CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Liverpool prepara 97 millones para fichar a Dembélé

Publicado

on

El equipo inglés del Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del FC Barcelona Dembélé. Según ‘The Sun’, los ‘red’ preparan 97 millones de euros para incorporar al futbolista del conjunto culé en el mes de enero.

El técnico Klopp quiere al jugador Dembélé en sus filas y para esta temporada. Por eso, y siempre según ‘The Sun’, en el Liverpool ya tendrían preparada una gran oferta por el futbolista de los citados 97 millones de euros (85 millones de libras).

Asegura el medio citado anteriormente que en el Liverpool están dispuestos a romper el mercado de invierno con un fichaje millonario y de repercusión mundial. De ser cierta esta información, el Liverpool superaría los cerca de 85 millones que pagaron al conjunto del Southampton por Van Dijk.

Un Dembélé que también es protagonista en España, ya que parece traer de cabeza al Barça…

Las supuestas impuntualidades y ausencias a los entrenamientos del FC Barcelona habrían hecho que el club se reúna hoy miércoles con el representante de Dembélé para hablar de la situación del delantero.

El Liverpool estará muy pendiente a esa supuesta reunión. El futuro de Dembélé podría pasar por la Premier League.

Fútbol español

El Badajoz oficializa el fichaje de Munitis

Publicado

on

El técnico llegó a ser jugador del equipo extremeño.

Se confirma de manera oficial la llegada de Pedro Munitis al banquillo del Badajoz tras destituir a Pablo Alfaro de su cargo.

Con su llegada el equipo pacense buscan en el entrenador cántabro el carácter blanquinegro y ADN claramente ofensivo, según ponen en su comunicado.

El cántabro, ex jugador de equipos como el Racing de Santander y el Real Madrid, dirigió anteriormente al propio Racing, a la Ponferradina y al UCAM Murcia.

En su etapa como jugador blanquinegro (temporada 97/98) disputó 28 partidos de liga, en los que anotó 10 goles.

Pedro Munitis, que nació en Santander el 19 de junio de 1975 ha fichado hasta el final de la presente temporada y tendrá como ayudante a Manolo Sánchez. Pedro Abraham continuará como preparador físico de la primera plantilla y Jorge Mora seguirá siendo el entrenador de porteros. Por su parte Jose María Pajares, hasta ahora segundo de Nafti, permanecerá ligado al club y desempeñará labores de analista.

El internacional con España en más de 20 ocasiones, campeón de la Liga, la Supercopa y la Liga de Campeones con el Real Madrid, será presentado a las 19 horas en la sala de prensa del Nuevo Vivero y dirigirá su primer entrenamiento como técnico blanquinegro el miércoles.

Munitis es leyenda e historia del CD Badajoz como jugador y desde hoy comienza una nueva etapa como entrenador en la que le deseamos los mayores éxitos. ¡Bienvenido a casa Pedro, hoy continúas escribiendo parte de nuestra historia!

Sigue leyendo

Fútbol español

Pedro Munitis, cerca de ser entrenador del Badajoz

Publicado

on

Pedro Munitis cuando era entrenador del UCAM Murcia

El técnico cántabro podría ocupar el banquillo del cesado exjugador racinguista Medhi Nafti.

Cada vez está más cerca la posibilidad de que Pedro Munitis vuelva a los banquillos. Su posible destino sería el Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B.

Medhi Nafti, un exjugador del Racing, era el técnico que hasta hoy ocupaba el banquillo del club pacense y que debido a la dinámica del equipo los dirigentes del club han tomado la decisión de prescindir de sus servicios.

El Badajoz es cuarto en su grupo de Segunda B con 40 puntos, quedando a cinco del líder y a dos por encima del quinto clasificado.

La última aventura de Pedro Munitis en un banquillo fue en el UCAM Murcia en donde permaneció dos campañas, desde 2017 a 2019, siendo este último año cuando fue destituido.

Sigue leyendo

Fútbol español

«Ayer estaba paseando con mis vacas y hoy estoy entrenando a los mejores jugadores del mundo»

Publicado

on

Quique Setién durante su primer entrenamiento con FC. Barcelona | Foto: @FCBarcelona_es

Quique Setién fue presentado como nuevo entrenador del FC. Barcelona.

Ni en mis mejores sueños había imaginado estar aquí. Con estas palabras comenzó Quique Setién su comparecencia en la presentación como nuevo entrenador del FC. Barcelona. El técnico cántabro con semblante de emoción cuenta que afronta este proyecto con «mucha ilusión» tratando de trasmitir a los jugadores ese «entusiasmo y ganas» con el que llega al equipo blaugrana.

El objetivo que tiene el míster es el de «ganar todo lo que se pueda» y además lo quiere conseguir «jugando bien». Cuenta Quique que tiene un estilo marcado y lo quiere mantener diciéndoselo a los futbolistas y que tiene claro lo que es el FC. Barcelona.

El entrenador cántabro también quiso agradecer a Ernesto Valverde el trabajo realizado, algo que le valora mucho, además de su forma de ser, y con el que tendrá contacto para que ayude. Asimismo, le agradeció que le deje al FC. Barcelona en primera posición, algo para Quique poco habitual cuando está sin equipo durante una temporada.

El nuevo técnico del cuadro blaugrana ha tenido en la jornada de hoy la primera sesión de entrenamiento, donde ha mantenido la primera toma de contacto con los futbolistas que han tenido una «predisposición total». También afirma que «no van a tener ningún problema en mantener la exigencia para que no se escapen partidos como el del otro día».

Durante la rueda de prensa presentación de Quique Setién

El presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, cuenta que han decidido prescindir de Ernesto Valverde ya que todavía se está a media temporada y era necesario «coger un impulso para afrontar lo que queda de año de la mejor manera». En cuanto a los objetivos, se han marcado los más grandes, que son ganar LaLiga, Champions League y Copa del Rey. La decisión de contar de Quique es por su «forma de trabajar y porque es un enamorado de Johan Cruyff».

Durante la rueda de prensa presentación de Quique Setién

También participó Éric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, que afirma que la llegada de Setién es «una alegría para ellos», ya que es un entrenador que ha demostrado la filosofía de juego que quieren. Dice que lo mejor del técnico es la «comunicación y feeling que tiene con los futbolistas», además de la forma de trabajar, ya que le recuerda a sus épocas de ese Barça que ganó LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas