CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Liverpool sufre para llegar a Kiev

Publicado

on

es.uefa.com | El Liverpool será el rival del Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League, que se disputa en Kiev el 26 de mayo. Tras el 5-2 de la ida, los ingleses perdieron por 4-2 en el campo de la Roma para sellar su clasificación.

A la Roma no le quedaba otra que arriesgar tras el resultado de la semana pasada, y Eusebio Di Francesco optó por un once con Edin Džeko, Patrick Schick y Stephan El Shaarawy. Por el contrario, el técnico italiano no pudo contar con los lesionados Kevin Strootman y Diego Perotti. En el Liverpool de Jürgen Klopp, Wijnaldum ocupó la plaza de Oxlade-Chamberlain, ausente en Roma tras lastimarse en Inglaterra.

El equipo italiano sabía que un gol tempranero le podía meter de lleno en la eliminatoria, y éste llegó, pero lo marcó el Liverpool. En el 10’ Nainggolan perdió una pelota en el centro del campo, Firmino asistió a la carrera de Mané, y el senegalés superó a Alisson Becker en el mano a mano.

En la siguiente jugada, la Roma consiguió empatar el encuentro. Lovren se equivocó al despejar dentro del área, y la pelota pegó en la cabeza de Milner para sorprender a Karius y poner el 1-1 en el luminoso del Olimpico de Roma. El tanto encajado no descompuso al Liverpool, y en el 26’ Wijnaldum aprovechó un balón llovido en el interior del área para rematar solo y reestablecer la ventaja visitante.

Tras el paso por vestuarios, la Roma buscó con descaro la portería inglesa, y en el 52’ Džeko aprovechó un rechace de Karius para hacer el 2-2 y llenar de esperanza la capital italiana. Y justo antes de cumplirse la hora de juego, el meta alemán del Liverpool evitó el tanto de Ünder, que acababa de saltar al terreno de juego en lugar de Pellegrini.

Pellegrini lamenta la eliminación

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas