CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing debutará con doblete en casa ante dos andaluces

Publicado

on

El Racing de Santander ya conoce su calendario para la próxima temporada en La Liga 123. Lo curioso es que los dos primeros partidos serán en El Sardinero. El equipo cántabro debutará ante el Málaga y posteriormente recibirá al Almería. Dos equipos andaluces para comenzar la andadura en Segunda División.

La primera jornada, fin de semana del 17 y 18 de agosto, será cuando el Málaga visite Los Campos de Sport de El Sardinero. Una semana más tarde llegará el Almería. Por su parte, la primera salida llegará en la jornada 3 y no será cómoda, visitando a Las Palmas. Para finalizar la temporada, el Racing recibirá en casa también al Rayo Vallecano.

Como desplazamientos atractivos, el primero que vemos en el calendario es El Molinón para medirse al Sporting el fin de semana del 22 de septiembre. Otras salidas cercanas a primera vista son a Huesca en la jornada 11, a Zaragoza en la jornada 20 o la vuelta a Anduva el fin de semana de Los Reyes Magos. Como curiosidad, el último partido a domicilio será cercano para visitar al Oviedo.

Racing

El Racing se medirá frente al Numancia el sábado 7 de marzo a las 18:15 horas

Publicado

on

Papu durante un partido esta temporada en El Sardinero

El partido se jugará en Los Pajaritos y será correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank

El Racing ya conoce el horario de sus tres próximos partidos de LaLiga SmartBank.

El primero de ellos será este próximo domingo, 23 de febrero, a partir de las 18:15 horas en La Rosaleda frente al Málaga (Previa 17:45 horas en esRadio Cantabria). Posteriormente, recibirá la visita del Zaragoza en El Sardinero el sábado, 29 de febrero, a partir de las 21:00 horas (Previa esRadio Cantabria 20:00).

Por último, el horario que se acaba de confirmar es el perteneciente al encuentro frente al Numancia que se juega en Los Pajaritos el sábado, 7 de marzo, a partir de las 18:15 horas (Previa esRadio 17:45 horas).

Sigue leyendo

Racing

Detenido por amenazar con cuchillo el hombre que llevaba la sudadera del Racing en el conflicto con el taxista

Publicado

on

Captura de un vídeo de los incidentes

El suceso se produjo el domingo por la tarde en la Plaza Doctor Fleming de Santander, ha informado hoy lunes la Policía Local.

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de amenazas graves, daños y lesiones, ya que está acusado de amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a un taxista, al que también hirió tras una discusión de tráfico al lanzarle a la cara el datáfono de su vehículo, información que recoge eldiariocantabria.es.

El suceso se produjo el domingo por la tarde en la Plaza Doctor Fleming de Santander, ha informado hoy lunes la Policía Local, cuyos agentes identificaron y detuvieron al conductor implicado tras el conflicto entre ambos. Tras amenazar de muerte al taxista con el cuchillo, que fue incautado, los dos conductores se causaron daños intencionados en sus respectivos vehículos, al dar marcha atrás el turismo contra el taxi. Y además el arrestado hirió en la cara al taxista al lanzarle el datáfono que cogió del interior de su vehículo. Los efectivos instruyeron diligencias judiciales por estos hechos.

El vídeo de parte de lo ocurrido se ha hecho viral en las últimas horas.

Sigue leyendo

Racing

«Seguimos creyendo»

Publicado

on

El central Manu Hernando atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Posiblemente haya sido el mejor ayer ante el Sporting. Es una de las sorpresas gratas del mercado de inverno, le avala el juego ofrecido en los últimos partidos. El jugador palentino vino a reforzar el puesto de central y está consiguiendo ser titular en el equipo.

Posteriormente al trabajo realizado hoy el futbolista compareció ante los medios de comunicación. Para comenzar estuvo analizando la derrota sufrida ayer ante el Sporting y reconoció que «llevaron mejor el control del partido que nosotros». Por otro lado, admitió que los asturianos hicieron daño por la presión en campo contrario que ejercieron en todo momento. Asimismo, se lamentó de no haber podido encadenar el segundo partido con victoria.

No obstante, dejó claro que «ni eran tan buenos contra el Almería, ni ahora tan malos contra el Sporting», que siempre hay un termino medio. En lo que si mostró una seguridad absoluta el central fue en la fe que tiene el equipo, «seguimos creyendo», aseveró el futbolista. En cuanto a la presión que pudieran haber tenido porque el estadio estaba lleno fue bastante claro y rotundo: «es mucho más bonito jugar en casa».

En lo personal dijo sentirse muy bien en la capital cántabra, «me siento super bien en Santander». Y en lo deportivo, el jugador formado en las categoría inferiores del Real Madrid fue muy explicito «considero que estoy en un buen momento de forma». Sobre en qué se puede agarrar la afición y el entorno a una posible permanencia el zaguero verdiblanco contestó: «somos un equipo que puede luchar con cualquiera».

Ir a descargar

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas