CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Numancia remonta en el descuento y el Barça gana con los suplentes

Publicado

on

Ayer arrancó la andadura de los equipos de primera división en la Copa del Rey. La jornada nos dejó seis partidos y muchos jugadores poco habituales, lo que hace que muchos reclamen una Copa a partido único que mejore el nivel de la competición.

El Sevilla se impuso en su visita a Cartagena ( 0-3) y tanto el equipo cómo su técnico, Eduardo Berizzo, pueden permitirse tomar un respiro tras los últimos malos resultados. El conjunto hispalense resolvió el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Sarabia y Correa. Los andaluces salieron a la segunda mitad con el objetivo de hacer otro gol que dejara sentenciada la eliminatoria, y lo lograron en el minuto 51 gracias al gol de Muriel. Cómoda victoria sevillista ante un rival que no opuso resistencia en ningún momento del partido.

El mejor partido de la jornada se vivió en Soria con la victoria del Numancia frente al Málaga ( 2-1), y que deja a Míchel, técnico malacitano, contra las cuerdas. El Málaga comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 21 de la primera parte gracias a un gol de Recio, el mejor de los suyos. Sin embargo, los andaluces se relajaron mucho en la segunda mitad, hasta el punto de tirar el partido en los últimos minutos del encuentro. El Numancia se volcó al ataque empujado por su afición y logró el empate cuando se cumplían 3 minutos del tiempo de descuento. Los temores comenzaron a hacer mella en el Málaga y los locales anotaron el gol de la victoria en el minuto 95 gracias a un gol de Escassi en posible fuera de juego, haciendo enloquecer al Estadio de Los Pajaritos.

El Alavés se llevó la victoria ( 0-1) en su visita a Getafe en el partido más aburrido de la jornada. Ambos equipos reservaron bastantes jugadores titulares en un encuentro en el que parecía que el empate era buen resultado para ambos conjuntos. Sin embargo el Alavés se llevó la victoria en los minutos finales y casi sin quererlo gracias a un gol de Christian Santos en el minuto 87. Partido cargado de tarjetas, ya que el colegiado mostró 9 amarillas.

El Valencia demostró que su gran momento de forma y resultados no es casualidad tras derrotar 0-2 al Zaragoza en su visita a La Romareda. El conjunto maño buscaba dar una alegría a una afición que lleva cinco años sin ver fútbol de primer nivel, pero el Valencia de Marcelino es un equipo muy fiable y sin fallos. Primera parte sin goles, donde ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador. El técnico del conjunto ché dio minutos a jugadores poco habituales como Orellana o Maksimovic. En el segundo tiempo dio entrada a Rodrigo, Guedes y Carlos Soler con el fin de llevarse el partido, algo que logró gracias a los goles del propio Rodrigo en el minuto 81 y de Parejo de penalti en el descuento.

El duelo andaluz que medía en el Ramón de Carranza a Cádiz y Betis se resolvió con victoria de los verdiblancos por 1-2. Los béticos se adelantaban pronto en el marcador con un golazo de Sergio León a los seis minutos de partido. Sin embargo los gaditanos igualaron el marcador gracias a un tanto de Alex Fernández, hermano del madridista Nacho. A los 10 minutos de la segunda parte, de nuevo Sergio León anotaba para los visitantes para poner el definitivo 1-2 en el marcador.

En el último partido de esta jornada de Copa, un Barcelona cargado de suplentes se impuso 0-3 ante el Real Murcia. Paco Alcácer se reivindicó con un gol antes del descuento tras asistencia de Deulofeu, que puso el segundo gol azulgrana en el marcador en el minuto 52. Tan sólo 4 minutos después, el canterano Arnáiz anotó el tercero y definitivo para los culés, que dejan encarrilada la eliminatoria.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas