CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing busca su categoría en Ponferrada

Publicado

on

El conjunto cántabro saldrá mañana miércoles a las 10.00 horas rumbo a tierras bercianas.

En nuestra tierruca otra cosa no, pero orgullo tiene y mucho, la historia así lo dice. La tribu de los Concanos, bebía sangre de sus caballos mezclada en leche, y era la que más se adaptaba a su carácter combativo. Sin embargo, es cierto que normalmente en el once inicial de esta temporada como mucho hay dos cántabros. No obstante, eso no es disculpa para que los que no lo son, sepan cual es el orgullo que tiene esta afición verdiblanca que siempre ha estado al lado de los suyos.

Llegados a este punto, lo que se tiene que pedir a este equipo es dignidad y morir deportivamente dándolo todo. El Racing es la institución de Cantabria que más mueve gente en la región. No puede volver a pasar de nuevo la imagen que se ofreció el sábado ante el club insular. En Ponferrada, el equipo ha de saber que aunque virtualmente esté descendido, tiene que tener personalidad y valentía por competir.

Un punto de nueve son los conseguidos por los verdiblancos en el regreso a la competición, unos números lamentables ya que durante esta atípica pretemporada las expectativas que se indicaban en todas las declaraciones de los protagonistas eran todo lo contrarias. En estas tres últimas jornadas, no ha habido personalidad ni la suficiente entrega como para conseguir el objetivo de la permanencia.

En cuanto al equipo que alineará José Luis Oltra, lo más lógico es que alineara a los que no jugaron el sábado, más que nada porque desde el reinicio de la competición ha rotado a casi todos los jugadores para que no sufran el desgaste físico, que se le supone este final de temporada jugando dos partidos a la semana. En tanto al sistema que empleará de inicio, es complicado saberlo. Pero lo que está claro es que el sistema de los tres centrales en estos últimos encuentros no ha dado el resultado que se esperaba.

Por lo tanto, en la portería aunque últimamente no está muy acertado saldrá con Luca Zidane. En la defensa posiblemente cambie de carrileros o de laterales dependiendo que sistema pudiera emplear. Tras el cambio en el minuto 27 de Nando y lo poco satisfecho que estaba con Minero en el partido. Es probable que David Carmona si Oltra pusiera defensa de cinco sea titular con Moi.

En la sala de máquinas el regreso de Nkaka puede ser una realidad tras estar la pasada jornada en el banquillo. Asimismo, Sergio puede ser el acompañante o Kitoko siempre y cuando el africano esté bien físicamente. En el ataque tras marcar el gol Jon Ander pudiera quitar el puesto a un inexistente e inoperante David Rodríguez.

Posible XI del Tenerife: René; Trigueros, Franco Russo, Luis Valcarce, Ivan R, Larrea, Sielva, Nacho Gil, Navarro, Pablo Valcarce, Juri.

Posible XI del Racing: Luca Zidane; David Carmona, Aitor Buñuel, Manu Hernando, Jordi Figueras, Moi Delgado, Sergio Ruiz, Ari Nkaka, Nico Hidalgo, Borja Galán, Jon Ander Pérez.

Árbitro: Víctor Areces Franco.

Árbitro del VAR: Álvaro Moreno Aragón.

Horario: miércoles, 24 de Junio a las 21.45 horas en el Toralín.

Racing

La prioridad para acceder al Racing – Alavés B la tendrán los abonados oro y plata

Publicado

on

Aficionados en las gradas de los Campos de Sport de El Sardinero

El encuentro será el domingo, 1 de noviembre, a las 18:00 horas.

Los abonados Oro y Plata del Racing 2020/21 tienen prioridad para obtener su localidad para el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Deportivo Alavés B en Los Campos de Sport el domingo, 1 de noviembre, a la 18:00 horas. Así, los poseedores de estos dos carnets, que conllevan una antigüedad ininterrumpida de más de 25 años, podrán reservar asiento tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web entradas.realracingclub.es –el club toma esta medida para reconocer su fidelidad. El referido plazo prioritario comienza tanto físicamente como online hoy martes 20 a partir de las 17:00 horas y finalizará el sábado 24 en taquillas (abren hasta el viernes 23 de 10:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00 en tanto que el sábado día 24 atenderán en horario matinal) y el domingo 25 vía online.

El resto de abonados verdiblancos del presente curso podrán obtener su localidad para acudir a Los Campos de Sport a partir del lunes 26 en las taquillas del estadio (mantendrán el mismo horario de esta semana) o a través de la página web entradas.realracingclub.es. La entidad racinguista recuerda que los 6.666 asientos habilitados en El Sardinero (cifra máxima autorizada por el Gobierno de Cantabria dentro del protocolo sanitario contra la COVID-19) están a disposición, exclusivamente, de los abonados verdiblancos del curso 2020/21 y que para acceder al estadio será necesario portar el carnet, la localidad correspondiente al partido ante el Deportivo Alavés B (hay que ocupar este asiento y no el que figura en el abono) y el Documento Nacional de Identidad.

Agradecimiento

El Racing, finalmente, quiere agradecer el comportamiento responsable mantenido por los 3.045 espectadores presentes en Los Campos de Sport en el encuentro ante el Club de Fútbol Portugalete, que se esforzaron por cumplir a rajatabla las medidas anti COVID-19 implantadas por el club tanto en los accesos como en el interior de El Sardinero.   

Sigue leyendo

Racing

Para el partido frente al Bilbao Athletic solo podrán acceder los socios del club vasco con un aforo de 211 espectadores

Publicado

on

Instalaciones de Lezama

El encuentro se disputará el domingo, 25 de octubre, a partir de las 12:00 en Lezama.

El Athletic Club abrirá Lezama este domingo para que sus socios (o los/as aficionados/as que designen en su nombre) presencien el partido (12:00 horas) entre el Bilbao Athletic y el Racing correspondiente a la jornada 2 de Segunda B.

Por motivos de seguridad sanitaria, el aforo del campo se reduce a 316 espectadores. Al aforo completo se le deben restar las localidades ocupadas por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada, equipo visitante y medios de comunicación, por lo que se repartirán 211 localidades entre las tres tribunas.

Sigue leyendo

Racing

El Racing visita Lezama el próximo domingo y recibe la visita del Alavés B el 1 de noviembre

Publicado

on

El conjunto cántabro conoce el horario de los partidos con sus dos próximo rivales.

El Racing que empató frente al Portugalete por 1-1 la semana pasada ya conoce el horario de los próximos dos partidos de liga. El primero de ellos, perteneciente a la segunda jornada, será en Lezama el próximo domingo, 25 de octubre, a partir de las 12:00 horas. El filial vasco cosechó un idéntico resultado al que consumó el conjunto cántabro en el encuentro que disputaron a domicilio frente al Arenas Club.

En el siguiente partido, que pertenece a la tercera jornada, será en El Sardinero frente al Alavés B y se disputará el domingo, 1 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, siendo el mismo día y horario que el enfrentamiento del partido inaugural de la temporada. Los albiazules no pudieron iniciar la temporada el pasado fin de semana ya que un jugador del equipo rival, el Real Unión,  tuvo contacto con un caso positivo de COVID-19.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas