CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing buscará reducir a dos puntos su distancia con el líder

Publicado

on

El Racing, tras superar el pasado fin de semana en Anduva al Club Deportivo Mirandés (0-1 con gol de César Díaz) con el respaldo de casi 1.000 aficionados verdiblancos, recibe en Los Campos de Sport al líder del Grupo II de Segunda División B: el Sporting B. Los asturianos están protagonizando un extraordinario campeonato 2017/18 y tras la celebración de las primeras 22 jornadas ligueras cuentan en su haber con 48 puntos –cinco más que los cántabros- tras un balance de 15 victorias, tres empates y solo cuatro derrotas. Por eso los puntos que se pondrán en juego en El Sardinero valdrán su peso en oro de cara a la lucha que ambos conjuntos mantienen por finalizar, el próximo mes de mayo, en el primer lugar de la tabla.

Ángel Viadero recupera para la cita ante el filial rojiblanco a Borja Granero –causó baja en Anduva al tener que cumplir sanción por ciclo de amarillas- y podrá contar por primera vez con Borja Lázaro (llegó a Santander cedido por la Agrupación Deportiva Alcorcón tras marcar 21 goles en la Liga 1|2|3 en tres campañas y media), el segundo refuerzo verdiblanco del presente mercado invernal tras la incorporación, la semana pasada, de Franco Acosta. El ariete internacional uruguayo SUB 17 y SUB 19 ya disputó sus primeros minutos con la elástica del Racing frente al Club Deportivo Mirandés y dejó muy buenas sensaciones.

Junto a estos tres futbolistas el técnico de la escuadra cántabra ha citado a los siguientes jugadores: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Córcoles, Regalón, Gonzalo (no ha podido ejercitarse durante la semana al cien por cien a causa del esguince que sufrió en Anduva en el tobillo izquierdo que le obligó a ser sustituido), Julen Castañeda, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Álex García, Juanjo y Dani Aquino. Estos 20 futbolistas están citados mañana domingo 28 a las 15:15 horas en El Sardinero, donde afrontarán el encuentro que será dirigido por el colegiado gallego Martínez Santos.

El equipo más goleador

El Sporting B, que es el equipo más goleador del Grupo II con 43 tantos a favor –casi dos cada 90 minutos, se impuso la última jornada a la Sociedad Deportiva Leioa (1-0) y cuenta en sus filas con jóvenes talentos llamados a defender, a corto plazo, la camiseta del primer equipo rojiblanco. Dirigidos por José Alberto López –técnico formado en las Instalaciones de Mareo, los asturianos practican un juego vistoso gracias al buen momento de forma que atraviesan, entre otros jugadores, sus centrocampistas Cristian y Berto Cayarga, así como sus dos máximos goleadores: Isma Cerro, que jugó en el Racing la campaña 2015/16 cedido por el Real Madrid, y Claudio (ambos han marcado ocho tantos este curso).

(Fuente: realracingclub.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas