CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing ficha al delantero Daniel Segovia

Publicado

on

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 a Daniel Segovia, que se ha convertido en el duodécimo refuerzo de la entidad verdiblanca para este curso. El nuevo futbolista de la escuadra cántabra, que militó la última campaña en el Bengaluru FC de la Superliga India, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad racinguista hasta el próximo 30 de junio.

Daniel Lucas Segovia nació en Madrid el 23 de mayo de 1985, comenzó su carrera profesional en el filial del Rayo Vallecano y la campaña 2004/05 disputó siete encuentros, en los que marcó dos goles, con el primer equipo franjirrojo. El espigado ariete, que mide 1,92 y pesa 80 kilos, jugó la temporada siguiente en el Olympique de Marsella B y posteriormente regresó a España para militar en seis equipos punteros de Segunda B: Club de Fútbol Fuenlabrada, Algeciras CF, Real Zaragoza B, Club Atlético Pinto, Unión Balompédica Conquense y Atlético Baleares.

En 2011 el jugador madrileño se incorporó al SKN St. Pölten austríaco y en el país centroeuropeo permaneció hasta 2016, dejando un bagaje de 180 partidos y 73 tantos. Segovia cuenta con amplia experiencia en la Bundesliga de Austria pues además de la camiseta del SKN St. Pölten defendió también las elásticas del Admira Wacker y el Wolfsberger AC. El delantero verdiblanco disputó 22 encuentros e hizo ocho tantos con el Neftchi Baku PFK de la Primera División de Azerbaiyán durante la campaña 2017/18 antes de recalar en el FC de la Superliga India, club del que procede.

Segovia, que destaca por su potencial en el juego aéreo, capacidad de remate y poderío físico, tiene en su haber más de un centenar de partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Racing

El Barakaldo pondrá a prueba a un temible Racing

Publicado

on

Foto www.realracingclub.es

El partido se jugará esta tarde a las 19:00 horas en El Sardinero (18:00 horas la previa en esRadio Cantabria) en el día del 106 aniversario del primer partido del equipo verdiblanco.

El Barakaldo CF, rival del Racing el día de la conmemoración del 106 aniversario del primer partido disputado por los verdiblancos en su historia –fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong, pone a prueba la inmaculada trayectoria de los cántabros, que han logrado el pleno de victorias en la segunda vuelta del campeonato 2018/19, se mantienen invictos en Los Campos de Sport y lideran, con 59 puntos, el Grupo II de Segunda B. El Sardinero acoge (mañana sábado 23- 19:00 horas) un atractivo duelo liguero entre dos de los equipos más en forma de la categoría de bronce, pues los gualdinegros son cuartos en la tabla con 44 puntos

Para la cita, que corresponde a la vigésima sexta jornada liguera, Iván Ania recupera a Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, que causaron baja por sanción en Durango, donde los cántabros ganaron (0-4) gracias al doblete de Jon Ander y los tantos de Alberto Noguera y Berto Cayarga. El conjunto verdiblanco, que con 52 dianas en 25 encuentros presenta una media anotadora superior a los dos goles cada 90 minutos, mantiene como únicas bajas a los lesionados Kitoko, Redru y Barral. Así, el técnico racinguista ha convocado a Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Jon Ander y Dani Segovia.   

José Picón y Viorel

El Barakaldo CF, que en la primera vuelta fue derrotado por el Racing en Lasesarre gracias a un gol convertido por Dani Segovia (0-1), llega a Santander después de haberse impuesto al Club Deportivo Izarra (1-0) con la intención de prolongar sus positivos números a domicilio de este curso para continuar en la zona de play off de ascenso a la Liga 1|2|3 –ahora presenta una ventaja de seis puntos sobre la Real Sociedad B, el Unión Popular de Langreo y la Sociedad Deportiva Leioa.  

El cuadro vizcaíno, que está dirigido por el exfutbolista del Athletic Club Aitor Larrazábal, cuenta en sus filas con jugadores de mucho nivel, entre los que destacan dos exracinguistas: José Picón y Viorel Boian. El primero, que actúa como zaguero, debutó con la elástica verdiblanca en la Liga Santander ante el Atlético de Madrid en Los Campos de Sport en 2009 y el segundo defendió la portería del filial durante dos campañas.

Sigue leyendo

Racing

Racing – Barakaldo en esRadio Cantabria

Publicado

on

La retransmisión del partido se podrá escuchar en toda Cantabria en el 106.3 FM, 93.9 en Santander, 102.7 Torrelavega y 105.3 FM Valles Pasiegos.

El Racing – Barakaldo se podrá escuchar en directo con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ a través de esRadio Cantabria, hoy 23 de febrero con Víctor Herrero, David Bossu, Ventura Gómez y Álvaro Ruíz.

La emisión comenzará con la previa a partir de las 18:00 horas desde los Campos de Sport de El Sardinero donde se conocerán las impresiones iniciales, las alineaciones que presentarán ambos equipos y la fiesta previa por el 106 aniversario del primer partido que disputó el Racing donde habrá homenaje a Nando Yosu, el saque de honor lo realizará Ángel Meñaca que fue presidente del Rayo Cantabria cuando era filial del Racing y presentación de ‘Cacho’, la nueva mascota verdiblanca.

Desde las 19:00 horas se podrá escuchar la retransmisión del partido como habitualmente acostumbra el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’.

Y a las 21:00 horas el post-partido con las ruedas de prensa de ambos entrenadores y las declaraciones de los protagonistas.

Trofeos

Con motivo de esta nueva aventura, no solo se puntuará a los mejores jugadores del partido, dando tres puntos al mejor, dos al segundo y tres al tercero, para recibir el trofeo Auto Gomas al final de la temporada.

En esta ocasión y con motivo del estreno en esRadio, este domingo se pondrán en marcha los trofeos a la deportividad, mejor cántabro, Regularidad (Cervecería Mompy´s), Máximo Goleador (Jamones y Embutidos Alto del Cerro), Motor del equipo (Autos Raúl) y Revelación.

¿Cómo escuchar?

esRadio en Cantabria cuenta con una cobertura privilegiado, ofreciendo la posibilidad de escuchar en diferentes puntos de la región. En FM se podrá escuchar en los siguiente diales: 93.9-106.3 FM (Santander), 102.7 (Torrelavega) y 105.3 (Valles Pasiegos).

Por Internet también existe la posibilidad. En la parte superior de esta página web tienes el reproductor para poder escuchar o a través de aquí

También se puede escuchar desde TuneIn, así sale en la apliación

Sigue leyendo

Racing

«Es un buen rival que nos puede complicar si no estamos bien», dice Iván Ania

Publicado

on

Por

Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado a las 19:00 horas (Previa 18:00 horas).

La visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport (sábado 23- 19:00 horas) fue calificada por el entrenador del Racing, Iván Ania, como “un partido especial, especialmente por el 106 aniversario del club. Nos vamos a enfrentar a uno de los rivales que hasta hace poco peleaba con nosotros por el primer puesto. Ahora ha perdido un poco esa comba –son cuartos de la tabla- pero es un equipo peligroso, que creo que actuará replegado, saldrá a la contra y nos obligará a estar atentos a las vigilancias y a no perder balones. Nos va a exigir ser fluidos con balón y tener paciencia en la creación. Tengo claro que si no estamos bien se nos puede complicar”. El técnico de la escuadra cántabra añadió que “normalmente para todos los quipos enfrentarse al Racing es una motivación extra porque se trata del líder del Grupo II, llevamos una dinámica positiva de seis victorias en la segunda vuelta y eso añade motivación”.  

Ania, que no podrá contar para el encuentro liguero con los lesionados Barral, Redru y Kitoko, dijo que “tenemos gente de garantías para que no se noten las bajas” y explicó que el vestuario está centrado “en ser campeones, porque es la mejor manera de poder cumplir el objetivo del ascenso. En eso centramos todas nuestras energías porque parece que ya está hecho y no es así. Quedan muchas jornadas por delante y esta misma ventaja que tenemos –nueve puntos sobre el segundo- se nos fue al garete en Navidad. Si te relajas se te va la renta y eso no va a pasar”. 

El entrenador verdiblanco, finalmente, ensalzó el nivel de su plantilla porque “podemos hacer muchos onces de gala. El hecho de que haya confeccionado 25 alineaciones diferentes deja claro que no apuesto por 11, intento variar en función de estados de forma o las necesidades de los partidos, siempre tratando de ser justo y coherente. Todos los jugadores se sienten partícipes y todos van a ser importantes porque con 11 solo no conseguiremos un objetivo tan ambicioso como el que tenemos por delante”.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas