CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing celebrará su Junta General de Accionistas el 25 de noviembre

Publicado

on

El Consejo de Administración del Real Racing Club de Santander, S.A.D., por acuerdo adoptado en su reunión de fecha 2 de octubre de 2017, acuerda por unanimidad convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Santander, en la Sala de Exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico (c/ Isabel Torres nº 21, PCTCAN, Santander) el día 25 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, si fuere preciso, en el mismo lugar el siguiente día 26 de noviembre a las 11:00 horas, en el supuesto de no concurrir quórum suficiente.

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura del informe de auditoría. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2017, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como el informe de gestión. Aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado.
Tercero.- Examen y aprobación si procede del presupuesto de la temporada 2017-2018.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, si procede del presupuesto de la temporada 2013/2014.

Quinto.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan en el Registro Mercantil o cualquier otro.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso nombramiento de interventores a tal efecto.

 

 

(Imagen vía Real Racing Club)

Racing

El Racing – Atlético Baleares se escuchará en esRadio y se verá en Cuatro

Publicado

on

El encuentro se jugará el domingo, 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas y se podrá escuchar en esRadio con la previa desde las 17:30 horas y en Cuatro desde la hora del encuentro.

El Racing llega al momento decisivo de la temporada tras proclamarse campeón del grupo II de Segunda B y ahora deberá medirse al vencedor del grupo III como es el Atlético Baleares.

El encuentro, que se juega en los Campos de Sport de El Sardinero, se podrá escuchar como siempre en esRadio Cantabria, con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ que acercarán desde las 17:30 horas las impresiones de los aficionados, la alineación del equipo y mucho más, para posteriormente a las 18:30 horas ofrecer el partido que se podrá escuchar en el 106.3, 102.7 y 105.3 FM. Además, como novedad, el partido se podrá ver en abierto en una televisión nacional como Cuatro que pertenece al grupo Mediaset, ya que es la plataforma que ha decidido la hora del partido.

Sigue leyendo

Racing

El Racing – Atlético Baleares el domingo a las 18:30 horas

Publicado

on

Tras una jornada de especulaciones de horarios la RFEF confirma en sus redes sociales el día y horario del partido a la espera de confirmarse el operador que ofrecerá el encuentro.

El Racing recibirá al Atlético Baleares en Los Campos de Sport, en la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3, este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas –la fecha y hora ha sido fijada por el operador
televisivo que ofrecerá en directo el encuentro de play off.

La entidad verdiblanca, además, comunica que los abonados del curso
2018/19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero –es preciso adquirir
localidad pues la fase de ascenso no está incluida en el carnet- hasta el viernes día 24 (el plazo finalizará a las 20:00 en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es).

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan,
para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de
descuento en la adquisición de su localidad. Hasta la fecha, ya se han
dispensado más de 11.000. Así, las tablas completas de precios son las
siguientes:

PÚBLICO EN GENERALADULTOJUNIOR (1- 17 AÑOS)
La Gradona (AGOTADO)20 euros20 euros
Preferencia Sur20 euros20 euros
Preferencia Este24 euros20 euros
Preferencia Oeste28 euros20 euros
Tribuna Norte30 euros20 euros
Tribuna Sur30 euros20 euros
Tribuna Este40 euros20 euros
Tribuna Oeste50 euros20 euros
ABONADOS RACING 2018/19 ADULTOJUNIOR (1- 17 AÑOS)
La Gradona10 euros10 euros
Preferencia Sur10 euros10 euros
Preferencia Este12 euros10 euros
Preferencia Oeste14 euros10 euros
Tribuna Norte15 euros10 euros
Tribuna Sur15 euros10 euros
Tribuna Este20 euros10 euros
Tribuna Oeste25 euros10 euros

Las entradas pueden adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es. Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Finalmente, el club verdiblanco recuerda que, por motivos de seguridad y ante la previsión de un elevado aforo en el estadio, la categoría Junior en el play off comenzará a la edad de un año –en los encuentros ligueros se precisa entrada a partir de seis- para que todos los espectadores dispongan de asiento reservado.

En la fotografía superior, Enzo Lombardo regatea a un rival en Los Campos de Sport.

Sigue leyendo

Racing

Este es el spot del Racing promocional del play off

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas