CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol internacional

El Nápoles no aguanta el ritmo

Publicado

on

La jornada nº29 vino marcada por el homenaje póstumo que toda la afición de Florencia hizo a su capitán David Astori, en el encuentro que la Fiore disputó ante el Benevento en el Artemio Francklin el domingo por la mañana. Las escenas vividas a lo largo del encuentro difícilmente se nos olvidarán, con los jugadores violetas derrumbados tras acabar el partido, con Milan Badelj que tuvo que ser consolado por su entrenador y por el propio árbitro, con la escena protagonizada por el autor del gol de la victoria Víctor Hugo que precisamente fue el sustituto del capitán en el once inicial. Lo dicho, jornada tremendamente dura y emotiva la vivida en la serie A.
Por lo demás, la Juventus ganó (2-0) al Udinese gracias al doblete de su estrella Paolo Dybala que ha vuelto con muchas ganas después de su ausencia en las últimas jornadas. El Nápoles sacó un punto pero insuficiente ya que empató (0-0) en su visita a San Siro dónde le esperaba un inoperante Inter de Milán que ve cómo sale de la zona Champions y lo que es peor, su vecino y rival el Milán de Gattuso se le acerca sólo a cinco puntos gracias al gol qué el portugués André Silva marcaba en el último suspiro del encuentro ante el Génova (0-1) que le daba tres puntos de oro a los “Rossoneri” y recordemos que se debe de jugar todavía el derbi de la ciudad de Milán.
Distinta suerte tuvieron los equipos Romanos. La Roma abrió la jornada el sábado ganando fácil al Torino (3-0) con goles de Manolas, de De Rossi y de Pellegrini, todos en la 2ª parte. Los romanistas se arman de moral ante su partido clave ante el Shaktar en la vuelta de octavos de final de la Champions. Su vecino La Lazio empató (2-2) en el minuto 95, gracias a un inverosímil gol de tacón hecho por su máximo goleador Ciro Inmobile, en su encuentro jugado a domicilio ante el Cagliari , que le dio un punto muy valioso que le hace seguir en puestos Champions.
Victorias caseras para el Hellas Verona, que ganó (1-0) al Chievo en el derbi de Verona, y también para el Crotone (4-1) ante la Sampdoria. El Sassuolo y el SPAL empataron (1-1) mientras que el Atalanta ganaba a domicilio (0-1) ante el Bolonia.
En puestos Champions están la Juve, el Nápoles, la Roma y la Lazio. En puestos de Europa League están los dos equipos de Milán mientras que el descenso lo ocupan Benevento, Hellas Verona y SPAL.
La jornada siguiente la Juve juega a domicilio ante el SPAL, La Roma ante el Crotone y el Inter de Milán ante la Sampdoria, mientras que en su terreno de juego lo hacen el Nápoles ante el Génova, la Lazio ante el Bolonia , el Milán ante el Chievo Verona, el Torino ante la Fiore, el Benevento ante el Cagliari y el Hellas Verona ante el Atalanta.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente perteneció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Victoria en los tribunales de la revista alemana Der Spiegel contra Cristiano

Publicado

on

Los tribunales bloquearon la prohibición de que la revista pudiera seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del portugués.

La revista alemana Der Spiegel gana en los tribunales contra los abogados que representan al jugador Cristiano Ronaldo que en una instancia anterior habían logrado que se impusiera una prohibición de seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del astro.

Así informa la propia revista en un comunicado en el que repasa todo el proceso de conflicto que empezó con unos artículos publicados en 2016 tras una investigación en la que colaboraron un total de 60 periodistas de una red europea utilizando informaciones de Football Leaks.

La querella contra los informes, en los que además de que Ronaldo se veían involucrados Mesut Özil y José Mourinho, fue presentada por el bufete de abogados español Senn Ferrero, representado en Alemania por el bufete Schertz Bergmann.

En febrero de 2017, la Audiencia Provincial de Hamburgo emitió una disposición provisional en la que se le prohibía a “Der Spiegel” seguir difundiendo los artículos, además de que amenzaban al semanario con una multa de 250.000 euros en caso de no acatar la disposición.

La revista recurrió contra esa disposición ante la Audiencia Territorial de Hamburgo.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

José Mourinho acepta un año de cárcel y una multa de casi dos millones de euros

Publicado

on

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio siguientes, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen.

José Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi dos millones de euros por presunto fraude fiscal como parte de un acuerdo con la fiscalía. El técnico estaba acusado de defraudar al fisco español parte de los beneficios obtenidos gracias a la explotación de sus derechos de imagen en los años 2011 y 2012, cuando dirigía al Real Madrid.

El acuerdo de conformidad entre la defensa del entrenador y la fiscalía dice que “Procede imponer al acusado, por cada delito, las penas de 6 meses de prisión” y “multa del 60% de la cuota defraudada, esto es, 966.922,56 euros (2011) Y 1.015.879,83 euros (2012)”. Mourinho ha ingresado en su día 1,14 millones de euros en 2015 en concepto de sanciones administrativas.

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio posterior, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen. Ambas partes “acuerdan y se muestran conformes con la sustitución de la pena de 12 meses de prisión por la de multa de 24 meses a razón de una cuota diaria de 250 euros“, lo que añadiría otros 182.500 a pagar por el entrenador.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas