CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing, califica sus relaciones con el Ayuntamiento de Santander como “fluidas en todos los ámbitos”

Publicado

on

Foto vía Real Racing Club

El Racing ha emitido en la tarde de hoy un comunicado en el cual deja claro que las relaciones con el Ayuntamiento de Santander son “fluidas en todos los ámbitos”.

El Racing, ha querido manifestar a través de una nota de prensa que las relaciones con el Ayuntamiento de Santander son “fluidas en todos los ámbitos”, en referencia a la polémica suscitada en el pleno municipal del pasado martes, en el que el concejal del PRC, Vicente Nieto, instó a la corporación municipal a acometer reformas “necesarias y urgentes” en los Campos de Sport de El Sardinero que presentan “serias deficiencias” que se ponen de manifiesto especialmente en los días de lluvia.

El concejal regionalista considera que la instalación, de titularidad municipal, “sufre un estado de abandono, de falta de mantenimiento y de degradación” a la que hay que “poner freno urgentemente”.

“Los vomitorios de las preferencias sufren inundaciones periódicas, algunos baños están insalubres e incluso sin agua corriente, hay filtraciones por la techumbre que impide que numerosos abonados quedan ocupar sus asientos por las goteras, que también son abundantes en las cabinas de prensa”, ha enumerado Nieto. El edil ha apuntado también a la falta de cubierta en el perfilado que separa los dos niveles de grada, una obra que, sostiene, tenía que haberse realizado junto a los arreglos realizados el año pasado, y que facilita la entrada de agua en los vomitorios de las tribunas.

En su opinión, “es hora” de que el Ayuntamiento “atienda esta instalación, que es de todos los santanderinos” y solucione los problemas en un estadio “que es público, que es de todos”.

Además, considera que el Ayuntamiento ha de “poner remedio ya” al caos circulatorio que se produce con cada partido. En este punto, considera que la solución “es fácil”, y basta con facilitar una salida del aparcamiento por la zona norte, aprovechando el carril habilitado por el Metro-TUS.

Por otra parte, el edil instó a la alcaldesa, Gema Igual, a aclarar “la verdad sobre en qué punto se encuentra el convenio” de colaboración entre el Ayuntamiento y el Real Racing Club para regular el uso de los Campos de Sport.

Al hilo de este último punto, desde la entidad racinguista se ha manifestado que “la actividad no ha cesado, habiéndose celebrado la última reunión técnica en el mes de septiembre. El Racing está valorando distintas opciones ofrecidas por el Ayuntamiento de Santander sin que exista acuerdo en este momento”. Desde el club verdiblanco se estima que “se trata de un convenio que debe resolver cuestiones complejas y en el que ambas entidades buscan lo mejor para la ciudad y el club”.

Respecto al momento de anunciar el posible acuerdo, en el Racing entienden que “en el momento en que exista un acuerdo deberá ser conocido pero hasta entonces sirve mejor al interés común la discreción con que se viene llevando”.

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona, a un paso del Racing

Publicado

on

El jugador del Cádiz podría jugar un año cedido en el equipo cántabro.

David Carmona jugará en el Racing la próxima temporada según adelanta el portal El Desmarque.

El técnico Cervera no cuenta con el futbolista y llegaría al Racing en calidad de cedido compartiendo puesto con el lateral derecho Aitor Buñuel.

Todo esto se suma a que el Racing sigue manteniendo interés por Nico Hidalgo por lo que Iván Ania, podría contar con una banda derecha completamente cadista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas