CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Madrid se desquita ante un flojo Apoel

Publicado

on

El Real Madrid sella su pase a Octavos de final con su contundente victoria 0-6 ante un débil equipo chipriota. Dobletes de Benzema y Cristiano Ronaldo para devolver al conjunto blanco a la senda del gol.

El conjunto de Zinedine Zidane certificó anoche su pase a los octavos de final de la Champions League, aunque como segundo de grupo, ya que la victoria a domicilio, y con remontada incluida, del Tottenham en Dortmund (1-2), clasifica a los ingleses como líderes del grupo H a falta de una jornada para el final de la fase de grupos.

El Madrid realizó algunas modificaciones con respecto al once presentado en el Wanda Metropolitano. Asensio y Lucas Vázquez fueron titulares en detrimento de Isco y Casemiro. Además Nacho sustituyó a Sergio Ramos en el centro de la zaga tras el golpe recibido por el de Camas en el derbi frente al Atlético de Madrid.

Los blancos recuperaron el gol que tanto habían echado en falta y se marcharon al descanso con un 0-4 que reflejaba la debilidad del equipo chipriota. Modric puso el primer gol en el marcador en el minuto 23, tras empalmar de primeras un rechace de la zaga chipriota que se coló en la portería ante la pasividad de Nauzet, el portero español del Apoel. Benzema anotó el segundo en el minuto 39 después de culminar una buena contra y aprovechando el buen pase de Kroos. Tan sólo 2 minutos después Nacho puso el tercero en el marcador tras rematar de manera acrobática una prolongación de Varane tras el bote de un saque de esquina. El francés Karim Benzema anotó el segundo en su cuenta particular a puerta vacía tras aprovechar una gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

El inicio de la segunda mitad siguió con el Real Madrid en modo apisonadora, y Cristiano Ronaldo anotó el quinto de los blancos cuando sólo habían transcurrido 4 minutos desde el inicio del segundo tiempo. El portugués anotó su segundo gol 5 minutos después aprovechando un mal pase del guardamenta del Apoel tras una buena presión de Benzema.

Con el 0-6 en el marcador el Real Madrid quitó el pie del acelerador y Zinedine Zidane aprovechó para dar descanso a Marcelo y Kroos, que fueron sustituidos por Theo Hernández y Dani Ceballos en el minuto 58. Borja Mayoral entró en el campo en sustitución de Benzema en el minuto 64. El resto del partido transcurrió sin más incidencias, ya que el partido estaba totalmente sentenciado por parte del conjunto blanco.

 

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas