CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Laredo vence con autoridad al Rayo Cantabria en Villaescusa

Publicado

on

Los hombres de Raúl Pérez consiguieron vencer por 1-3 a domicilio al filial racinguista en un partido en el que fueron superiores.

Mañana soleada en Villaescusa, donde se enfrentaban dos equipos con los mismos objetivos. Tanto los rayistas como los rojillos tienen la obligación de estar en la zona noble de la tabla. El Rayo Cantabria venía de ganar a domicilio al Tropezón, mientras que los pejinos acudían al choque tras golear al Sámano con autoridad. .

Primera Parte

El comienzo del partido no pudo ser más accidentado para los vistantes, ya que el minuto 4 Roberto Cano tenía que ser sustituido por lesión. Pero eso no impediría en la siguiente jugada al Laredo crear la primera ocasión de gol. –Pase de Iván que hacía un control orientado para que Álvaro disparase al palo largo de Germán-. Los de Pitu intentaban crear una circulación rápida, pero el Charles con sus contras restaban sin dificultad el juego local.

En el minuto 20 llegaría la jugada más polémica de la primera parte.- Gol anulado al Laredo por fuera de juego de Altadill-. El Rayo Cantabria no tendría su primer acercamiento hasta pasado el minuto 25, donde en una buena combinación en banda izquierda acaba Dani Gómez con un disparo bastante desviado. Los visitantes intentaban hacer daño también a balón parado donde Tirilonte lazaba una falta magistralmente a la escuadra del cancerbero visitante.

En las gradas de Villaescusa, los aficionados disfrutaban de un encuentro que hasta ese momento era atractivo e intenso. Fruto de ello, llegó el penalti señalado al filial racinguista: –Centro de Richi en banda izquierda donde Ceballos saca las manos y el trencilla no duda y señala la pena máxima a favor del Laredo-. Se encargaría de trasformarlo con mucha tranquilidad y por el centro Argos, engañando a Germán. Tras el gol encajado el Charles se vino arriba y el Rayo sufría. Así, acabaría la primera parte del encuentro donde a los puntos el conjunto visitante era mejor.

Segunda Parte:

En el segundo periodo íbamos a ver un partido completamente distinto. Los locales combinaban con dificultad, y no sabían definir las pocas llegadas que tenían sobre inmediaciones de Puras. El Laredo se encontraba cómodo y sin dificultad alguna para repeler los intentos de los de Pitu por igualar el partido. A medida que avanzaba el duelo entre ambos la superioridad visitante era más manifiesta e iban cogiendo el dominio del centro del campo.

Tres ocasiones claras tuvo seguidas el Charles como protagonista indiscutible el recién salido Vinatea. Los pejinos estaban avisando, y ya se sabe. –Quien avisa no es traidor– y así fue. En esta ocasión llegó la justicia al marcador en el minuto 77. Apertura para Calvo que golpeaba a la cepa del palo corto y batía a Germán ante la pasividad de la defensa del Racing B. Indudablemente, eran los mejores momentos del Laredo y por todo ello en la siguiente jugada llegaría la puntilla para los de la Albericia, pase de Tirilonte a Vinatea que este con velocidad gana a la defensa y con la puntera batía al cancerbero local que poco pudo hacer en la acción.

Un Laredo muy superior era claro dominador del encuentro, el dependiente verdiblanco intentaba al menos meter el gol de la honra, y llegaría a falta de 5 minutos, Javi Siverio sería el autor del tanto en una jugada que ganaba la partida a la defensa visitante.

Justa victoria de los rojillos que les sirve para mantener la primera posición en la tabla clasificatoria empatado con la Unión Montañosa Escobedo a 16 puntos ambos. Por contra, los del Rayo Cantabria bajan al sexto lugar con 9 puntos, ya muy lejos de los líderes.

Rayo Cantabria: German; Ceballos, Nacho, Juan, Goñi, Jerín, Gonzalo, Dani Gómez, Martín Solar, Lucas; Javi Siverio, (Rafa Tresaco M.45 ), (Musy M.69 ).

CD Laredo: Puras; Manu, Ricky, Bustillo, Guipu; David Sanz, Tirilonte, Roberto Cano, Altadill; Argos, Álvaro, (Pereda M.5 ),(Vinatea M.52 ),( Aitor Calvo M.65 ).

Árbitro: Pablo Losada Feijo. Amonestó a los locales Ceballos, Nacho, Jerín; y a los visitantes Ricky y David Sanz.

Goles: 0-1 Min 35 de penalti Argos, 0-2 Min 77 David Sanz, 0-3 Min 79 Vinatea, 1-3 Min 85 Javi Siverio.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la tercera división del fútbol cántabro celebrado en el campo municipal de Villaescusa, ante 350 personas.

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Más fútbol

Ángel Viadero, nuevo entrenador del Melilla

Publicado

on

Ángel Viadero dirigiendo su primer entrenamiento con el Melilla | Foto: UD Melilla (Twitter)

El técnico cántabro se convierte en nuevo técnico del club melillense hasta final de temporada.

Ángel Viadero ya es el nuevo entrenador del Melilla. El técnico cántabro estaba sin equipo y se ha comprometido a ser nuevo entrenador del equipo de la ciudad autónoma.

Hasta la fecha, Aloisio era el técnico del equipo, pero el club confirmó en un comunicado su destitución, por lo que entre diferentes opciones, se decantaron por el entrenador cántabro.

Esta tarde el entrenador santanderino ya ha dirigido su primera sesión con este equipo en el que debutará este próximo domingo a domicilio contra el Villarrobledo.

El Melilla es un equipo de Segunda B que milita en el Subgrupo B del Grupo 5. En la actualidad ocupan la 7ª posición con 11 puntos, cayendo en el último partido frente al Badajoz por 0-2, lo que ha obligado a la directiva del equipo melillense a cesar a su técnico.

Ángel Viadero ha dirigido a equipos como Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y el propio Racing, teniendo una dilatada experiencia en el fútbol de bronce.

Sigue leyendo

Más fútbol

Neymar se “burla” de Álvaro González

Publicado

on

Neymar se burla en Twitter del cántabro tras ganar el clásico entre el PSG por 2-1 al Olympique de Marsella.

El duelo entre Neymar Jr y Álvaro González vuelve a ser noticia. El brasileño, tras ganar el PSG con un gol suyo al Olympique de Marsella en la final de la Supercopa de Francia por 2-1, ha puesto un tweet en el que se burla del de Potes. El exjugador del Barcelona, además de burlarse del cántabro, también lo hizo de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras vencer 0-1 en el estadio del Parque de los Príncipes.

Pero esta historia no comienza aquí, ya que el pasado septiembre el brasileño acusó a Álvaro González de racismo en Twitter tras una tangana en un partido en el que se enfrentaban el PSG y el Olympique de Marsella.

Álvaro González responde

Tras poner un tweet Neymar mencionando a Álvaro, éste decidió contestarle con una respuesta que revolvió a Twitter en el que dijo:

“Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, con una foto en la que se ve al de Potes agarrando la cabeza del brasileño en un momento del partido.

Neymar, posteriormente, decidió contestar al jugador cántabro con otro tweet: “se te olvidó cómo ganar títulos”. Se trataba de unos “piques” entre uno y el otro. Pero claro, no quedó ahí la cosa y Álvaro siguió el hilo del mensaje diciendo que el jugador del PSG estará a la sombra de Pelé, en el que ubica una foto de O Rei en la que se pueden ver tres Copas del Mundo, “estarás a la eterna sombra del rey”. Y como está siendo habitual, el exjugador del Barcelona continuó a ese mensaje con “y tú a la mía, te hizo famoso…. de nada fenómeno”.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas