CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El portero Kike Bárcena regresa al Textil Escudo

Publicado

on

Kike Bárcena, de 32 años, militó en el club hasta la temporada 2014-15 y vuelve tras dos temporadas defendiendo la portería del CD Valdáliga y unos meses de descanso en lo que a competición se refiere, aunque en las últimas temporadas ha estado ya vinculado al Textil Escudo como preparador de porteros primero en la cantera y después en el primer equipo.

Un guardameta experimentado y de la casa que se pone a las órdenes de Pablo Lobeto y que durante esta segunda vuelta será importante para colaborar en la consecución de objetivos por parte del equipo, noveno en la clasificación del grupo 3 de la Tercera División.

Desde el Textil Escudo estan muy satisfechos con el regreso de otro hombre importante para el club y que se ha mostrado dispuesto a ayudar al equipo de su vida cuando lo ha necesitado.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol femenino

«Tenemos casi 130 niñas en siete categorías»

Publicado

on

Julio Cabrero durante la entrevista en Aquí Hay Pelotas

Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte femenino, fue entrevistado en directo en el programa Aquí Hay Pelotas.

Julio Cabrero, Consejero delegado responsable de ‘Julio Cabrero & Cía‘, empresa que se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas. Durante su entrevista ha hablado del Club Deportivo Monte femenino, equipo del que es presidente.

Cabrero, durante su intervención, cuenta como empieza a desarrollarse los equipos femeninos del Club Deportivo Monte:

«Fue un trabajo de hace años, debido a que nos metimos una serie de padres porque a nuestras niñas les gustaba el fútbol. Tiramos para adelante con la creación de una sección que queríamos poner en practica a nivel femenino. Se consigue gracias a Javier, su anterior presidente, y pudimos crearla. En la actualidad contamos con casi 130 niñas distribuidas en siete categorías, donde destaca el equipo de Primera nacional».

Asimismo, sale a la palestra su hija, Jimena Cabrero, jugadora cántabra que está en Estado Unidos jugando y sacando una carrera, junto con Eva Díez.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Más fútbol

«La difusión mediática ha sido alucinante»

Publicado

on

Hilario Vega y Nacho Díaz en el estudio durante la entrevista

Hilario Vega y Nacho Díaz, primer y segundo entrenador del Barquereño, fueron entrevistados en directo en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’.

El Barquereño queda apeado de la primera ronda de la Copa del Rey al caer este pasado miércoles en la tanda de penaltis frente al Comillas riojano. Tras la eliminación, donde el equipo de San Vicente de la Barquera ha peleado hasta el final, Hilario Vega y Nacho Díaz, primer y segundo entrenador del Barquereño, se pasaron por los estudios del programa Aquí Hay Pelotas donde contaron su experiencia en este debut en la competición copera, en un encuentro que antes de ir a la tanda de penaltis, acaba con 1-1 y con una prórroga de por medio.

Hilario Vega, durante la entrevista, afirma que se les escapa la eliminatoria «por un pelo» a pesar de que el encuentro «estaba muy bien preparado y durante el mismo el equipo ha trabajado bien», pero fallaron en la «lotería de los penaltis». El técnico también afirma que el seguimiento mediático ha hecho que tanto el Barquereño como el Comillas hayan notado más la «presión», ya que «no son profesionales porque ambos entrenan tres días a la semana». Por su parte Nacho Díaz dice que «al ser un campo tan grande no les beneficiaba», pero a pesar de eso parece que estaban en casa porque había casi 500 personas.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Tercera

El Barquereño queda eliminado de la Copa del Rey a penaltis

Publicado

on

Foto del Facebook de Onda Occidental

El conjunto cántabro no podrá participar en la primera ronda de la competición tras caer en la tanda de penaltis frente al Comillas.

El Barquereño se estrenaba en la Copa del Rey. Un nuevo formato que ha permitido a los campeones de Regional Preferente competir en la fase previa de la competición por un puesto en primera ronda. En esta ocasión al conjunto cántabro le tocó como rival el Comillas riojano. El encuentro se disputó en el Estadio Mundial 82 y finalizó con el resultado de 1-1 para cada conjunto. El tanto local fue obra de Jadraque en el min. 4 del encuentro, mientras que Iñaki puso las tablas en el min.25 para los de San Vicente de la Barquera. Con este resultado se fueron a la prórroga y en ellas no consiguió marcar ninguno de los dos equipos, por lo que tuvieron que acudir a la tanda de penaltis. En ella venció el equipo local por 4-3.

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey se efectuará en la sede de la Real Federación Española este domingo, 17 de noviembre, a las 12:30 horas.

Datos del partido

Comillas: Arroniz, Ángel, Víctor (Adrián 75′), Viana, Arza, Pastor, Rubio, Borja, Balda (Rodrigo 55′), Pablo y Jadraque (Alberto 100′)

Barquereño: Alberto, Víctor, Bordas (Kevin 26′), Quintanilla, Lucho, Iñaki (Jorge 78′), Crístofer, Asier (Mario 95′), Carlos (Chiki 60′), Borty y Raúl.

Goles: 1-0, min.4: Jadraque; 1-1, min.25: Iñaki

Penaltis: Comillas (3): Borja, Adrián y Alberto; Barquereño (2): Raúl y Lucho.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas