CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El ‘príncipe’ Harry, conquista Volvogrado

Publicado

on

Inglaterra llegaba a su cita mundialista cargada de expectativas, y la primera mitad de los ‘three lions’ no defraudó. En una gris segunda parte y tras el empate de los tunecinos, los ingleses consiguieron marcar el gol de la victoria por 1 – 2 en el minuto 90 gracias a Harry Kane.

Los de Southgate salieron en tromba ante un rival, Túnez, que se veía desbordado. Henderson, Lingard y Dele Alli hacían estragos en la zona de tres cuartos y las ocasiones se sucedían una tras otra, la mala puntería de Sterling, no permitía adelantarse a los ingleses, hasta que a la salida de un saque de esquina, Maguire, que realizó un encuentro soberbio, remataba obligando al guardameta tunecino a realizar una parada de mérito, en el rechace, Harry Kane no tenía piedad y establecía el 0-1.

Cuando mejor jugaban los ‘pross’ llegó el error infantil de Walker que concedía un penalti que los africanos no desaprovecharían. De manera inexplicable se llegaba con un resultado de tablas al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó de nuevo con dominio inglés, sin embargo el cambio táctico del seleccionador tunecino, cortocircuitó el ataque de los ‘three lions’. Inglaterra no encontraba cómo superar las líneas tunecinas, una selección que demostró ser una de las más fuertes a nivel defensivo de esta Copa del Mundo.

Solo la entrada de Rashford dio un poco de oxígeno a los ingleses, un oxígeno que aumentó con la salida, tardía, de Loftus-Cheek y cuando el encuentro llegaba a su fin, de nuevo Harry Kane, en el único error defensivo grave de Túnez, marcaba el definitivo 1 – 2.

Primeros tres puntos para Inglaterra, que le dan un golpe de moral de cara a conseguir la clasificación para cuartos de final.

 

Ficha técnica:

Túnez (1): Hassen (Ben Mustapha 14′); Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Skhiri, Sassi, Khazri (Saber Khelifa 84′), Badri, Sliti (Ben Amor 73′); y Ben Youssef.

Inglaterra (2): Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard (Dier 92′), Dele Alli (Loftus-Cheek 79′), Young; Sterling (Rashford 67′) y Kane.

Goles: 0-1, 10′: Kane, 1-1, 34′: Sassi, 1-2, 90′: Kane

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Amonestó a Walker en el minuto32.

Fútbol regional

Víctor Gutiérrez ficha por el Solares

Publicado

on

El míster firma por un año por el club de Medio de Cudeyo con el objetivo de la permanencia en la Tercera División.

Tras la marcha hace unos días de Javi Roncal, la vacante del banquillo de los rojillos estaba libre. El conjunto de La Estación, buscaba un determinado perfil y lo ha encontrado en la figura de Víctor Gutiérrez Guerrero. Un auténtico hombre del fútbol cántabro, con una trayectoria más que importante en la Tercera División.

El míster nacido en Laredo, ha pertenecido a clubes de la talla del S.D Laredo, en la que estuvo tres campañas logrando dos subcampeonatos y una cuarta plaza, en el Santoña dejando a los de la Paloma en el puesto 17 y en el Siete Villas, donde estuvo dos temporadas colocando a los del Castillo en octava y 12 posición respectivamente.

Desde el club nos indican, que el principal motivo de su contratación ha sido por su personalidad, su forma de entrenar y sobre todo por la filosofía que tiene del futbol y su manera de ver el deporte rey. También uno de los factores importantes en la elección ha sido por el conocimiento de la plantilla.

En esta nueva aventura como viene siendo habitual en las anteriores de Víctor Gutiérrez llegará junto a su padre Víctor Gutiérrez Calle, el resto del cuerpo técnico del SD. Solares será el mismo que la pasada temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

El documento que tienen que firmar los clubes de Segunda B y Tercera, y el problema con los partidos de los lunes, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia estuvieron Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Sergio Ortega.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Los clubes deberán firmar unos requisitos para jugar el play off express

Publicado

on

Durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición los jugadores no deben hacer vida social.

Al igual que en Primera y Segunda División, el fútbol no profesional tendrá que cumplir unos protocolos para funcionar en el apartado de los entrenamientos y los encuentros que se disputen del Play Off express.

Los clubes que disputen esta fase decisiva de la competición deben firmar un documento para cumplir una serie de requisitos que pone en conocimiento la Federación Española de Fútbol. Según adelanta la Cadena SER, en esa especie de protocolo, el organismo recomienda que durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición, los jugadores no deben hacer vida social.

Además, en dicho formulario que deben rellenar los clubes, la federación asegura que el hecho de firmar dicho documento exime a la Federación de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas