CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing apoya la marcha solidaria Luchamos por la vida

Publicado

on

El Real Racing Club apoya la marcha solidaria Luchamos por la Vida, que celebra este año su décimo aniversario y que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación oncológica. La cita tendrá lugar este sábado, 24 de marzo, a las 9:00 horas en el Complejo Deportivo de Los Corrales de Buelna y estará marcada por la realización del lazo rosa más grande del mundo -será certificado como tal por un juez de Guinness World Record, que esperan cuente con la participación de más de 10.000 personas (la entidad verdiblanca ha cedido los dispositivos que se emplean en el control de accesos a Los Campos de Sport para el control numérico de asistentes).

El club cántabro lleva años colaborando con Luchamos por la Vida, donará una camiseta firmada por todos los integrantes de la primera plantilla (será sorteada entre los participantes) e insta a todos los racinguistas a que participen en el desarrollo de la marcha solidaria, que tiene un recorrido de cinco kilómetros. El evento también contará con actividades de entretenimiento para los más pequeños, clases deportivas para los adultos, comida popular, suelta de globos y muchas más sorpresas.

La marcha Luchamos por la Vida buscará seguir el camino iniciado en 2009 por Almudena Ruiz Pellón, que fue diagnosticada de cáncer de mama y

convirtió su vida en un ejemplo de lucha contra esta terrible enfermedad hasta su fallecimiento en 2011.

Promoción de Aldro

Aldro Energía, patrocinador principal del Real Racing Club, entregará a todos los participantes en la cita solidaria un flyer con una atractiva promoción para el encuentro que el equipo verdiblanco disputará ante el Caudal Deportivo en Los Campos de Sport. Así, introduciendo un código facilitado por la firma energética podrán beneficiarse de un dos por uno en la compra online de entradas para el duelo ante los asturianos.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas