CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing busca sumar un triunfo en El Sardinero

Publicado

on

El Racing intentará conseguir ante el Barakaldo  un nuevo triungo en liga, que sería su tercera victoria consecutiva en Los Campos de Sport –y hacer valer la popular frase que reza “no hay dos sin tres”- tras los triunfos logrados sobre la Peña Sport (2-0) y el Bilbao Athletic (1-0). Los pupilos de Ángel Viadero, que no podrá contar para la visita de los vizcaínos con los lesionados Álex García (sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha), Córcoles y Javi Gómez, están deseosos de cuajar un buen partido ante sus aficionados para prolongar su positiva dinámica en El Sardinero.

Así, el técnico verdiblanco ha facilitado la convocatoria para el duelo ante los vascos, tras la sesión de trabajo matinal desarrollada hoy en las Instalaciones Nando Yosu, que está formada por los siguientes 18 jugadores: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Gonzalo, Regalón, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Quique Rivero, Javi Cobo, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo, Pau Miguélez y el defensa del filial Miguel Goñi.

Datos positivos en defensa
La escuadra cántabra, que acumula cinco jornadas consecutivas sin encajar gol –el guardameta Iván Crespo suma 450 imbatido, tiene la solidez defensiva como punto de partida para ser un equipo fuerte capaz de luchar, al final del campeonato 2017/18, por ascender a Segunda División. Si bien, los verdiblancos quieren mejorar su faceta ofensiva y durante la semana han desarrollado numerosos ejercicios de centros y remates encaminados a lograr ese objetivo.

El conjunto racinguista se mide a un rival competitivo, el Barakaldo CF, que está llamado a optar a los puestos de play off hacia la Liga 1|2|3 aunque por el momento no ha sido capaz de sumar ninguna victoria a domicilio este curso. El cuadro vizcaíno –séptimo con 15 puntos en su casillero (dos menos que los verdiblancos que son cuartos), por el contrario, mantiene unos registros sobresalientes en su feudo, Lasesarre, donde ningún rival ha sido capaz de llevarse el botín de los tres puntos.

Retorno a Los Campos
Aitor Larrazábal, que la pasada campaña entrenó a la Sociedad Deportiva Amorebieta, dirige esta temporada al Barakaldo CF, a cuya plantilla llegaron en agosto los exracinguistas José Picón, Álex Pérez y Viorel. El zaguero de Monte debutó con la elástica verdiblanca en Primera División en 2009 ante el Atlético de Madrid (los cántabros ganaron 5-1 en Los Campos) en tanto los dos últimos defendieron la camiseta del filial.

(Previa: Real Racing Club)

Racing

Nico Hidalgo firma por el Racing por dos años

Publicado

on

Ya es oficial, el jugador de Motril Nico Hidalgo pertenecerá al Racing las dos próximas temporadas. Su anterior equipo el Cadiz ha emitido una nota oficial en sus redes sociales, deseando mucha suerte al veloz extremo en su nueva andadura en la entidad cántabra. El club Cadista se reserva un 25 por ciento de una futura operación del jugador. El veloz extremo ha sido clave para su regreso a Santander. Posiblemente el miércoles el “galgo” ya estará a disposición de Iván Ania.

Este fichaje es muy importante tanto para el cuerpo técnico como para la dirección deportiva del conjunto verdiblanco, donde han reconocido muchas veces que consideraban al futbolista Granadino como parte fundamental del nuevo proyecto que se está haciendo este año en la categoría de plata del fútbol español.

Sigue leyendo

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas