CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing comienza a preparar el partido frente al Izarra

Publicado

on

Foto: @realracingclub

Mario Ortiz, el cuarto refuerzo invernal verdiblanco, desarrolló su primer entrenamiento a las órdenes de Iván Ania.

El Racing volvió a calzarse las botas en las Instalaciones Nando Yosu, después de haber disfrutado de dos jornadas de descanso, con la visita del Club Deportivo Izarra en Los Campos de Sport (domingo 3- 17:00 horas) en mente. Los verdiblancos, que han conseguido tres triunfos consecutivos este mes de enero, buscarán continuar con sus excelentes números en su feudo, donde se mantienen invictos en el campeonato 2018/19. Además, el conjunto cántabro quiere mantener o incluso ampliar la renta de siete puntos que mantiene con el Club Deportivo Mirandés, segundo clasificado del Grupo II de Segunda con 43 puntos –los pupilos de Iván Ania cuenta con 50 en su casillero.

Mario Ortiz, el cuarto refuerzo invernal racinguista del presente mercado invernal, desarrolló esta mañana su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. En la sesión, realizada en el campo número dos de La Albericia con partidillos en campo reducido, pudo participar Miguel Gándara pero no Jordi Figueras –se ejercitó sobre el césped al margen, Dani Segovia y Kitoko –ambos futbolistas se dañaron en Gobela en el duelo ante el Arenas de Getxo, que finalizó con victoria verdiblanca gracias a un tanto anotado por Rafa de Vicente. Además, Sergio Ruiz realizó trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional.

Ania, que para el encuentro ante el Club Deportivo Izarra recuperará a Aitor Buñuel –causó baja por sanción la última jornada, ha programado un nuevo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu para mañana jueves, 31 de enero, a las 10:30 horas.

Racing

El 4 de julio se sorteará el calendario de Primera y Segunda División

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la federación española, confirma la fecha que se realizará el sorteo.

El sorteo del calendario de Primera y Segunda División se realizará el jueves 4 de julio en la Ciudad del fútbol de las Rozas (hora sin confirmar). Así lo ha confirmado el presidente de la federación, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE esta noche.

Un presidente que ha manifestado que «en la federación no quieren que se celebre un partido los lunes por el bien del aficionado» y que «jugar los viernes no lo ven mal ya que el aficionado tiene más fácil pedir el día en el trabajo ese día, ya que el fin de semana está seguido», dice Rubiales.

Alcalá sujetando el micro a Luis Rubiales mientras habla con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Sigue leyendo

Racing

El Racing incluye un nuevo partido de pretemporada

Publicado

on

Los verdiblancos disputarán siete partidos amistosos antes de iniciar su participación en la Liga 1|2|3.

El Racing 2019/20, que echará a andar el 8 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, cerrará la pretemporada con un partido amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado 10 de agosto –la hora de la cita ante los riojanos, que este curso finalizaron segundos del Grupo II de Segunda B, aún no está confirmada. El cuadro verdiblanco, por lo tanto, disputará siete encuentros de preparación antes de iniciar su participación, el fin de semana del 18- 19 de agosto, en la Liga 1|2|3.

El calendario completo de partidos estivales programado por el equipo cántabro es el siguiente:

El Sardinero solo acogerá un encuentro amistoso durante el verano, que supondrá la presentación del Racing ante sus aficionados. Para su puesta de largo el club verdiblanco eligió un rival de elite, el Athletic Club, que visitará Los Campos de Sport el sábado 4 de agosto a las 20:00 horas.

En la fotografía superior, el verdiblanco Enzo Lombardo regatea a un rival en el partido ante la Unión Deportiva Logroñés celebrado en El Sardinero el pasado 19 de mayo.

Sigue leyendo

Racing

El Racing incorpora al técnico-ayudante Paco Imbernón

Publicado

on

Cuenta con una amplia experiencia profesional en conjuntos de Primera y Segunda División.

El Racing ha incorporado al primer equipo, como Técnico- Ayudante, a Paco Imbernón Gutiérrez, que cuenta con una amplia experiencia profesional en conjuntos de Primera y Segunda División. Nacido en Torrevieja (Alicante) el 5 de abril de 1976, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia (especialista en alto rendimiento de fútbol) y entrenador Nivel III (UEFA PRO).

Imbernón, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020, ha sido Preparador Físico en la Liga 1|2|3 en el Albacete Balompié, el Fútbol Club Cartagena y la Unión Deportiva Almería. En 2012 el nuevo Técnico- Ayudante del primer equipo racinguista desempeñó la misma labor en Primera División en el Granada FC mientras que el curso 2014/15 fue Entrenador Asistente de la Unión Deportiva Almería, también en la Liga Santander.

Las dos últimas campañas Paco Imbernón ha sido Entrenador Asistente y Técnico del equipo reserva en el Shangai Shenxin FC y el Meizhou Meixian Techand, que militan en la China League One.

En la fotografía superior, Paco Imbernón posa en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas