CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El proyecto 2018-19 del Voley Textil Santanderina ya está en marcha

Publicado

on

El Voley Textil Santanderina ya ha comenzado los entrenamientos para preparar la temporada 2018-19, con una pretemporada exigente en entrenamientos y partidos para tratar de afrontar en las mejores condiciones posibles el quinto curso consecutivo en la Superliga.

Competir un año más en la máxima categoría del voleibol nacional es el reto al que se enfrenta el equipo de Cabezón de la Sal, que buscará seguir mejorando su rendimiento en la élite para que su proyecto, ya consolidado en estos años, continúe con su crecimiento y el Voley Textil Santanderina siga ofreciendo muestras de progresión y permita a una de las mejores aficiones seguir disfrutando e ilusionándose con su equipo.

La primera toma de contacto ha contado con la mayoría del equipo sobre la pista del pabellón Matilde de la Torre, a excepción de Ramón Pujol, último fichaje que llegará a Cantabria la próxima semana, de Frank Amorim y Siba, que se incorporan desde Brasil a finales de esta semana y del colombiano Carlos Mosquera, que muy pronto empezará a trabajar con sus compañeros para comenzar su proceso de integración. Entre las caras nuevas ya lleva unos días por Cabezón de la Sal, acompañado de su familia, el central brasileño Danilo Gomes, mientras que el colocador castellonense Daniel Herrera y el segundo entrenador, Paul Salleras, han llegado el pasado fin de semana para empezar su proceso de adaptación al equipo y a la región.

También está trabajando con el equipo Daniel Ruiz, que dos temporadas después vuelve a ser parte del equipo y ya se encuentra entrenando con sus amigos y compañeros Ángel Rodríguez y Chimo Bárcena, representantes de Cabezón de la Sal junto al ya “adoptado” como un cabezonense más, Fran Calzón. También continúan en el equipo de la pasada campaña, además de los citados Frank y Siba, José Osado y Sergio Ramírez, que vuelven a ponerse a las órdenes de José Ignacio Marcos, el encargado de dirigir un año más el proyecto deportivo del Voley Textil Santanderina, en el que jóvenes canteranos como Egusquiza, Chema o Aurelio volverán a ser importantes.

El primer día ha servido como toma de contacto para poner sobre la mesa el trabajo en el equipo y las pautas y objetivos sobre los que se asienta el proyecto para esta campaña, sirviendo esta primera jornada además para empezar a trabajar con una de las novedades del equipo, la presencia del nutricionista Enrique Bárcena, que pesó y tomó medidas a los jugadores del equipo para mejorar su puesta a punto desde el aspecto físico y que llega de la mano de uno de los nuevos colaboradores del club para esta temporada, Ourea Sport.

Las primeras jornadas de trabajo serán intensas, con varias sesiones dobles de entrenamiento para que la preparación física y el proceso de engranaje del equipo resulte adecuado, además de varios encuentros de carácter amistoso programados en Teruel, Soria o Galicia para medirse a equipos de alto nivel y empezar con buen pie el 13 de octubre en la Superliga, recibiendo al recién ascendido Manacor con ganas de sumar los primeros puntos y empezar ofreciendo una alegría a esa afición que se encuentra deseosa de volver a disfrutar del Voley Textil Santanderina en la élite del voleibol en España.

(Foto Pedro Bolado)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo

Atletismo

Fallece la exatleta Conchi Paredes

Publicado

on

Fallece a los 49 años de edad a causa de una larga enfermedad.

La exatleta Conchi Paredes, que fue hasta en 17 veces campeona de España de triple salto, ha fallecido a los 49 años de edad tras una larga enfermedad, según informó este sábado la Real Federación Española de Atletismo.

“Lamentamos informar que en el día de hoy hemos conocido el triste fallecimiento de la atleta internacional y ex plusmarquista española de triple salto Conchi Paredes Tamayo tras una larga enfermedad. Nacida en Palencia un 19 de julio de 1970 fue una auténtica referencia del triple salto español en los años 90”, señala la nota.

Conchi Paredes fue hasta en 8 ocasiones campeona de España bajo techo y 9 al aire libre.

Sigue leyendo

Ciclismo

Hoy comienza la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya

Publicado

on

Foto de la edición XXX de la Vuelta Internacional al Besaya | Foto de vivecampoo.es

Un total de 200 corredores de categoría junior de 30 equipos, tanto nacionales como internacionales, tomarán parte en la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, que se celebrará del 20 al 23 junio.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas