CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing buscará en Calahorra la segunda victoria consecutiva

Publicado

on

Los jugadores del Racing celebran un gol de Quique Rivero | Autor: realracingclub.es

El partido se podrá escuchar con la previa desde las 16:30 horas en esRadio.

El Racing buscará en La Planilla, donde se medirá al Club Deportivo Calahorra (domingo 17- 17:00 horas), su segundo triunfo consecutivo del curso 2018/19 tras la holgada victoria conseguida el pasado fin de semana sobre el Sporting B en Los Campos de Sport (3-0 con tantos de Berto Cayarga, Quique Rivero y Álvaro Cejudo). Los verdiblancos visitarán, arropados por dos centenares de seguidores, el feudo del cuadro riojano, que ocupa el duodécimo puesto de la tabla del Grupo II de Segunda B con 34 puntos en su casillero –presentan seis de ventaja sobre la Sociedad Deportiva Gernika, situada en la plaza de promoción de descenso a Tercera.

Iván Ania, que aseguró que para ganar en La Planilla habrá que igualar la intensidad del rival, no podrá contar para la vigésima novena jornada liguera con los lesionados Jon Ander y Dani Segovia. El vitoriano se dañó la rodilla izquierda –será sometido a pruebas de imagen los próximos días para determinar el alcance de su dolencia- en el entrenamiento matinal desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu y el madrileño continúa recuperándose de la lesión muscular que padece en el sóleo de la pierna derecha. Así, el técnico racinguista ha convocado a los 19 futbolistas que tiene disponibles: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Redru, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Kitoko, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Berto Cayarga, Alberto Noguera y Barral.

Fuerte en casa

El cuadro calagurritano, que cuenta con un balance de ocho victorias, 10 empates y las mismas derrotas, tiene como objetivo mantenerse en la categoría de bronce y hasta el momento cuenta con el aval de sus números. En La Planilla –de césped natural, el Club Deportivo Calahorra se ha impuesto a rivales de la talla de la Unión Deportiva Logroñés, así que los verdiblancos deberán emplearse a fondo para conseguir que los tres puntos pasen a engrosar su excelente bagaje.

El equipo riojano está dirigido por el técnico Miguel Sola y tiene en su plantilla a hombres importantes para la categoría, como el centrocampista Sergio Benito y el delantero Ubis –han convertido 11 tantos cada uno en el presente campeonato. Además, en las filas del Club Deportivo Calahorra milita el exracinguista Javi Barrio, zaguero que llegó a debutar con el primer equipo verdiblanco en 2011 –jugaba la Liga Santander- en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano y que la pasada campaña estuvo a las órdenes del ahora entrenador del Racing, Iván Ania, en el Club de Fútbol Villanovense

Racing

Racing – Atlético Baleares, en esRadio Cantabria

Publicado

on

La retransmisión del partido se podrá escuchar en toda Cantabria en el 106.3 FM en Santander, 102.7 Torrelavega y 105.3 FM Valles Pasiegos.

El encuentro entre Racing y Atlético Baleares se podrá escuchar en directo con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ a través de esRadio Cantabria, esta tarde a partir de las 17:30 horas con la previa, en donde estarán Víctor Herrero, David Bossu, Ventura Gómez y Álvaro Ruíz.

La emisión comenzará con la previa de una hora desde los Campos de Sport de El Sardinero, donde os acercaremos la previa del encuentro con las alineaciones, opiniones iniciales y mucho más

Desde las 18:30 horas se podrá escuchar la retransmisión del partido como habitualmente acostumbra el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’.

Y a las 20:30 horas el post-partido con las ruedas de prensa de ambos entrenadores y las declaraciones de los protagonistas.

¿Cómo escuchar?

esRadio en Cantabria cuenta con una cobertura privilegiado, ofreciendo la posibilidad de escuchar en diferentes puntos de la región. En FM se podrá escuchar en los siguiente diales: 93.9-106.3 FM (Santander), 102.7 (Torrelavega) y 105.3 (Valles Pasiegos).

Por Internet también existe la posibilidad. En la parte superior de esta página web tienes el reproductor para poder escuchar o a través de aquí

También se puede escuchar desde TuneIn, así sale en la apliación.

Sigue leyendo

Racing

Iván Ania convoca a todos los jugadores disponibles

Publicado

on

Por

El Racing confirma la convocatoria de 22 jugadores dejando fuera solo a los lesionados.

Para el partido frente al Atlético Baleares el técnico Iván Ania ha convocado a los 22 jugadores disponibles a la espera de confirmarse mañana los descartes en el propio estadio.

Lista de convocados: Iván Crespo, Jagoba Zárraga; Aitor Buñuel, Julen Castañeda, Redru, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Miguel Gándara, Jesús Puras, Íñigo Sainz-Maza; Sergio, Mario Ortiz, Quique Rivero, Berto Cayarga, Nico Hidalgo, Alberto Noguera, Rafa de Vicente, Enzo, Álvaro Cejudo; David Barral, Dani Segovia y Javi Siverio.

Se quedan fuera: Jon Ander, Rafa Tresaco, Ritchie Kitoko y Jordi Figueras, bajas racinguistas por lesión para el encuentro ante el conjunto balear.

El equipo se concentrará en el Hotel Milagros Golf de Mogro hoy a las 19:45 horas y mañana acudirán en autobús a El Sardinero que llegará previsiblemente a las 16:30 de manera aproximada.

Sigue leyendo

Racing

Más de 500 aficionados acompañan al Racing en el último entrenamiento

Publicado

on

La zona de Gradona tuvo la presencia de aficionados que animaron con cánticos y bengalas de cara al enfrentamiento de mañana.

La comunión existes entre la afición verdiblanca y el Racing ha sido fundamental para que el equipo cántabro finalizara primero del Grupo II de Segunda B y lo va a ser en su asalto a la Liga 1|2|3. Los seguidores van a ser el jugador número 12 –es previsible que se cuelgue en Los Campos de Sport el cartel de “No hay billetes”- y más de cinco centenares respaldaron a los pupilos de Iván Ania en el último entrenamiento desarrollado antes de la ida del play off de ascenso ante el Atlético Baleares que se disputará en El Sardinero mañana domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas.

Las peñas que conforman La Gradona, principalmente, protagonizaron una quedada para insuflar ánimo al conjunto racinguista y, en coordinación con el club, pudieron acceder a Los Campos durante el tramo final de la sesión matinal, que se desarrolló a puerta cerrada. Los aficionados desplegaron una pancarta en la que se podía leer “180 minutos para morir por este escudo”, en referencia a la eliminatoria de campeones ante los baleares, y entonaron cánticos de apoyo recordando gestas históricas –como el ascenso a Primera de 1993- o a figuras legendarias del club como Nando Yosu o Manuel Preciado.

Los futbolistas y técnicos de la escuadra cántabra agradecieron el apoyo de la hinchada, les dedicaron una ovación desde el terreno de juego y les dijeron que iba a dar todo para conseguir el objetivo marcado al comienzo del curso 2018/19: el retorno a la Liga 1|2|3.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas