CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El pop de los Juegos Olímpicos sonará en la Gala del Deporte Cántabro

Publicado

on

Miembros del jurado de la Gala del Deporte Cántabro 2018

La XXV Gala del Deporte Cántabro se celebrará el próximo 27 de diciembre en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria donde la música pop en las ceremonias inaugurales o de clausura de los Juegos Olímpicos de la Era Moderna, serán la principal novedad en el acto.

 

La XXV Gala del Deporte Cántabro, que se celebrará el próximo día 27, en la Sala Argenta del palacio de Festivales de Cantabria, va a entregar casi cuarenta premios, entre los galardones anuales y los que recibirán las 25 leyendas de nuestro deporte. Por eso, los organizadores, la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, va a introducir algunas novedades, como una serie de actuaciones musicales que irán produciéndose, durante la ceremonia de entrega de premios.

Todas las actuaciones musicales tendrán un hilo conductor: la música pop en las ceremonias inaugurales o de clausura de los Juegos Olímpicos de la Era Moderna. Así sonarán temas tan populares como “Imagine”, de John Lennon (Inauguración de Londres 2012); “One moment in time”, de Withney Houston (Inauguración de Seúl 1988); “Héroes”, de David Bowie (Inauguración de

Londres 2012), “The best”, de Tina Turner (Inauguración de Calgary 1988) o “Amigos para siempre”, de Los Manolos (Clausura de Barcelona 1992).

Estos temas serán interpretados por el grupo “Manteca”, integrado por batería, piano, bajo, trompeta, saxo y clarinete, y los solistas Carol Martín y David Argos, que ya fueron protagonistas del Concierto Olímpico, que tuvo lugar hace dos años, en el mismo escenario, en homenaje a Jesse Owens.

¿Cómo asistir a la gala?

Las entradas para asistir a la Gala son gratuitas, con una mínima condición que han puesto los organizadores: adquirir una papeleta para un sorteo solidario de regalos deportivos, que tendrá lugar durante la Gala, a beneficio de AMICA. Por cada papeleta adquirida (5 €), tendrá derecho a dos entradas.

Las entradas pueden retirarse este sábado, en la plaza central de El Corte Inglés, y también podrán retirarse, en el mismo lugar, los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre. Asimismo, durante todos los días, hay entradas disponibles en las oficinas de Caixabank de la Plaza del Príncipe y Plaza de Pombo, en Santander, y en la tienda de Café Dromedario de la Plaza del Este.

Entre los regalos que se ofrecerán, en el sorteo solidario hay camisetas de la selección Española de Fútbol, Racing y Gimnástica, firmadas por los jugadores; una camiseta de Banco Santander, firmada por Miguel Indurain; un lote gourmet de El Corte Inglés; un lote de Café Dromedario (cafetera, selección de cafés y tazas), un lote deportivo de Caixabank dos pares de zapatos de las conocidas marcas “Pertini” y “Michel”; un emboque firmado por los jugadores de Peñacastillo, campeones de Liga y dos comidas en el Restaurante El Rincón de la Canal

La gala será televisada

La Gala será televisada, en directo, por streaming, a través de Sportpublic, lo que ofrecerá una posibilidad de seguir este gran evento, a aquellas personas que no puedan estar presentes en el Palacio de Festivales, la tarde del 27 de diciembre.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo

Atletismo

Fallece la exatleta Conchi Paredes

Publicado

on

Fallece a los 49 años de edad a causa de una larga enfermedad.

La exatleta Conchi Paredes, que fue hasta en 17 veces campeona de España de triple salto, ha fallecido a los 49 años de edad tras una larga enfermedad, según informó este sábado la Real Federación Española de Atletismo.

“Lamentamos informar que en el día de hoy hemos conocido el triste fallecimiento de la atleta internacional y ex plusmarquista española de triple salto Conchi Paredes Tamayo tras una larga enfermedad. Nacida en Palencia un 19 de julio de 1970 fue una auténtica referencia del triple salto español en los años 90”, señala la nota.

Conchi Paredes fue hasta en 8 ocasiones campeona de España bajo techo y 9 al aire libre.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas