CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing anuncia el carnet de la segunda vuelta

Publicado

on

El carnet del Racing para la segunda vuelta de la temporada 2017/18, que presenta una rebaja del 40% respecto a los importes fijados al comienzo del curso, estará disponible en las taquillas de Los Campos de Sport a partir del lunes 18 de diciembre. Así, será posible obtener el abono para los encuentros que restan por disputarse en El Sardinero en el Grupo II de Segunda B, incluido el primer partido del nuevo año ante la Sociedad Deportiva Gernika previsto para el domingo 14 de enero. Además, el carnet verdiblanco otorga descuentos en las entradas para el play off de ascenso (en los encuentros de Los Campos) y del 10% en la Tienda Oficial, en tanto que también permite acceder gratuitamente a los duelos que jueguen como local el filial y el resto de conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas.

El club cántabro, que como slogan de campaña ha escogido Regala Sardinero puesto que el carnet es un obsequio perfecto para pedir a Papa Noel o incluir en la carta a los Reyes Magos, ofrece abonos desde 76 euros (para adultos en Preferencia Sur pues las altas nuevas en La Gradona de Los Malditos tienen que formalizarse a través de la Asociación de Peñas Racinguistas) y existen tarifas aún más económicas para aficionados menores de 18 años, desempleados de larga duración y discapacitados en

silla de ruedas. A estos importes pueden sumarse, además, los descuentos de accionista y los correspondientes a familias numerosas.

Las taquillas de El Sardinero permanecerán abiertas a partir del 18 de diciembre en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, exceptuando las jornadas festivas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Es fundamental dejar la puerta a cero sobre todo en el partido de ida» dice Iván Ania

Publicado

on

Primeras declaraciones del técnico Asturiano Iván Ania al saber que el conjunto racinguista tendrá que enfrentarse en la fase de ascenso a la segunda división al CD Altlético Baleares. Un rival que seguro no pondrá fácil las cosas a la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares no pierde desde el 22 de diciembre

Publicado

on

Un jugador del Atlético Baleares celebra un gol de su equipo | Foto de Twitter @atleticbalears

El conjunto mallorquín lleva 20 partidos sin conocer la derrota donde ha sumado 12 victorias y 8 empates.

El Atlético Baleares posiblemente sea junto al Recreativo de Huelva el equipo más en forma de Segunda B, ya que ambos han llegado a un buen nivel al tramo final de la temporada.

Los insulares solo han perdido un partido en su feudo y fue el 16 de septiembre cuando cayó 1-2 contra el Sabadell en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada.

Su última derrota fue el 22 de diciembre, en la jornada 18 de la categoría, al caer por 3-2 frente al Lleida Esportiu en un encuentro lejos de su casa.

En este 2019 no saben lo que es perder y han llegado a la fase de ascenso a un nivel para poder competir al Racing en la fase de ascenso a Segunda.

Sigue leyendo

Racing

Manix Mandiola, el resucitador del Atlético Baleares

Publicado

on

El entrenador vasco llegó la temporada pasada al Atlético Baleares en descenso para lograr la permanencia y esta temporada ha logrado el primer puesto en el grupo III.

Manix Mandiola es el técnico del Atlético Baleares, rival del Racing en la Fase de Ascenso a Segunda División. Un conjunto insular que ha sido el mejor equipo del grupo III, siendo el segundo equipo en confirmar el primer puesto por detrás de los santanderinos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas