CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«El míster me obligó a parar», Granero en rueda de prensa

Publicado

on

Borja Granero, que se quedó fuera de la lista definitiva de convocados del partido del pasado domingo frente a la S.D. Amorebieta comparece ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

Granero, que confirma que el entrenador de obligó a parar, confirma que sufre una tendinopatía y un edema en su rodilla, por lo que la solución, según cuenta el futbolista, es el reposo. Ahora Borja afirma que sigue una ruta que han trazado para recuperarse lo antes posible de la lesión que le impide jugar con normalidad «El míster me veía sufrir y me dijo que no me iba a poner a jugar frente a la Amorebieta», afirma el centrocampista.

…………………….

«Con las molestias que sufría no era yo»

Borja Granero

 

Con respecto a los últimos partidos del Racing en El Sardinero el jugador es claro «En casa hemos encontrado el camino», siendo contundente con los partidos a domicilio «Fuera tenemos una asignatura pendiente», dice Borja Granero.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas