CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing, califica sus relaciones con el Ayuntamiento de Santander como “fluidas en todos los ámbitos”

Publicado

on

Foto vía Real Racing Club

El Racing ha emitido en la tarde de hoy un comunicado en el cual deja claro que las relaciones con el Ayuntamiento de Santander son “fluidas en todos los ámbitos”.

El Racing, ha querido manifestar a través de una nota de prensa que las relaciones con el Ayuntamiento de Santander son “fluidas en todos los ámbitos”, en referencia a la polémica suscitada en el pleno municipal del pasado martes, en el que el concejal del PRC, Vicente Nieto, instó a la corporación municipal a acometer reformas “necesarias y urgentes” en los Campos de Sport de El Sardinero que presentan “serias deficiencias” que se ponen de manifiesto especialmente en los días de lluvia.

El concejal regionalista considera que la instalación, de titularidad municipal, “sufre un estado de abandono, de falta de mantenimiento y de degradación” a la que hay que “poner freno urgentemente”.

“Los vomitorios de las preferencias sufren inundaciones periódicas, algunos baños están insalubres e incluso sin agua corriente, hay filtraciones por la techumbre que impide que numerosos abonados quedan ocupar sus asientos por las goteras, que también son abundantes en las cabinas de prensa”, ha enumerado Nieto. El edil ha apuntado también a la falta de cubierta en el perfilado que separa los dos niveles de grada, una obra que, sostiene, tenía que haberse realizado junto a los arreglos realizados el año pasado, y que facilita la entrada de agua en los vomitorios de las tribunas.

En su opinión, “es hora” de que el Ayuntamiento “atienda esta instalación, que es de todos los santanderinos” y solucione los problemas en un estadio “que es público, que es de todos”.

Además, considera que el Ayuntamiento ha de “poner remedio ya” al caos circulatorio que se produce con cada partido. En este punto, considera que la solución “es fácil”, y basta con facilitar una salida del aparcamiento por la zona norte, aprovechando el carril habilitado por el Metro-TUS.

Por otra parte, el edil instó a la alcaldesa, Gema Igual, a aclarar “la verdad sobre en qué punto se encuentra el convenio” de colaboración entre el Ayuntamiento y el Real Racing Club para regular el uso de los Campos de Sport.

Al hilo de este último punto, desde la entidad racinguista se ha manifestado que “la actividad no ha cesado, habiéndose celebrado la última reunión técnica en el mes de septiembre. El Racing está valorando distintas opciones ofrecidas por el Ayuntamiento de Santander sin que exista acuerdo en este momento”. Desde el club verdiblanco se estima que “se trata de un convenio que debe resolver cuestiones complejas y en el que ambas entidades buscan lo mejor para la ciudad y el club”.

Respecto al momento de anunciar el posible acuerdo, en el Racing entienden que “en el momento en que exista un acuerdo deberá ser conocido pero hasta entonces sirve mejor al interés común la discreción con que se viene llevando”.

Racing

Fuenlabrada, Atlético Baleares o Recreativo, posibles rivales del Racing en el play off

Publicado

on

Foto del partido del Atlético Baleares frente al Hércules | Imagen de@atleticbalears

Finaliza el campeonato regular y ya conocemos los cuatro primeros clasificados que pelearán por ascender a Segunda División.

Fuenlabrada (Grupo I) y Recreativo (Grupo IV), se han sumado al Racing (Grupo II) y Atlético Baleares (Grupo III), como los cuatro primeros clasificados de Segunda División B. Este lunes, en el sorteo de la fase de ascenso, a partir de las 16:30 horas, saldrán los dos enfrentamientos de campeones, a partir de ida o vuelta, donde se conocerán a dos equipos que lograrán el ascenso a la categoría de plata.

Fase de ascenso

Bombo de campeones: Fuenlabrada (Grupo I), Racing (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Recreativo de Huelva (Grupo IV).

Segundos clasificados vs cuartos clasificados.

La ida se jugará en casa del cuarto clasificado y la vuelta en el feudo del segundo posicionado.

2º Ponferradina (Grupo I), 2º Logroñés (Grupo II), 2º Hércules (Grupo III), 2º Cartagena (Grupo IV).

4º RM Castilla (Grupo I), 4º Barakaldo (Grupo II), 4º Cornellà (Grupo III), 4º Badajoz (Grupo IV).

Terceros contra terceros clasificados

Los terceros se miden entre ellos decidiendo el sorteo el orden del partido.

3º Atlético B (Grupo I), 3º Mirandés (Grupo II), 3º Villarreal B (Grupo III), 3º Melilla (Grupo IV).

Sigue leyendo

Racing

Así se narró el gol de Javi Siverio en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Javi Siverio durante el partido frente a la UD. Logroñes | Foto de www.realracingclub.es

El jugador del filial debutó con el primer equipo marcando el gol definitivo del 2-2 frente a los riojanos.

Javi Siverio marca el segundo tanto del Racing, pero anteriormente marcó otro, pero fue anulado por fuera de juego. El gol llega en el min. 81. El delantero del filial envió al fondo de la red un saque de esquina bien botado por Cayarga al segundo palo y puso en el marcador la definitiva igualada.

Escucha la narración del gol

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Así hemos narrado el gol de Enzo Lombardo en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Enzlo Lombardo supera a un rival en el partido frente a la UD. Logroñés | Foto del www.realracingclub.es

El francés recorta distancias en el marcador anotando el 1-2 frente al equipo riojano.

El gol de Enzo Lombardo llega en el min. 76 para reducir distancias en el marcador al culminar desde el interior del área, driblando a un rival, una jugada de Nico Hidalgo. 

Escucha la narración del 1-2

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas