CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing amplía el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el 18 de agosto

Publicado

on

El Racing ha ampliado el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el sábado 18 de agosto. Así, a partir del lunes día 20 los carnets que no hayan sido renovados para la campaña 2018/19 perderán su localidad en Los Campos de Sport y los abonados verdiblancos que quieran mejorar su posición en el estadio podrán hacerlo acudiendo a las taquillas de El Sardinero, que abren sus puertas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas –mañana miércoles día 15 permanecerán cerradas al ser jornada festiva en tanto que el viernes 17, día del encuentro amistoso entre los pupilos de Iván Ania y el Real Madrid Castilla, abrirán desde las 10:00 hasta el descanso. Además, el sábado 18 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y es posible hacer altas y renovaciones, en cualquier momento, a través de la página web www.realracingclub.es (si se emplea este método y se quiere acceder al partido ante el filial blanco será preciso recoger el carnet en taquillas).

El club racinguista, que recientemente ha comenzado la segunda fase de la campaña de captación de abonados, ha dispensado 7.570 carnets para la nueva temporada, que la escuadra verdiblanca iniciará oficialmente en El Sardinero ante la Real Sociedad B el fin de semana del 25- 26 de agosto. La entidad cántabra, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 10.000, ha reforzado su mensaje con el lema Este año… sí y la presencia de sus futbolistas –en la primera imagen aparecen Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Jordi Figueras y Quique Rivero- y su entrenador, Iván Ania, en las creatividades que aparecen tanto en los medios de comunicación de Cantabria como en los canales de comunicación propios del club. Además, en la página web oficial, www.realracingclub.es, se ha instalado un contador de abonos, que se actualiza diariamente, para que los aficionados puedan ver el aumento de venta de carnets y el número que falta para la consecución del récord histórico racinguista en Segunda División B.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato del Grupo II que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local, los amistosos de pretemporada del primer equipo en El Sardinero -el Real Madrid Castilla visitará el estadio santanderino el 17 de agosto a las 19:00 horas- y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Blendio Sinfín que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

Racing

Fútbol regional y Racing , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy la tertulia con Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Aitor Garmendia.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que ganar como mínimo siete partidos»

Publicado

on

imagen de archivo de aquihaypelotas.es

Hoy martes, los hombres de Oltra hicieron doble sesión. Miércoles, jueves y viernes entrenarán por la mañana. El sábado y el domingo lo tendrán como días de descanso.

Al finalizar, el entrenamiento del conjunto verdiblanco en las instalaciones Nando Yosu, el técnico racinguista habló sobre todo lo que rodea al equipo cántabro. Comenzó admitiendo, que esta semana ya parece mucho más real los entrenamientos que las anteriores. «estamos más cerca de la realidad del fútbol». Sobre los plazos que puso la liga, explica que no está habiendo contratiempos importantes. Por tanto, «solo pensamos en el Lugo».

Lo que si admite el técnico valenciano, es que ganar el primer partido sería muy importante de cara al futuro, «ganar al inicio te da confianza y seguridad y un buen animo para competir». También tuvo palabras para la afición y comentó que era una autentica pena que no hubiera aficionados santanderinos en las gradas, «es una pena que no esté nuestra gente». No obstante, quiso dejar claro que el que no haya no ha de ser «ninguna escusa para cumplir el objetivo».

En cuanto a su llegada a la entidad cántabra, expresó que ya conocía bien a los jugadores, aunque con esta pretemporada realizada le ha dado tiempo a saber mucho más de cada jugador individualmente. En tanto como está la moral del equipo fue muy claro: «cuando llegué vi a un equipo tocado pero no hundido».

El tema de las lesiones, le tiene preocupado al entrenador racinguista y mucho, sabe que estas 11 jornadas van a ser muy exigentes en el físico. Por primera vez, José Luis Oltra hizo números en público y admitió que va ser totalmente clave los enfrentamientos con nuestros rivales directos que son seis «tenemos que sumar 22 puntos». Por consiguiente, «tenemos que ganar como mínimo siete partidos».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Se cumple un año del ascenso

Publicado

on

Día del ascenso | Foto: Víctor Herrero

El Racing ascendió en Son Malferit con un gol de Aitor Buñuel que devuelve al equipo al fútbol profesional.

Hoy se cumple un año desde que el Racing ascendió a Segunda División. Fue un 2 de junio del 2019 cuando se media en Son Malferit en el partido de vuelta de la fase de ascenso frente al Atlético Baleares. El conjunto cántabro empató 1-1 frente a los insulares marcando el gol de los verdiblancos Aitor Buñuel. Con ese resultado se lograría el ascenso, ya que en el partido de ida en El Sardinero el resultado final fue de 0-0.

De esta manera la escuadra racinguista, tras cuatro campañas en la categoría de bronce, volvía a la élite y a su llegada a Cantabria fueron recibidos por miles de aficionados, junto a los que celebraron la gesta
que ya forma parte de la más que centenaria historia del club– con una gran fiesta en la plaza del Ayuntamiento de Santander.

Un año después del regreso a Segunda División, el conjunto racinguista se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia, el objetivo marcado para la actual temporada que regresa este mes de junio, en el que se disputarán los 11 partidos restantes.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas