CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Madrid busca prolongar su buen momento; el Alavés, la sorpresa

Publicado

on

Alavés y Valencia se enfrentan esta tarde 19:00 h por una plaza en semifinales. El Real Madrid pretende prolongar su buen momento tras el 7-1 ante el Deportivo y mostrar una buena imagen ante el Leganés.

El primer encuentro copero de esta tarde se disputará en Mendizorroza entre Alavés y Valencia. Los vascos lograron salir con vida de Mestalla gracias al gol de Sobrino, que dejó un resultado de 2-1 favorable a los chés. El conjunto de Abelardo, que llega un poco dolido tras ceder 2 puntos en los últimos minutos en su encuentro liguero ante el Leganés, pretende repetir la actuación copera de la pasada campaña, y dar la sorpresa. Pese a que su principal objetivo está puesto en la liga, donde han logrado abandonar los puestos de descenso, una alegría para su afición nunca viene mal, y Mendizorroza presentará un gran ambiente.

Abelardo cuenta con muchas bajas, por lo que su once de hoy será una sorpresa, con la única certeza de que será Sivera quien defienda la portería vasca.

Por su parte, el Valencia llega a este partido después de su derrota 2-1 frente a Las Palmas, y tras una racha de resultados que preocupa a Marcelino. Todo apunta a que Vezo y Paulista actuarán en el centro de la zaga, ya que ambos están sancionados en Liga. Jaume, como viene haciendo durante toda la competición, será el encargado de defender la portería valencianista.

 

El segundo duelo copero del día será el que enfrente a Real Madrid y Leganés en el Santiago Bernabéu a las 21:30 h.

Los de Zinedine Zidane se impusieron por la mínima en el partido de ida disputado en Butarque gracias a un bonito gol de Asensio en el descuento. El conjunto madridista llega a este encuentro después de mejorar su imagen tanto futbolística como goleadora en su último partido ante el Deportivo. La idea de los blancos es mantener este nível y brindar un buen partido a sus seguidores,  evitando así sufrir ante un equipo de menor nivel, por lo menos sobre el papel. Benzema e Isco partirán en el once titular, acompañando a otros jugadores menos habituales como Llorente, Kovacic, Asensio o Lucas Vázquez.

El Leganés, que ya le puso las cosas complicadas al Madrid en el partido de ida, no se da por muerto y saldrá al Bernabéu a disputar la eliminatoria. Un gol del cuadro pepinero igualaría la eliminatoria y haría planear viejos fantasmas por el estadio madridista. Todo parece indicar que dos de los hombres mas importantes del equipo, Gabriel y Amrabat, serán titulares.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas