CONECTATE CON NOSOTROS

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín se mide contra Puerto Sagunto

Publicado

on

Foto: Diego Gómez

El miércoles, 9 de diciembre, a las 20:15 horas frente a Puerto Sagunto a domicilio.

Liberbank Cantabria Sinfín se desplaza a Puerto Sagunto para seguir recuperando partidos aplazados
El bando de Montesinos se enfrenta mañana ante un duro rival, Fertiveria Puerto Sagunto, en una pista de las más complicadas. Los santanderinos darán su máximo ante un equipo que aunque cuente con varios partidos aplazados está demostrando un gran nivel en su juego en la mayoría de los encuentros disputados.
Los pupilos de Vicent Enric forman una veterana plantilla, conocedores a la perfección de la categoría y con jugadores de un nivel avanzado que pueden desenvolverse correctamente en cualquier equipo. Destacar por parte de los contrarios la figura de Carou y de Pozzer en defensa acompañados de Franzini en portería aportando al equipo valenciano una excelente calidad en portería. Además la defensa con la que cuenta está resultando una de las más férreas de la categoría con una 6:0 con muchas presiones, pares e impares formando la técnica 5:1 que le cuesta derribar al equipo contrario. En cuanto al ataque tienen una buena salida de primera oleada con sus extremos llevando a cabo un juego que no se basa mucho en el colectivo dando prioridad a los jugadores que individualmente tienen una muy calidad de juego como es Corzo desenvolviéndose a la perfección en el uno contra uno y con lanzamientos de media distancia. También destacar el nivel del lateral izquierdo, Pomeranz y el lateral derecho, Querin, aportando al ataque valenciano esa veteranía, relajación y templanza. Por último la estrella de los seis metros del equipo, el pivote Pozzer siendo uno de sus referentes ofensivos, ocupando la mirada de sus compañeros en la mayoría de los ataques.
En definitiva, los cántabros mañana se baten el duelo contra jugadores muy completos que cuentan con buen lanzamiento y buen juego con el pivote, por lo que el centro defensivo de Montesinos tiene que mantenerse muy férreo sin despistarse en ningún momento. La defensa tomará protagonismo en el partido de mañana por parte del Sinfín con el objetivo de contrarrestar acciones de defensa y subidas de contraataque. Sin olvidarse de la necesidad de una portería como la de los últimos partidos para traerse los dos puntos de vuelta.
El conjunto santanderino además de recorrer casi setecientos kilómetros en autobús contará con una gran desventaja ya que tienen la ausencia de varios jugadores como es la de Ernesto Sánchez, Gustavo Alonso, Cristian Postigo y el capitán, Diego Muñiz.

Baloncesto-balonmano

HBC’74 Avia IEN se mide contra Carballal

Publicado

on

El partido será a domicilio este sábado a las 19:30 horas.

El HBC’74 Avia IEN inicia mañana sábado la segunda vuelta del campeonato de División de Honor Plata femenina desplazándose a Vigo donde deberá medirse al A.D. CARBALLAL en partido correspondiente a la jornada 14 de la competición.

El conjunto gallego ocupa en la actualidad el decimoprimer puesto de la clasificación a dos puntos de las camarguesas y al igual que éstas tiene como objetivo la permanencia en la categoría, por lo que se prevé un partido muy igualado. Por su parte el equipo dirigido por Juan Escudero, después de su buena actuación en Oviedo el pasado jueves día 7, ha trabajado con gran intensidad toda la semana con la intención de conseguir el triunfo y consolidarse en la zona media de la tabla lejos de los puestos de descenso.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Candeán a las 19:30 horas y será dirigido por los colegiados Pablo Torreiro Barros y Marcos Pérez Outeda del C.A. de Galicia.

Sigue leyendo

Baloncesto

El Liberbank Cantabria Sinfín presente en el Mundial de balonmano

Publicado

on

Los jugadores del club santanderino Elcio Carvalho (Cavo Verde) y Ramiro Martínez (Argentina), inician su aventura con sus selecciones.

Ya ha comenzado el Mundial de Balonmano en Egipto en el que Cantabria tendrá presencia con tres jugadores como Ángel Fernández y los hermanos Dujshebaev. Pero el equipo cántabro del Liberbank Cantabria Sinfín también aporta a este campeonato con dos jugadores como son el caboverdiano Elcio Carvalho y el argentino Ramiro Martínez. Ambos se estrenan hoy en este mundial, jugando el primero contra Hungría (Grupo A) y el segundo frente a República Democrática del Congo (Grupo D).

Elcio Carvalho es un portero internacional de 24 años, 1,94 m de altura y 104 kg, procede del Juventude Desportiva do Lis, mientras que Ramiro Martínez es otro internacional extremo derecho, de 25 años.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

Ángel Fernández y los hermanos Dujshebaev, preparados para el Mundial de Egipto

Publicado

on

Ángel Fernández y y los hermanos Dujshebaev en el homenaje en El Sardinero de Campeones de Europa | Foto: Real Racing Club

Los tres cántabros son parte de la lista de los 18 Hispanos convocados para un mundial que arrancará mañana para los nuestros.

Ya ha comenzado este pasado 13 de enero el Mundial de Egipto y los Hispanos irán a por todas para defender la corona. Los nuestros comenzarán en el Grupo B y debutarán frente a Brasil este viernes, 15 de enero, a las 18:00 horas. Posteriormente el domingo, 17 de enero, los nuestros se medirán contra Polonia a las 20:30 horas y rematarán la fase de grupos el martes, 19 de enero, a las 18:00 horas frente a Túnez.

Después, se disputará la Copa Presidente (del 20 al 27 de enero), la Ronda principal (del 21 al 25 de enero) y las eliminatorias (del 27 al 31 de enero).

Y ya como viene siendo habitual, Cantabria tendrá la representación del astillerense Ángel Fernández, y los santanderinos Álex y Daniel Dujshebaev, que tratarán poner de su parte par que los Hispanos puedan traerse para España un nuevo título.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas