CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing está a un solo paso de los 10.000 abonados

Publicado

on

El Racing está a solo 92 abonados –cuenta con 9.908- de cumplir el objetivo marcado para el curso 2018/19, fijado en 10.000 carnets, a poco más de una semana para la finalización de la campaña de captación. Y es que el club verdiblanco cerrará el próximo viernes, 26 de octubre, la venta de abonos para la presente temporada. La entidad cántabra, que ha superado notablemente los registros del último año –acabó con 8.400 abonados, anima a todos los aficionados a adquirir su carnet y sumarse a la familia racinguista, que cada vez cuenta con más miembros, como demuestra que ayer acudieran a Los Campos de Sport 8.439 espectadores –fue la mejor entrada hasta la fecha- para presenciar la eliminatoria de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Logroñés, que terminó con la clasificación de la escuadra que dirige Iván Ania para los dieciseisavos de final del torneo del KO gracias al gol anotado por Quique Rivero (1-0).

El abono del Racing más económico para adulto está disponible por 75 euros –es válido para los 15 encuentros de liga regular que restan por disputarse en el Grupo II- y existen precios aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015. El carnet del cuadro cántabro, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Las taquillas de Los Campos de Sport abrirán tanto esta semana como la próxima, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:00. También es posible obtener al abono del Racing 2018/19 por internet a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

Además, también están a la venta en El Sardinero las entradas enviadas por el Sporting –ya se han dispensado más de 700- para la visita que el Racing realizará a El Molinón, donde jugará con el filial rojiblanco este domingo, 21 de octubre, a las 12:00 horas. El club asturiano remitió 2.000 entradas de adulto -para seguidores mayores de 15 años, cuyo precio asciende a 15 euros, y 300 de categoría infantil para hinchas menores de la referida edad que cuestan cinco.

Los seguidores interesados en comprar estas localidades podrán hacerlo en las taquillas de Los Campos de Sport mañana viernes 19 de 9:00 a 20:00 horas.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas