CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Málaga devuelve la sonrisa a Míchel

Publicado

on

La décima jornada de Liga nos deja varias conclusiones: el Barcelona cuenta sus partidos por victorias, el Real Madrid sin actitud ni ideas, el Atlético de Madrid continúa renqueante y el Valencia sigue su tónica general: partido que juega, encuentro que brilla.

Esta vez, el equipo ché tuvo que solventar el partido con coraje ante el Alavés. El Valencia sufrió. El equipo vasco le igualó en el marcador (1-1), pero terminó con su sexto triunfo consecutivo en el campeonato para mantenerse a la estela del Barcelona. Es el mejor arranque liguero de su historia. Se dice pronto. Venció en un partido bronco y el Alavés sigue en el pozo de La Liga.

El Barcelona, líder de la clasificación, ganó sin convencer. Apareció Messi para desatascar la defensa bilbaína. Yo me lo guiso, yo me lo como. El argentino arrancó, regateo, cedió a la banda y Jordi Alba –muy insistente en todo el encuentro- centró cerca del punto de penalti, para que rematara la ‘pulga’ e inaugurara el marcador. Andre Gomes sigue sin adaptarse al equipo. Desubicado. Sin ideas. Paulinho salió en el once y, aunque apenas participó del ataque, sentenció tras un rebote del portero Kepa, haciendo el segundo gol en el descuento. Antes, en toda la segunda parte, los jugadores del Barcelona estaban pensando más en el Olympiakos. Se echaron atrás. El Athletic de Bilbao incomodó al equipo azulgrana. Asustó en varias ocasiones. Ter Stegen estuvo letal. Dos paradas grandiosas a remates de Aduriz y Raúl García.

El Real Madrid está en otra órbita. Deslucido, sin descaro, al tran tran y sin un control de juego brillante. Marcelo muy desacertado en los pases, Cristiano Ronaldo sin brillo y Benzema lo peleó sin suerte. El único: ISCO, que abrió el marcador, tras disparo del portugués, que atajó el guardamenta Yassine Bounou, para regalarle el gol al futbolista andaluz. La segunda parte fue del Girona. Pundonor, coraje, corazón y pulmón. Maffeo, inconmensurable y un Portu en la banda de 10. Los de Machín le dieron las vuelta al marcador en cinco minutos gracias a los tantos de Stuani y Portu, los protagonistas del partido. Vuelven los fantasmas al equipo blanco. El Barcelona se aleja a 8 puntos de los madridistas. O cambian de actitud o los malos resultados pueden ir a más. La mayoría del equipo blanco justificó la derrota a la falta de concentración. Sin duda.

El Atlético de Madrid no logra convencer a su público. Pierde dos puntos en su feudo. Es el quinto empate en seis partidos y una racha de tres partidos sin conocer el triunfo en el Wanda. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad. El equipo rojiblanco logró adelantarse gracias a un tanto de Correa que aprovechó un buen pase de Antoine Griezmann. Cuando restaban 10 minutos para el final del partido, Bacca se adelantó a Diego Godín en la salida de un córner centrado por Samu Castillejo. 1-1 final. Los del Cholo afrontan el partido europeo ante el Qarabag con bastantes dudas, también en casa.

Cabe destacar el triunfo del Málaga ante el Celta, que da un respiro al técnico, Michel González. Machada tras empatar Iago Aspas y rematar Recio de penalti el 2-1. No ganaba el Málaga desde el 7 de mayo, precisamente ante el Celta.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas