CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

El Racing féminas quiere volver a la parte alta ganando al Gijón FF

Publicado

on

Foto www.realracingclub.es

El choque entre cántabras y asturianas se disputará en La Cruz el domingo 24 a las 12:30 horas.

El Racing Féminas visita el campo de La Cruz (domingo 24- 12:30) para enfrentarse al Gijón Fútbol Femenino en la decimonovena jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Las verdiblancas son sextas con 32 puntos, a tan solo uno del quinto, el Atlántida Matamá, y buscan sumar tres puntos para volver a situarse en la zona alta de la clasificación.   

Las pupilas de Carlos Oruña presentan un balance de 10 victorias, dos empates y seis derrotas y llegan al encuentro tras caer la pasada jornada (0-3) pero plantando cara al líder que está invicto, el Deportivo Abanca. Por su parte, el Gijón Fútbol Femenino es undécimo con 12 puntos en su casillero y se presenta al choque tras caer derrotado (2-0) ante otro de los conjuntos cántabros de la categoría, el Club Deportivo Monte. Además, lss asturianas cuentan en su haber con tres victorias, tres empates y 12 partidos sin sumar

Fútbol femenino

Athenea del Castillo quiere seguir a toda costa en el Deportivo

Publicado

on

Athenea del Castillo durante un partido esta temporada | Foto: riazor.org

La cántabra se incorporó esta temporada a las filas del equipo coruñés en Primera División femenina.

Athenea del Castillo quiere seguir la próxima campaña en el Deportivo de la Coruña. Así lo ha confirmado en una entrevista realizada por los compañeros de La Voz de Galicia.

La jugadora cántabra afirma que «está feliz» en A Coruña y que están sus amigos en la ciudad, está feliz con los entrenadores y compañeros de equipo, por lo que al «cien por cien» seguirá el año que viene en el Deportivo. Además, ella afirma que ha dicho a los dirigentes del equipo blanquiazul que quiere seguir

Respecto a su contrato, la futbolista dice que «no necesita tener nada firmado para saber que continúa el año que viene en el cuadro gallego, pero que hasta final de temporada hay tiempo para negociar».

Sigue leyendo

Fútbol femenino

«Tenemos casi 130 niñas en siete categorías»

Publicado

on

Julio Cabrero durante la entrevista en Aquí Hay Pelotas

Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte femenino, fue entrevistado en directo en el programa Aquí Hay Pelotas.

Julio Cabrero, Consejero delegado responsable de ‘Julio Cabrero & Cía‘, empresa que se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas. Durante su entrevista ha hablado del Club Deportivo Monte femenino, equipo del que es presidente.

Cabrero, durante su intervención, cuenta como empieza a desarrollarse los equipos femeninos del Club Deportivo Monte:

«Fue un trabajo de hace años, debido a que nos metimos una serie de padres porque a nuestras niñas les gustaba el fútbol. Tiramos para adelante con la creación de una sección que queríamos poner en practica a nivel femenino. Se consigue gracias a Javier, su anterior presidente, y pudimos crearla. En la actualidad contamos con casi 130 niñas distribuidas en siete categorías, donde destaca el equipo de Primera nacional».

Asimismo, sale a la palestra su hija, Jimena Cabrero, jugadora cántabra que está en Estado Unidos jugando y sacando una carrera, junto con Eva Díez.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Athenea del Castillo, convocada con la Selección sub-20

Publicado

on

Athenea del Castillo en un partido con el Deportivo | Foto de @RCDeportivo

Se medirán frente a Rusia el jueves 7 de noviembre y a Francia dos días después en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.

La cántabra Athenea del Castillo, jugadora del Deportivo de la Coruña, ha sido convocada con la Selección Sub-20 para enfrentarse en las Instalaciones de Pinatar Arena Football Center contra Rusia y Francia. El partido ante las primeras será el jueves 7 de noviembre, mientras que contra los galos el sábado 9 de noviembre.

La Selección Sub-20 femenina se encuentra en periodo de preparación para la fase final de la Copa del Mundo que se disputará en Nigeria durante el próximo verano. 

La cántabra hace un mes sufrió una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas