CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Racing B endosa un 5-0 a la Cultural

Publicado

on

El filial el 33 minutos de juego ya ganaba 4-0 el partido que después acabó con “manita” para sus intereses.

El Racing B obtuvo una holgada victoria en Villaescusa sobre la Cultural de Guarnizo (5-0) que le ha colocado a un solo punto del play off de ascenso a Segunda División B. Los verdiblancos, que cuentan con 40 puntos en su casillero –solo uno menos que el tercer y cuarto de la tabla, continúan invictos en su feudo cuando ya ha transcurrido más de la mitad del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División.

El filial racinguista encarriló el triunfo en el primer cuarto de hora, al que llegó mandando 2-0 gracias a un doblete de Cañizo. El ariete de la escuadra de José Gómez, en el 10, marcó el primer tanto del partido al rematar con la derecha en el segundo palo un centro de Tirilonte desde la banda derecha y poco después hizo su segunda diana de la tarde tras recibir una falta, controlar el balón con el pecho y conectar un potente lanzamiento ante el que nada pudo hacer Modino.

El conjunto verdiblanco remaba a favor de corriente pero no se conformó con su renta, sino que siguió atacando para cerrar el encuentro. Y lo consiguió en el primer periodo porque en el 25 Ramón Blázquez anotó desde el interior del área con un lanzamiento cruzado y antes del descanso se encargó de asistir a Tirilonte, que batió el meta de la Cultural con un disparo desde el segundo palo. La cita estaba ya resuelta pero restaban por jugarse 45 minutos, en los que el Racing B continuó atacando y pudo redondear el tanteador (5-0) después de que Tirilonte transformara un penalti cometido sobre Mario Musy, que jugaba su segundo choque después de haberse recuperado de una lesión que le mantuvo más de dos meses de baja.  

Ficha Técnica

Racing B: Rumenov, Íñigo Sainz- Maza, Jesús Puras, Javi Gómez, Juan Gutiérrez, Faouzi (Jaime Hoyuela, 46), Jerin, Ramón Blázquez, Tirilonte, Héctor Tirado (Ceballos, 66) y Cañizo (Mario Musy, 56).

Cultural de Guarnizo: Modino, Javi, Corral, Mario, López, Leguina, Diego (Mcrán, 57), Tomás, Sordo (Toca, 76), Quintora y Junior (Miguel, 57).

Árbitro: García García (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Faouzi, Cañizo, Héctor Tirado y Mario Musy, así como a los visitantes Modino, Corral, Mario y Mcrán.

Goles: 1-0. Minuto 10. Cañizo; 2-0. Minuto 13. Cañizo; 3-0. Minuto 24. Ramón Blázquez; 4-0. Minuto 33. Tirilonte; 5-0. Minuto 64. Tirilonte.

Incidencias: vigésima segunda jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial.

Fútbol femenino

Stéphanie Frappart, primera mujer en la historia que arbitrará un partido de la liga francesa

Publicado

on

Por

Foto de footmercato.net

Se convertirá el próximo domingo en la primera mujer en dirigir un partido de la ‘Ligue 1’, la élite del fútbol galo.

Stéphanie Frappart, árbitro que desde el año 2014 arbitra encuentros de la segunda división francesa, se convertirá el próximo domingo en la primera mujer en hacerlo en la ‘Ligue 1’, máxima categoría del fútbol frances.

La colegiada dirigirá el Amiens-Estrasburgo y que será preparatorio para el Mundial femenino que arrancará el 7 de junio y para el que figura como una de las seleccionadas por la FIFA.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Escobedo podría ser campeón en la próxima jornada

Publicado

on

Por

Foto de archivo

El equipo camargués supera en seis puntos al Laredo y este fin de semana podría ser campeón si logra la victoria y los pejinos pierden.

El Escobedo con su victoria por 0-4 frente al Bareda y el empate del Laredo por 1-1 frente al Bezana, deja una distancia entre camargueses y pejinos de seis puntos a falta de doce que quedan en juego.

Los de Pablo Casar si logran ganar este próximo domingo, 28 de abril, a las 18:00 horas al Tropezón, y el Laredo cae el sábado en San Lorenzo contra el Vimenor a las 18:30 horas dejaría sentenciado el primer lugar.

Además los de Raúl Pérez no pueden despistarse, ya que tienen por detrás a un punto al Tropezón y a tres al cuarto puesto donde está el Cayón. Los gualdinegros se medirán el domingo en el Fernando Astobiza al Textil Escudo a las 18:15 horas.

Por su parte el Racing B, quinto en discordia, está a un punto de la fase de ascenso y deberá medirse el domingo, a las 11:45 horas, al Atlético Albericia con la intención de presionar un posible pinchazo del equipo de Sarón.

El Naval podría sumarse al descendido Rinconeda

El Rinconeda con su derrota por 2-0 contra el Vimenor confirma su descenso a Regional Preferente. Por su parte el Naval, con opciones matemáticas de continuar en la categoría, incluso ganando este fin de semana podría confirmar su descenso junto con los de Polanco. Precisamente su partido será con el Rinconeda.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Escobedo quiere jugar a campeón de liga

Publicado

on

Foto de cdlaredo.com

El equipo camargués es líder de la categoría con 70 puntos, superando en cuatro al Laredo y Tropezón que suman 66, teniendo ganado el gol average a los pejinos, y todavía pendiente del partido de la segunda vuelta con los taniegos.

Este fin de semana reciben la visita el Naval, equipo que ocupa puestos de descenso a Regional Preferente, siendo favorito los de Pablo Casar, por lo que lo normal sería que los tres puntos se quedasen en el Eusebio Arce.

Además, quitando el partido del Tropezón que es rival directo, el resto de equipos a los que se tiene que enfrentar son conjuntos que están lejos en la tabla clasificatoria, como son Barreda, Solares, Atlético Albericia y Siete Villas.

Por su parte el Laredo jugará este fin de semana en La Maruca contra el Velarde, con la intención de mantener la misma distancia o incluso recortar puntos con el líder. Un Charles que también tiene que medirse en liga contra Bezana, Vimenor, Naval, Barreda y Tropezón, siendo un calendario muy similar al de los camargueses.

El Tropezón, tercero en discordia, tiene un partido complicado esta semana frente al Racing en Villaescusa, ya que se miden a uno de los equipos de la parte alta. Un equipo taniego que tras este partido tendrá más choques complicados como son duelos ante Escobedo y Laredo, por lo que el calendario invita a que le cueste más sacar los puntos que a sus dos rivales de la parte alta

Horarios

Sábado 13 de abril

17:30 Sámano – Vimenor

18:00 Escobedo – Naval

18:00 Cayón – Siete Villas

18:30 Revilla – Barreda

18:30 Textil Escudo – Ribamontán al Mar

19:00 Velarde – Laredo

Domingo 14 de abril

11:45 Rinconeda – Bezana

11:45 Racing B – Tropezón

12:00 Cultural – Solares

17:00 Torina – Atlético Albericia

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas