CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Madrid se juega la temporada

Publicado

on

El Real Madrid se juega la temporada en el partido de esta noche (20:45 h) ante el PSG en el Santiago Bernabéu. El Liverpool visita al Oporto ( 20:45 h) en el otro partido Champions de la jornada.

El Real Madrid vs PSG de esta noche se ha tomado como una final en Febrero desde Conchaespina. También se ve así desde el lado parisino. Choque de gigantes en un partidazo de los que hacen afición. El Madrid necesita ganar y convencer, ya que una derrota contundente dejaría la temporada terminada en Febrero, y quien sabe, quizás a Zidane fuera del banquillo blanco (algo que dudo seriamente).

El conjunto blanco, tras ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Leganés, y con la Liga totalmente perdida, se aferra a la Champions, su competición fetiche, para salvar la temporada. Los de Zidane pasaron como segundos de grupo por detrás del Tottenham, algo que ha hecho que le toque verse las caras con uno de los cocos de la competición, el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, ahí queda eso. Además, al clasificarse como segundo, deberá disputar el partido de vuelta en París, complicando aún más la eliminatoria.

Los blancos deben ganar hoy, y además deben intentar que el PSG no marque, algo realmente complicado viendo la artillería de los parisinos. Zidane presentará su once de gala, con la BBC arriba y la única pero significativa baja de Dani Carvajal en el lateral derecho, sancionado por forzar una amarilla.

Por su parte, los de Emery no quieren repetir el varapalo de su dolorosa eliminación de la pasada campaña a manos del Barcelona, tras lograr un 4-0 en el partido de ida. Los franceses han reforzado su equipo, y de qué manera. Neymar y Mbappé han llegado al ataque para formar trío con el uruguayo Cavani. Quizás sea la mejor delantera actual en el mundo del fútbol. Llegan líderes indiscutibles de su liga, aunque el nivel de la liga francesa no sea el de la española. Los parisinos no quieren repetir viejos errores, y su técnico, Unai Emery, dijo en rueda de prensa que llevan preparando este encuentro desde el día en que fueron eliminados por el Barcelona en la pasada Champions.

Veremos que ocurre, lo que está claro es que será un partidazo.

El otro encuentro de hoy será el que enfrente a Oporto y Liverpool. Los ingleses parten como favoritos, e intentarán dejar la eliminatoria encarrilada desde el partido de ida. El plan de Klopp pasa por anotar en Oporto, y mejorar la imagen de su defensa, principal carencia de los reds. Los portugueses, líderes de su liga, pretenden dar la sorpresa y colarse en los cuartos de final, algo a priori muy complicado.

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas