CONECTATE CON NOSOTROS

Más

El Mompy’s y Gran Café te llevan la comida a casa

Publicado

on

Ya puedes realizar tus pedidos para recibir la comida o cena en tu domicilio cualquier día de la semana.

Después de 48 días de confinamiento, donde las costumbres han cambiado drásticamente para todos los cántabros, es el momento de volver poco a poco a la normalidad, pero adaptándonos a las circunstancias. Todavía hay que quedarse en casa, una situación que se le está haciendo muy larga a muchas personas, sobre todo con el tema de las comidas, ya que muchos sienten que se repiten en la elaboración de los platos. Pero ahora van a tener una vía de escape de la rutina, ya que empresas hosteleras como la Cevercería Mompy’s o el Gran Café de Santander, te llevan la comida a casa, con la intención de que vuelvas a sentir esos momentos en los que disfrutabas comiendo o cenando en locales como los suyos.

Cervecería Mompy´s

Realiza el reparto en Santa Cruz de Bezana y localidades del municipio, con la intención de poder llegar a todos. El horario de reparto es de martes a domingo de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 (Viernes y sábado hasta las 0:00). Teléfono 639 23 25 71 y 942 58 26 53. (Pedido mínimo 15 euros)

Gran Café de Santander

Realiza el reparto en Santander y zonas como Nueva Montaña, Peñacastillo y Maliaño, con la intención de llegar a todos. El horario de recepción de pedidos es los viernes de 18:00 a 22:00 horas y el reparto de 20:00 a 22:15 horas. Sábados y domingo la recepción de pedidos será de 11:00 a 15:30 y de 18:00 a 22:00 horas. Mientras que el reparto se realizará de 12:30 a 16:00 y 20:00 a 22:15 horas. Por WhatsApp 630 47 70 56 y 617 74 63 73 (Pedido mínimo 12 euros)

Carta Cervecería Mompy´s

Carta Gran Café de Santander

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Aquí Hay Pelotas finaliza su aventura en esRadio Cantabria

Publicado

on

Aquí Hay Pelotas finaliza sus emisiones en esRadio Cantabria. El programa radiofónico, que llegó a esta casa en 2019, termina su aventura agradeciendo la confianza mostrada por la productora Sintonía Producciones a la cual desea la mejor de las suertes para el futuro. Asimismo, desde el próximo lunes, el deporte seguirá en la misma franja con Roberto Castañeda y Sergio Merino a los cuales les deseamos la mejor de las suertes.

También queremos agradecer a toda la audiencia que ha estado ahí cada día escuchando los programas diarios y que han sido el pilar fundamental en el que nos hemos sostenido.

Para acabar, queremos dar infinitas gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros para que seamos su soporte durante estos años.

En los próximos días informaremos del nuevo destino que tendrá Aquí Hay Pelotas en las ondas de la radio cántabra.

Sigue leyendo

Geek

Óscar D´hers cuenta en la sección Geek que Disney Plus tendrá novedades en el precio y más contenidos solo para adultos

Publicado

on

Como todos los viernes la sección Geek de Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

La otra cara

La sección de la Otra Cara con Leticia Barquín

Publicado

on

La otra cara del deporte todas las semanas en Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas