CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Laredo remonta para ganar y el Bezana se complica la vida

Publicado

on

La tarde sabatina dejó varias novedades y muchas dudas para los partidos del domingo donde tras la victoria del Laredo, se ven obligados a ganar la Gimnástica y Escobedo. Por la parte baja la derrota del Besaya puede dar oxigeno a Cultural y Castro que si logra la victoria su permanencia quedaría a solo dos puntos.

El Laredo logra la victoria en San Lorenzo frente al Cayón por el resultado de 4-2. El EEl equipo pejino comenzó perdiendo el partido con un tempranero gol de Estrada (2′), pero dos goles al inicio de la segunda parte dieron la vuelta al marcador con tantos de Mauri (47′) y Manu (55′). Pero el no iba a quedar ahí, ya que el conjunto de Sarón por mediación de Mario (57′) logro igualar la contienda, pero el poder pejino sucumbió al poder gualdinegro con goles posteriores de Arisqueta (78′) y Manu (83′) que dejaron la victoria en casa.

Otro equipo que suma la victoria es el Racing B en el Juan Hormaechea por el resultado de 1-5, que obliga al Tropezón a sumar este domingo la victoria para que los pupilos de Moratón sigan tres puntos por detrás.

Quién se complica la vida es el Bezana cayendo en La Estación por 1-0 frente al Solares-Medio Cudeyo que le puede dejar a dos puntos del descenso, siempre que Cultural o Castro sumen la victoria en su partido.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Más fútbol

Ángel Viadero, nuevo entrenador del Melilla

Publicado

on

Ángel Viadero dirigiendo su primer entrenamiento con el Melilla | Foto: UD Melilla (Twitter)

El técnico cántabro se convierte en nuevo técnico del club melillense hasta final de temporada.

Ángel Viadero ya es el nuevo entrenador del Melilla. El técnico cántabro estaba sin equipo y se ha comprometido a ser nuevo entrenador del equipo de la ciudad autónoma.

Hasta la fecha, Aloisio era el técnico del equipo, pero el club confirmó en un comunicado su destitución, por lo que entre diferentes opciones, se decantaron por el entrenador cántabro.

Esta tarde el entrenador santanderino ya ha dirigido su primera sesión con este equipo en el que debutará este próximo domingo a domicilio contra el Villarrobledo.

El Melilla es un equipo de Segunda B que milita en el Subgrupo B del Grupo 5. En la actualidad ocupan la 7ª posición con 11 puntos, cayendo en el último partido frente al Badajoz por 0-2, lo que ha obligado a la directiva del equipo melillense a cesar a su técnico.

Ángel Viadero ha dirigido a equipos como Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y el propio Racing, teniendo una dilatada experiencia en el fútbol de bronce.

Sigue leyendo

Más fútbol

Neymar se “burla” de Álvaro González

Publicado

on

Neymar se burla en Twitter del cántabro tras ganar el clásico entre el PSG por 2-1 al Olympique de Marsella.

El duelo entre Neymar Jr y Álvaro González vuelve a ser noticia. El brasileño, tras ganar el PSG con un gol suyo al Olympique de Marsella en la final de la Supercopa de Francia por 2-1, ha puesto un tweet en el que se burla del de Potes. El exjugador del Barcelona, además de burlarse del cántabro, también lo hizo de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras vencer 0-1 en el estadio del Parque de los Príncipes.

Pero esta historia no comienza aquí, ya que el pasado septiembre el brasileño acusó a Álvaro González de racismo en Twitter tras una tangana en un partido en el que se enfrentaban el PSG y el Olympique de Marsella.

Álvaro González responde

Tras poner un tweet Neymar mencionando a Álvaro, éste decidió contestarle con una respuesta que revolvió a Twitter en el que dijo:

“Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, con una foto en la que se ve al de Potes agarrando la cabeza del brasileño en un momento del partido.

Neymar, posteriormente, decidió contestar al jugador cántabro con otro tweet: “se te olvidó cómo ganar títulos”. Se trataba de unos “piques” entre uno y el otro. Pero claro, no quedó ahí la cosa y Álvaro siguió el hilo del mensaje diciendo que el jugador del PSG estará a la sombra de Pelé, en el que ubica una foto de O Rei en la que se pueden ver tres Copas del Mundo, “estarás a la eterna sombra del rey”. Y como está siendo habitual, el exjugador del Barcelona continuó a ese mensaje con “y tú a la mía, te hizo famoso…. de nada fenómeno”.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas