CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing estrena 2018 en El Sardinero con examen final a Viadero

Publicado

on

El Racing estrena 2018 en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 14- 17:00 horas) ante el Gernika que ocupa la novena posición del Grupo II de Segunda B. Los vizcaínos, que durante buena parte de la primera vuelta del presente campeonato ocuparon puestos de play off de ascenso a la Liga 1|2|3, se están mostrando letales a domicilio pues lejos de Urbieta tan sólo han sufrido dos derrotas: fue en Barakaldo y Gijón. Así que los verdiblancos deberán emplearse a fondo para continuar con sus positivos números en El Sardinero, donde tan sólo han perdido hasta la fecha con el Club Deportivo Mirandés, primer clasificado.

La escuadra cántabra, que continúa a seis puntos de los burgaleses, buscará un triunfo sobre la Sociedad Deportivo Gernika antes de los compromisos que disputará este mes de enero frente a los dos primeros de la tabla. A la cita liguera, que corresponde a la vigésima primera jornada del presente campeonato, los verdiblancos llegan con toda la plantilla disponible pues tanto Raúl Domínguez como Regalón han trabajo con normalidad toda la semana: el guardameta de Sarón tiene el alta médica después de haber pasado por el quirófano el pasado mes de noviembre tras fracturarse el tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha en tanto que el zaguero andaluz estuvo de baja tras sufrir un esguince de grado II en la rodilla izquierda.

Así, Ángel Viadero ha convocado para el partido ante los vizcaínos a los siguientes 19 jugadores –están citados en El Sardinero mañana domingo día 14 a las 15:15 horas: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Córcoles, Regalón, Gonzalo, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Álex García, Juanjo, Dani Aquino y Pau Miguélez. Javi Gómez, al igual que las últimas semanas, actuará con el filial verdiblanco a las órdenes de José Moratón una vez recuperado de su lesión de tobillo.

Remontada cántabra en Urbieta

La Sociedad Deportiva Gernika, que en la última jornada cayó en su cancha con el Sporting B (3-5), está dirigido por Javier Luaces y cuenta entre sus filas con hombres que atraviesan un gran momento de forma, entre los que sobresalen el centrocampista Abaroa, que marcó tres tantos el pasado fin de semana al filial rojiblanco -lleva siete en total, y el delantero Alain Barrón, que ha anotado uno menos. Además, los vizcaínos se han mostrado sólidos en defensa pues sólo han encajado 18 goles.

El partido disputado por el Racing y la Sociedad Deportiva Gernika en la primera vuelta en Urbieta finalizó con triunfo verdiblanco (1-3). Los locales se adelantaron en el marcador en los primeros compases del duelo pero los cántabros remontaron gracias a un tanto de Óscar Fernández y un doblete conseguido por Dani Aquino en el segundo periodo.

(Fuente y foto: www.realracingclub.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Soy un lateral rápido pero no se me olvida defender» dice David Carmona

Publicado

on

El quinto fichaje del conjunto racinguista ha sido presentado en los Campos de Sport del El Sardinero;- David Carmona-. Jugador nacido en Palma del Río provincia de Córdoba. El futbolista ha explicado que le gusta los retos y por eso ha venido a un club histórico como el Racing, también comentó a los medios de comunicación que es un lateral que le gusta ir a la ataque pero que no descuida para nada la zona defensiva.

Como es habitual se le formuló preguntas en la rueda de prensa al director deportivo Jose Luis Molina, donde aprovechó para decir que es optimista sobre la posible vuelta del jugador de Motril Nico Hidalgo, y reconoció que puede ser cuestión de días el regreso del Futbolista Granadino. Por otro lado habló de las posibilidades reales que tiene el Racing para fichar y de la cabeza fría que hay que tener para las incorporaciones que se tienen que hacer en un futuro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing cuenta ya con 4.413 socios

Publicado

on

Alta cifra de abonados y 345 carnets racinguistas en dos semanas y media

El pasado 3 de julio, el Real Racing Club sacaba a la luz la campaña de abonados para la temporada 2019/20. El club verdiblanco, que jugará en La Liga 123, cuenta ya con 4.413 abonados.

Además de 345 ejemplares de carnets racinguista, disponibles a 20 euros para los que no puedan estar en todos los partidos, el presidente Alfredo Pérez pudo asegurar en la presentación de la camisetas que hay más de un 30% de altas nuevas ara el curso que viene.

Ya queda menos de un mes para el comienzo de la competición y la cifra aumentará hasta una estimación entre 12.000 y 14.000. Dentro de dos semanas, el 4 de agosto, el Racing recibirá al Athletic de Bilbao y los socios que ya tengan su carnet podrán presenciar el encuentro en El Sardinero.

A la vez de la cifra de socios tras las dos semanas y media de campaña, la disciplina racinguista recuerda la posibilidad de financiar el abono y sacarlo por la web, del horario de taquillas, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, y los diferentes descuentos en el balonmano para ver al Liberbank Santander y en los conciertos de Magdalena en Vivo.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo demostró solidez» dice Iván Ania

Publicado

on

El técnico asturiano Iván Ania atendió a los medios de comunicación al término del partido en los Campos de Asti en Zarautz, donde hizo una valoración del partido positiva y reconoció que las sensaciones que trasmitió el conjunto cántabro en el encuentro frente al equipo donostiarra fueron bastante buenas.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas