CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

El público regresa mañana al Malecón

Publicado

on

Estadio de El Malecón

La Gimnástica se medirá a las 19:00 horas frente al Burgos en el que podrán acceder 1.000 espectadores.

La normalidad en el ambito deportivo va llegando al Malecón. En el encuentro de este próximo miércoles que se medirán frente al Burgos podrá congregar a 1.000 espectadores.

Desde el club blanquiazul hacen un llamamiento a los aficionados para que acudan con mascarilla, gel desinfectante y en los asientos mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros. Asimismo, el coste de la entrada será de 5 euros, siendo gratuito para los socios, hasta completar el aforo permitido de los 1.000 espectadores.

El partido comenzará a las 19.00 horas y se podrá ver desde la televisión oficial del Burgos CF (BCF Total).

Se habilitarán dos accesos: la entrada de tribuna y la de preferencia, y se recomienda acudir con suficiente antelación ya que las medidas exigidas para acceder podrían provocar acumulaciones de espectadores en los aledaños del estadio.

Las taquillas estarán abiertas desde las 17.45 horas y las puertas de acceso al estadio -preferencia y tribuna- abrirán a las 18.00 horas. En caso de que hubiera cola, deberá guardarse la distancia interpersonal de 1,5 metros y permanecer con la mascarilla puesta.

En los accesos habrá una estación higienizadora que para la desinfección de manos. Después, los aficionados deberán apuntar en una hoja de registro su nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. El hecho de no facilitar estos datos será motivo para que el personal de acceso le impida la entrada.

Durante la visita de Tomás Bustamante al programa Aquí Hay Pelotas

Presentada una campaña de socios sin ser aprobado por la Asamblea

En el apartado extradeportivo, la actual Junta Directiva del club blanquiazul, encabezada por Tomás Bustamante, sigue sin convocar elecciones a la presidencia, por lo que se respira crispación en la parroquia del equipo de la capital del Besaya. La periodista Coral González cuenta en Aquí Hay Pelotas la situación que se vive en el seno de la Gimnástica.

Fútbol regional

Se vuelven a aplazar las competiciones territoriales de fútbol

Publicado

on

Imagen del Campo Municipal de Soto de la Marina

Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y Regional Preferente Femenina quedan paralizadas.

Se vuelven a parar las competiciones territoriales. La razón principal es la prohibición del uso de vestuarios, duchas y espacios habilitados para los participantes en los partidos, en los que se incluye también el equipo arbitral, lo que hace inviable la reanudación que se comunicó el pasado 19 de enero del 2021.

Por lo tanto, la Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y la Regional Preferente femenina quedan suspendidas hasta que Sanidad no lo permita. Sin embargo, Tercera División y Nacional Juvenil, categorías que operan en Cantabria, al ser nacionales no tiene efecto la norma marcada por Sanidad en la región.

Asimismo, la Federación Cántabra de Fútbol ha presentado en el día de hoy por registro, “solicitud para la modificación de la norma en aquellas situaciones de estricta necesidad, para que puedan desarrollarse las competiciones con las mínimas garantías. Así que por todo ello, hasta que no se produzca dicho cambio expreso se mantendrá la medida adoptada el 15  de enero de 2021, quedando sin efecto la reanudación de las competiciones territoriales comunicada el pasado 19 de enero de 2021, tratándose de recuperar las jornadas aplazadas cuando pueda reanudarse la competición“.

 

           

Sigue leyendo

Fútbol regional

Entrevista a Rafa De La Peña, entrenador de CD Naval

Publicado

on

Escucha la entrevista en el especial de Aquí Hay Pelotas desde la Posada Villa Rosa, en Reinosa, donde charlamos con el técnico del CD Naval, Rafa De La Peña.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas