CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

El Laredo sigue trabajando de cara a la fase de ascenso

Publicado

on

El Laredo sigue trabajando para la próxima temporada con dos posibilidades. Una la de estar en la Tercera División y la otra en Segunda División B.

El conjunto pejino, ha vuelto a los entrenamientos hace un poco más de una semana, para prepararse de cara a la fase de ascenso que se disputará en el Fernando Astobiza. Los rojillos deberán medirse al conjunto de Tanos en la primera eliminatoria. Los hombres de Raúl Pérez, están entrenando entre 4 y 5 días a la semana, dando el míster libre el fin de semana.

La disposición de los jugadores está siendo francamente buena. Los futbolistas están con una motivación óptima para competir. No obstante, saben perfectamente que tras el parón de más de tres meses, es complicado volver y estar en las mejores condiciones. Por todo ello, trabajan con la mejor disposición posible.

El cuerpo técnico sabe de la dificultad de los rivales a batir. Por esa razón, consideran que estar a un nivel optimo en lo físico es lo más importante de cara a la fase de ascenso. Por lo cual, intentarán hacer el máximo esfuerzo para que la forma de los futbolistas sea la mejor. El buen ambiente reina en el vestuario del Charles y eso es un hándicap a tener muy en cuenta.

Lo que está claro que al equipo no le ha afectado en absoluto el anuncio de la marcha del entrenador para el año que viene. Ya que están centrados tanto el cuerpo técnico como los jugadores en cumplir el objetivo de ascender.

Por otra parte, mucho se está hablando de los candidatos a suplir a Raúl Pérez. Está claro que el banquillo pejino es un petit-suisse. De manera que Aquí Hay Pelotas, ha hablado con el club sobre este tema y lo que si podemos decir que la actitud del club pejino es bastante clara. No quieren precipitarse en ningún caso en su elección y lo más posible será que no lo hagan oficial hasta que acabe la temporada.

Muchos nombres han sonado. La junta directiva maneja varias opciones, este medio ha podido saber dos de ellos confirmados. Tanto Pepe Aguilar como Oriol Lozano gustan mucho en Laredo. Sin embargo, la decisión final dependerá de muchos factores. Uno de ellos y el más importante dependerá de la categoría que al final esté el club rojillo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

«Va a ser un partidazo»

Publicado

on

El técnico de la cuenca del Besaya estuvo en el programa de Aquí Hay Pelotas.

Desde la llegada de Mateo García al conjunto del Malecón, el cambio ha sido más que sustancial. Su venida ha supuesto una mejoría no solo en los resultados, sino en el juego del equipo. Por todo ello, el técnico madrileño charló con Víctor Herrero en el programa de Aquí Hay Pelotas.

En el principio de la conversación Mateo reconoció: «había ganas de volver». Asimismo, admitió que tiene las sensaciones que va ser un buen encuentro entre los dos equipos: «va a ser un partidazo». De igual forma, expuso en todo momento que han querido ser precavidos y no forzar mucho: «hemos sido muy cautos para que no hubiera lesionados, el equipo ha trabajado bien».

Habló de la situación que atraviesa el Rayo Cantabria: «no se lo que me voy a encontrar». De igual manera, añadió: «tienen una energía diferente». En todo momento García quiso rehuir la palabra fracaso si no se consiguiera el añorado ascenso para la entidad del Besaya: «sería una desilusión».

Sobre la filtración de la noticia en el que Saúl García le ubican en el Racing, se le notó algo molesto con el tema, pero admite que el ambiente de la plantilla es muy buena «los compañeros le han estado vacilando». A pesar de lo cual, reconoce: «no me ha gustado que saliera esa noticia».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Hay que tener el equipo preparado»

Publicado

on

El técnico del Laredo atendió al programa de Aquí Hay Pelotas.

El entrenador rojillo, habló para el programa que presenta y dirige Víctor Herrero. Raúl Pérez al comienzo de la charla, explicó que los cuatros equipos han preparado muy bien esta fase de ascenso. No obstante, luego la realidad para el técnico será otra ya que hay muchas dudas. Con todo, el míster rojillo confía en su trabajo: «hay que tener el equipo preparado». Ya que considera: «los playoffs son siempre diferentes».

Como bien reconoce, tiene una pequeña ventaja sus jugadores, ya que si se da un hipotético empate el beneficiado sería su equipo, por haber quedado campeón de la liga regular. Sin embargo, en la entrevista declaró: «saldremos a ganar». También tuvo palabras para su rival: «es un equipo que nos supera en experiencia».

Sobre el terreno de juego que se va a jugar el partido que va a ser el Fernando Astobiza admitió que le viene bien a su equipo: «el campo es más grande que el nuestro, pero siempre hemos realizado buenos encuentros ahí». Para concluir, se le preguntó por su nuevo equipo la próxima temporada en el que no quiso dar muchas explicaciones: «ya hablaremos de ello cuando acabe el playoff».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Llevamos mucho tiempo trabajando»

Publicado

on

El técnico cántabro atendió a los micrófonos del programa Aquí Hay Pelotas.

El conjunto taniego está completamente inmerso en la preparación del play off. Los de Tanos, van a tener que disputar ante el Laredo este sábado 18 de Julio en el Fernando Astobiza de Saron a partir de las 18.30 horas, una eliminatoria que en principio parten como tapados. No obstante, dado su potencial puede ser que en cualquier momento puedan sorprender y dar la campanada y eliminar al campeón de la liga regular.

Por todo ello, el entrenador del conjunto de Tanos, José Gómez, habló para el programa de Aquí Hay Pelotas dirigido y presentado por Víctor Herrero. Al comienzo de la entrevista, el técnico quiso dejar claro que la actividad realizada por su equipo ha sido buena: «llevamos mucho tiempo trabajando». Para Gómez, en las eliminatorias cualquiera puede ganar ya que a un partido único todo es posible: «está todo muy igualado».

Sobre las normas que han puesto la Federación Española de Fútbol, el técnico está a favor de facilitar las cosas ya que la situación que atraviesa el país así lo indica: «los clubes teníamos que acatar las normas puestas por la rfef ». De igual manera, reconoció que actualmente el equipo está en una magnifica forma y que ha llegado en el «mejor momento».

En la charla también tuvo palabras sobre su rival, el Laredo: «es un conjunto que compite siempre, es un equipo grande». Para finalizar, hizo un resumen sobre la temporada en la que comenzaron con muchas dudas, pero que al final se pudo dar la vuelta, para acabar antes del parón de una forma muy positiva. Para el entrenador del Tropezón la clave fue «estar unidos y tener mucha creencia en el equipo».

En la charla también tuvo palabras sobre su rival, el Laredo: “es un conjunto que compite siempre, es un equipo grande”. Para finalizar, hizo un resumen sobre la temporada en la que comenzaron con muchas dudas, pero que al final se pudo dar la vuelta, para acabar antes del parón de una forma muy positiva. Para el entrenador del Tropezón la clave fue “estar unidos y tener mucha creencia en el equipo”.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas