CONECTATE CON NOSOTROS

Medios de comunicación

El programa Aquí Hay Pelotas también en verano

Publicado

on

El programa Aquí Hay Pelotas seguirá emitiéndose durante todo el verano para continuar informando sobre la actualidad deportiva.

Aquí Hay Pelotas una temporada más tendrá programa en verano. A partir de lunes, 17 de junio, con motivo del programa 100 desde que el espacio deportivo está en esRadio Cantabria, comenzará la emisión especial de Aquí Hay Pelotas del verano, donde se informará puntualmente de todas las novedades del Racing de cara a su regreso a Segunda División, así como de todos los eventos deportivos que habrá en la estación más calurosa del año. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, siendo el mismo horario que acostumbra Aquí Hay Pelotas desde que está en esRadio Cantabria. El seguidor del deporte sabe cual es su programa durante la recta final de junio y los meses de julio y agosto.

La web de aquihaypelotas.es tendrá información deportiva a diario

La web aquihaypelotas.es no parará en verano y mantendrá puntualmente informados a los aficionados del deporte con todo tipo de informaciones que harán de complemento al programa de radio para que no se escape ninguna noticia destacada. El Racing, la Gimnástica y Tercera, además del baloncesto, balonmano, atletismo y demás deportes tendrán su rincón de actualidad en una de las únicas páginas web de deportes de Cantabria.

Medios de comunicación

La Jornada 3 de Peloteros estará el sábado en los quioscos

Publicado

on

Laureano Ruiz | Foto: Pablo Bolado

La revista estará disponible en los principales de Cantabria al precio de solo 1.90 euros.

Han pasado tres meses desde la última vez que fue a los quioscos Peloteros, pero este sábado, 15 de febrero, volverán a acoger la publicación trimestral.

El precio de la misma seguirá siendo de 1.90 euros, donde podrás ver muchas novedades en las 52 hojas que contiene la revista.

Quique Setién, será el protagonista de la portada de la Jornada 3, donde contaremos con información del Racing, Gimnástica, motor, balonmano, reportajes, secciones y mucho más.

Sigue leyendo

Medios de comunicación

Quique Setién, protagonista de la portada de la Jornada 3 de Peloteros

Publicado

on

El nuevo entrenador del FC. Barcelona es el elegido para la primera imagen de la publicación trimestral en papel.

Este mes llega a los principales quioscos de Cantabria la Jornada 3 de la Revista Peloteros. En esta ocasión el protagonista será el técnico cántabro Quique Setién, que el pasado mes de enero dio el salto al banquillo del FC. Barcelona en sustitución de Ernesto Valverde.

La Revista Peloteros nace en julio del 2019 que buscaba ocupar el espacio huérfano que tenía el deporte en Cantabria, siendo una publicación trimestral ideal para coleccionistas.

En la jornada 1 la portada contó con Iván Crespo, el portero del Racing, donde se rememora el ascenso del Racing a LaLiga SmartBank en el partido disputado en tierras insulares frente al Atlético Baleares. Por su parte, la Jornada 2 contó con Laura Nicholls, la jugadora cántabra de baloncesto a internacional.

En la jornada 3 de Peloteros, habrá las secciones habituales como la del Racing con especial protagonismo a la temporada y la evolución histórica del equipo, Cara a Cara, Peloteros Viajeros, El Cuestionario y mucho más.

Sigue leyendo

Medios de comunicación

La Jornada 2 de la Revista Peloteros ya está disponible en quioscos de Cantabria

Publicado

on

Un total de 18 localidades de la región cuentan desde hoy en diferentes puntos de venta con la segunda edición de esta revista deportiva de carácter trimestral.

La Revista Peloteros ha presentado la Jornada 2 de la publicación deportiva trimestral. Desde este miércoles los 46 quioscos de 18 localidades de Cantabria cuentan con esta segunda edición. Además, los habitantes que se encuentran fuera de la región pueden adquirir la revista en casa poniéndose en contacto a través de un mensaje privado en la cuenta de Twitter @RPeloteros, Instagram Revista Peloteros y Facebook Revista Peloteros.

La jugadora de baloncesto Laura Nicholls, el ciclista Óscar Freire, el entrenador Jabo Irureta y el piloto Chus Puras, son cuatro protagonistas con los que cuenta la Jornada 2. También, el Concejal de Deportes de Torrelavega Nacho González, la jugadora de fútbol cántabra Eli del Estal, la nadadora Jimena Pérez, el jugador de dardos electrónico Fidel Corral, la sección del cara a cara y el cuestionario, complementan esta completa revista deportiva, siendo la única en papel que hay disponible en Cantabria.

Asismismo, se mantiene el precio de 1.90 euros con la que se pudo adquirir la Jornada 1 de la Revista Peloteros.

Listado de quioscos

SANTANDER:

– El Corte Inglés (Bahía de Santander)

– Valdecilla Sur

– Atalaya S/N

– Pedro San Martín, 8

– Ruiz Zorrilla, 15

– Nicolas Salmerón, 1

– Pereda, 5

– Pereda, 8

– General Dávila, 60

– General Dávila, 328

– Alameda de Oviedo S/N

– Kiosko del Paseo Pereda

– Corbán, 4

– José María González Trevilla, 2

– Los Escalantes

– Simancas, 19

– Fedrico Vial, 5

– Prolongación de Floranes

– Jesús de Monasterio S/N

– Jesús de Monasterio, 6

– Abedules, 2 – Prensa Junior

– Los Ciruelos, 32

TORRELAVEGA:

– Hospital Sierrallana

– Palencia 8C

– Augusto G. Linares, 1

– Ruiz Capillas S/N

– Ave María, 1

MALIAÑO:

– Aeropuerto de ‘Severiano Ballesteros’ – Santander

– Concordia, 32

ASTILLERO:

– Tomás Bretón

GUARNIZO: 

– Ballestas, 8A

SOLARES:

– Calvo Sotelo, Bajo Estanco, 3

LIÉRGANES:

– Camilo Alonso Vega, 30

LOS CORRALES DE BUELNA:

– Cantabria, 13

CABEZÓN DE LA SAL:

– El Concejero, 13

LIENCRES:

– Barrio La iglesia, num.10-Bajo

SUANCES:

– El Generalisimo, 9

AJO:

– Benedicto Ruiz, 456

RENEDO DE PIÉLAGOS:

– Luis de la Concha, 36

LA PENILLA DE CAYÓN:

– El Cruce S/N

SARÓN:

– Urbanización San Lazaro, 14-bajo

– De La estación, 4

SELAYA:

– Ruiz de Alda, 8

SANTOÑA:

– Alfonso XII, 20

– Manzanedo, 8

BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

– Estanco Belén

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas