CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Mallorca es campeón de invierno en la jornada 15

Publicado

on

El club bermellón sigue sin techo y noquea al Elche para proclamarse campeón de invierno
Un campeón de invierno precoz. El Mallorca ha logrado hoy ese testimonial galardón tras dar un golpe sobre la mesa: vencer al Elche, otro de los gallos del grupo, al que además deja aún más tocado tras varias semanas muy negativas. El Mallorca se ha vuelto a mostrar firme, muy eficaz en zona defensiva y con un centro del campo prácticamente sobresaliente.

Si a todo ello le sumas efectividad arriba, obtienes la fórumla de la victoria. Pese a que delante tengas a un Elche que busca reivindicarse. Los ilicitanos, como en las últimas semanas, no se han encontraro lúcidos en los momentos clave del encuentro y han vuelto a caer derrotados. El nuevo encuentro perdido les deja ya a once puntos del hoy ganador e infranqueable líder del Grupo III.

Lago Junior y Álex López pusieron los goles

Con una grada muy cercana a los suyos y con toda Mallorca sabedora de la importancia del encuentro, los de Vicente Moreno supieron no fallarle a su gente. Partido serio desde el minuto inicial, mostrándose línea por línea ganador de la guerra de guerrillas, de los duelos y los balones divididos.

Sin prisa por encontrar el camino a las ocasiones, los locales se hicieron fuertes primero queriendo mandar en el verde, para ir abriendo paso poco a poco hacia la portería ilicitana. Con un buen inicio del segundo tiempo fue suficiente: Lago Junior -en un gran momento de forma- al poco de volver de vestuarios hacía el primero de penalty; y Álex López cuando se pasaba por poco el minuto diez del segundo episodio pusieron el que sería 2-0 definitivo.

Los dos goles fueron un gran jarro de agua fría para el Elche, que sabía que había aguantado bien durante cuarenta y cinco minutos a su rival. Pero el muro calló y, de hecho, tras el segundo tanto se puede decir que el Mallorca estuco más cerca del tercero que de acercarse el Elche en el marcador.

En camino (muy firme) de récord

El Mallorca busca récords y ya es, a falta de cuatro jornadas de liga para el final de la primera vuelta, campeón de invierno. Promedia 2,6 puntos por partido, lo que hace peligrar el record de la Cultural Leonesa y del Racing de Santander, con 86 puntos los dos la pasada temporada.

Los de las Baleares, de seguir su paso actual, lograría a final de temporada la inimaginable cifra de 98 puntos, muy por encima del récord actual.

(Fuente: www.lasegundab.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Ángel Viadero, destituido como entrenador del Atlético de Tetuán

Publicado

on

El técnico cántabro fue cesado de su cargo tras siete partidos sin ganar son su equipo en la liga marroquí.

Ángel Viadero ha sido destituido como entrenador del Atlético de Tetuán. La trayectoria del equipo marroquí no es buena, ya que acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, quedando ubicado en octava posición con 22 puntos, lejos de los puestos altos de la clasificación.

El entrenador cántabro llegó el pasado mes de agosto a las filas del equipo de la Primera División de Marruecos, donde tras dos meses de competición consiguió ubicar al equipo en lo más alto de la clasificación, llegando a superar tres eliminatorias de Copa. Pero tras una dinámica negativa de resultados, donde el equipo ha bajado bastantes puestos en la clasificación, la directiva del club se ve obligado a prescindir de los servicios del técnico.

Viadero cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos, donde destaca su andadura en Segunda B, dirigiendo a equipos como el Racing y el filial, Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y Burgos.

Sigue leyendo

Fútbol español

David Concha se incorpora al Badajoz de Munitis

Publicado

on

David Concha durante un entrenamiento con la Real Sociedad | Foto: realsociedad.eus

El jugador cántabro ficha por el equipo pacense tras desvincularse de la Real Sociedad, según adelantan los compañeros de Ser Cantabria.

David Concha tiene nuevo equipo. Defenderá la elástica del Badajoz que dirige Pedro Munitis. El extremo cántabro se desvinculó hace unos días de la disciplina de la Real Sociedad tras haber estado cedido en el Gamba Osaka de la Liga japonesa.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Racing, hasta debutar en el primer equipo, siendo pieza clave en el equipo cántabro la última vez que estuvo en Segunda División hasta regresar esta temporada.

Tras su paso por la escuadra verdiblanca, el jugador se unió a las filas de la Real Sociedad para llegar a jugar cedido en equipos como Numancia y Barcelona B.

Ahora se incorpora a las filas del Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, que tiene como objetivo clasificarse para la fase de ascenso, estando actualmente en la posición con 40 puntos, a tres del Yeclano Deportivo que es cuarto.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Badajoz oficializa el fichaje de Munitis

Publicado

on

El técnico llegó a ser jugador del equipo extremeño.

Se confirma de manera oficial la llegada de Pedro Munitis al banquillo del Badajoz tras destituir a Pablo Alfaro de su cargo.

Con su llegada el equipo pacense buscan en el entrenador cántabro el carácter blanquinegro y ADN claramente ofensivo, según ponen en su comunicado.

El cántabro, ex jugador de equipos como el Racing de Santander y el Real Madrid, dirigió anteriormente al propio Racing, a la Ponferradina y al UCAM Murcia.

En su etapa como jugador blanquinegro (temporada 97/98) disputó 28 partidos de liga, en los que anotó 10 goles.

Pedro Munitis, que nació en Santander el 19 de junio de 1975 ha fichado hasta el final de la presente temporada y tendrá como ayudante a Manolo Sánchez. Pedro Abraham continuará como preparador físico de la primera plantilla y Jorge Mora seguirá siendo el entrenador de porteros. Por su parte Jose María Pajares, hasta ahora segundo de Nafti, permanecerá ligado al club y desempeñará labores de analista.

El internacional con España en más de 20 ocasiones, campeón de la Liga, la Supercopa y la Liga de Campeones con el Real Madrid, será presentado a las 19 horas en la sala de prensa del Nuevo Vivero y dirigirá su primer entrenamiento como técnico blanquinegro el miércoles.

Munitis es leyenda e historia del CD Badajoz como jugador y desde hoy comienza una nueva etapa como entrenador en la que le deseamos los mayores éxitos. ¡Bienvenido a casa Pedro, hoy continúas escribiendo parte de nuestra historia!

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas