CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Madrid gana de penalti

Publicado

on

Ayer finalizó la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la disputa de los últimos 5 encuentros. La vuelta tendrá lugar la última semana de Noviembre.

El Real Madrid se impuso 0-2 en su visita al Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Partido aburrido, sobre todo en la primera parte. El Fuenlabrada, con su once de gala, se plantó bien atrás y no dejó espacios a un Real Madrid que viajó con el equipo B. Buena imagen de jugadores como Marcos Llorente o Dani Ceballos en el centro del campo blanco. Vallejo debutó en partido oficial con la camiseta blanca con una buena actuación, aunque fue expulsado en el minuto 89. Los goles llegaron en la segunda mitad, ambos desde los 11 metros y muy protestados por la afición local. El primero lo anotó Marco Asensio y la responsabilidad de anotar el segundo, en la recta final del encuentro, fue para Lucas Vázquez. El Fuenlabrada jugó con un hombre menos desde el minuto 80 por doble amarilla a Candela.

La Real Sociedad logró una victoria por la mínima (0-1) en su partido contra el Lleida, que deja encarrilada la eliminatoria gracias al valor doble de los goles fuera de casa. Los de Eusebio hicieron valer el gol de Sergio Canales en el minuto 32 para llevarse el partido. El técnico del conjunto vasco aprovechó para dar minutos a canteranos y jugadores no habituales.

El Deportivo de la Coruña no hizo bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria asegurada” y sufrió una dura derrota en Riazor (1-4) ante un Las Palmas que llegaba también muy necesitado. Los canarios se adelantaron muy rápido en el marcador gracias al doblete de Momo antes del minuto 15 de partido. Además, el lateral deportivista Juanfran fue expulsado en el minuto 24 por doble amarilla, lo que dejó a los gallegos sin posibilidades de remontar el encuentro. En el segundo tiempo Lucas Pérez acortaría distancias a pase de Bakkali, pero el doblete de Calleri en los últimos 10 minutos puso el definitivo 1-4 en el marcador, que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada para los pupilos de Pako Ayestarán.

El Levante se impuso 0-2 en su visita a Montilivi para verse las caras contra el Girona y dejan la eliminatoria muy encarrilada. Los goles de los visitantes fueron de Boateng en el primer tiempo y Doukoure en la segunda mitad.

El último encuentro de la jornada nos dejó un empate sin goles entre Tenerife y Espanyol. Lo más destacable del partido fue el apagón que sufrió el estadio tinerfeño, que provocó que el encuentro tuviera que retrasarse unos minutos. Partido aburrido que deja todo abierto para la vuelta.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas