CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing confirma la no continuidad de Carlos Pouso

Publicado

on

El Real Racing Club anuncia, a través de este comunicado, que Carlos Pouso no continuará al frente del primer equipo verdiblanco la campaña 2018/19. La entidad cántabra quiere agradecer al técnico vizcaíno y a su segundo, Raúl García (sus contratos expiran el próximo 30 de junio), la dedicación y profesionalidad mostrada durante los 14 partidos que han ocupado el banquillo racinguista.

Pouso, que deja con el cuadro verdiblanco un balance de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas, se despedirá de la plantilla del Racing en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles, 16 de mayo, a las 11:00 horas – posteriormente los futbolistas comenzarán su periodo vacacional.

Racing

Mario Ortiz: «Hicimos un partido muy serio»

Publicado

on

Foto de archivo del Racing

El cántabro Mario Ortiz atendió a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado en La Albericia.

Tras la victoria contundente de ayer frente al CD Mirandés, Los hombres de Ania saltaron al campo nº2 de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia, donde tuvo lugar la sesión de hoy. Los titulares y suplentes hicieron un trabajo regenerativo –carrera continua-. La sesión acabó con un partidillo en campo reducido con transiciones rápidas donde participaron los que no estuvieron de inicio en el partido de ayer y los que no jugaron.

La noticia del día ha sido la reaparación en los entrenamientos de Iván Crespo, que estuvo ejercitándose con el preparador de porteros Fabián Fernández en el césped de las instalaciones. Mañana se cumplirán dos meses desde que el cancerbero se lesionara en un encuentro amistoso frente a la Real Sociedad en Zarautz.

Posteriormente, al finalizar la sesión de trabajo, compareció ante los medios de comunicación el cántabro Mario Ortiz, uno de los más destacados del encuentro de ayer, donde explicó las sensaciones que tuvo el equipo durante el choque afirmando que hicieron un partido «muy serio», donde tuvimos en todo momento «controlado al rival». También, se refirió a la importancia de acabar los encuentros con la portería a cero ya que si lo consiguen hacer en más partidos «saldrán de los puesto de abajo».

Asimismo, habló sobre su actuación del día de ayer, admitiendo que probablemente haya sido su mejor partido con la camiseta verdiblanca desde su regreso. Por otro lado, comentó los estilos de juego del equipo, reconociendo que se pueden combinar perfectamente durante los partidos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

1.250 entradas para la visita del Racing a Gijón

Publicado

on

El conjunto asturiano ha enviado entradas a las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero.

El Racing, para facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Gijón, ha puesto a la venta en Los Campos de Sport entradas para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Sporting en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ este domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas. El club asturiano envió a Santander 1.250 localidades nominativas -es preciso facilitar en el momento de la compra el nombre y DNI de la persona que empleará la entrada- de la zona de su estadio reservada para la afición visitante, que pueden adquirirse por 20 euros cada una. Además, por motivos de seguridad, en Gijón no se dispensarán localidades para hinchas racinguistas.

La entidad verdiblanca, ante la previsible elevada demanda de entradas para la séptima jornada de Laliga SmartBank –es uno de los desplazamientos favoritos de los seguidores cántabros por la cercanía y hermanamiento existente entre ambas aficiones con Manuel Preciado como nexo de unión, ha decidido ponerlas a disposición, exclusivamente, de sus abonados de la temporada 2019/20 a razón, como máximo, de dos por carnet. Las 1.250 localidades, que ya se encuentran a la venta en las taquillas de El Sardinero, podrán adquirirse hasta el viernes día 20 en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

Sigue leyendo

audio goles del Racing

Racing 4-0 Mirandés. Así hemos narrado el cuarto gol anotado por Yoda

Publicado

on

Cuarto y definitivo gol que maquilla el marcador con un tanto anotado por Karim Yoda. Lombardo, en el 64, a punto estuvo de hacer el cuarto con un chut que el portero local envió a córner pero poco después ejecutó un libre directo al primer palo para que Karim Yoda, el máximo realizador verdiblanco con tres dianas en seis choques, cabeceara de forma inapelable.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas