CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing amplía el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el 18 de agosto

Publicado

on

El Racing ha ampliado el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el sábado 18 de agosto. Así, a partir del lunes día 20 los carnets que no hayan sido renovados para la campaña 2018/19 perderán su localidad en Los Campos de Sport y los abonados verdiblancos que quieran mejorar su posición en el estadio podrán hacerlo acudiendo a las taquillas de El Sardinero, que abren sus puertas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas –mañana miércoles día 15 permanecerán cerradas al ser jornada festiva en tanto que el viernes 17, día del encuentro amistoso entre los pupilos de Iván Ania y el Real Madrid Castilla, abrirán desde las 10:00 hasta el descanso. Además, el sábado 18 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y es posible hacer altas y renovaciones, en cualquier momento, a través de la página web www.realracingclub.es (si se emplea este método y se quiere acceder al partido ante el filial blanco será preciso recoger el carnet en taquillas).

El club racinguista, que recientemente ha comenzado la segunda fase de la campaña de captación de abonados, ha dispensado 7.570 carnets para la nueva temporada, que la escuadra verdiblanca iniciará oficialmente en El Sardinero ante la Real Sociedad B el fin de semana del 25- 26 de agosto. La entidad cántabra, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 10.000, ha reforzado su mensaje con el lema Este año… sí y la presencia de sus futbolistas –en la primera imagen aparecen Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Jordi Figueras y Quique Rivero- y su entrenador, Iván Ania, en las creatividades que aparecen tanto en los medios de comunicación de Cantabria como en los canales de comunicación propios del club. Además, en la página web oficial, www.realracingclub.es, se ha instalado un contador de abonos, que se actualiza diariamente, para que los aficionados puedan ver el aumento de venta de carnets y el número que falta para la consecución del récord histórico racinguista en Segunda División B.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato del Grupo II que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local, los amistosos de pretemporada del primer equipo en El Sardinero -el Real Madrid Castilla visitará el estadio santanderino el 17 de agosto a las 19:00 horas- y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Blendio Sinfín que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

Racing

El Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro

Publicado

on

El que fuera presidente del Racing Valentín Valle fue condecorado con la insignia de oro de la Fundación del club santanderino.

La Fundación Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro por su compromiso y colaboración con la entidad, constituida formalmente en 2013, de la que también en uno de sus principales benefactores. El Presidente de la Fundación y Vicepresidente del Racing, Pedro Ortiz, entregó a Valle –fue Presidente del club verdiblanco entre 1967 y 1973- la condecoración en el antepalco de Los Campos de Sport y le agradeció su constante apoyo.

Sigue leyendo

Racing

El Racing recurrirá la expulsión de Mario Ortiz

Publicado

on

Mario Ortiz se muestra alucinado tras ser expulsado | Foto de LaLiga

Así lo ha confirmado el excolegiado Javier Saiz Lavid en el programa Aquí Hay Pelotas de este lunes.

El Racing recurrirá ante el Comité de competición la segunda tarjeta amarilla mostrada al centrocampista Mario Ortiz que le acarreó la tarjeta roja por lo que no podría estar el próximo sábado frente al Almeria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto cántabro entiende que la acción en donde es amonestado el jugador en ningún caso es falta y por lo tanto no es sancionable.

Si el Comité de competición no le retira la roja a Mario Ortiz se entiende que la entidad cántabra acuda al Comité de apelación.

Acta arbitral sobre la expulsión de Mario Ortiz

  • En el minuto 42 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo un ataque prometedor.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer una entrada de forma temeraria en la disputa del balón con un contrario.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

Sigue leyendo

Racing

El Sardinero suma el cuarto mejor registro de asistencia de la jornada

Publicado

on

El estreno del Racing en LaLiga SmartBank fue presenciado por 12.516 espectadores, siendo el cuarto mejor registro de la primera jornada.

Los Campos de Sport de El Sardinero han sido el quinto estadio de fútbol con más asistencia de público en la primera jornada de LaLiga SnartBank. Los 12.516 espectadores son suficientes para que el feudo verdiblanco esté en el top 5 por detrás de Riazor, La Romareda y Ramón de Carranza. El estadio del Deportivo de la Coruña tuvo la mejor entrada de público con 20.474 espectadores, seguido del estadio del Zaragoza que sumó 17.415 espectadores y posteriormente el feudo del Cádiz llega a una asistencia de 15.009 espectadores.

El Sardinero con su cuarto puesto, se queda por delante de estadios como el Estadio de Gran Canaria (10.464 espectadores), Martínez Valero (9.128), Montilivi (8.183), Juegos del Mediterraneo (7.395), Vallecas (6.020) y Los Pajaritos (3.124). Con estos datos el campo del Racing supera en más de 2.000 espectadores a su más inmediato perseguidor en el apartado de asistencia a los terrenos de juego en la primera jornada de la categoría de plata.

Dato de @vintage_stats

Desde hoy se pueden realizar los cambios de asientos

Los cambios de asiento se han comenzado a tramitar desde hoy exclusivamente en las taquillas de Los Campos de Sport. Además, también desde hoy está siendo posible continuar adquiriendo abonos verdiblancos para la temporada 2019/20 y entradas para el partido que el Racing disputará ante el Almería en El Sardinero el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas