninos, están entre los señalados como posibles amaños.

LaLiga mediante su departamento de Integridad y Seguridad detectaron un total de cinco partidos siendo supuestamente amañados en lo que va de temporada.

Tres partidos en Tercera división, uno en Segunda B y otro en Primera División femenina.

A estas altura de la pasada temporada, LaLiga tuvo sospechas de un encuentro de LaLiga Santander y otro de LaLiga 1|2|3, categorías en las que hasta ahora no se ha detectado ninguna posible irregularidad.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas