CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing ficha al delantero Daniel Segovia

Publicado

on

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 a Daniel Segovia, que se ha convertido en el duodécimo refuerzo de la entidad verdiblanca para este curso. El nuevo futbolista de la escuadra cántabra, que militó la última campaña en el Bengaluru FC de la Superliga India, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad racinguista hasta el próximo 30 de junio.

Daniel Lucas Segovia nació en Madrid el 23 de mayo de 1985, comenzó su carrera profesional en el filial del Rayo Vallecano y la campaña 2004/05 disputó siete encuentros, en los que marcó dos goles, con el primer equipo franjirrojo. El espigado ariete, que mide 1,92 y pesa 80 kilos, jugó la temporada siguiente en el Olympique de Marsella B y posteriormente regresó a España para militar en seis equipos punteros de Segunda B: Club de Fútbol Fuenlabrada, Algeciras CF, Real Zaragoza B, Club Atlético Pinto, Unión Balompédica Conquense y Atlético Baleares.

En 2011 el jugador madrileño se incorporó al SKN St. Pölten austríaco y en el país centroeuropeo permaneció hasta 2016, dejando un bagaje de 180 partidos y 73 tantos. Segovia cuenta con amplia experiencia en la Bundesliga de Austria pues además de la camiseta del SKN St. Pölten defendió también las elásticas del Admira Wacker y el Wolfsberger AC. El delantero verdiblanco disputó 22 encuentros e hizo ocho tantos con el Neftchi Baku PFK de la Primera División de Azerbaiyán durante la campaña 2017/18 antes de recalar en el FC de la Superliga India, club del que procede.

Segovia, que destaca por su potencial en el juego aéreo, capacidad de remate y poderío físico, tiene en su haber más de un centenar de partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Racing

«La gente está muy comprometida»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Al finalizar el entrenamiento el protagonista del conjunto cántabro fue Moi Delgado.

Hoy fue el turno para el de Utrera, tras la conclusión del entrenamiento habló sobre todo lo que rodea actualmente al conjunto santanderino. Para comenzar habló de como están sus compañeros y como han regresado tras un parón de casi dos meses «veo a los compañeros muy concentrados». También mostró su satisfacción sobre el número tan pequeños de bajas que están teniendo el conjunto racinguista por las lesiones – oficial tan solo David Barral-.

El futbolista andaluz es realista sobre la situación del equipo y sabe perfectamente de la dificultad que tiene el ganar al menos siete partidos, «está muy complicado». Sin embargo, explica: «este equipo tiene alma para conseguirlo». No obstante, confiesa que la victoria ante el Numancia justo antes del parón fue muy importante y claramente fortaleció al vestuario.

Sobre el primer partido que el conjunto cántabro disputará en el regreso a la competición liguera ante Lugo, fue bastante claro: «tenemos 11 finales». Para concluir, sobre su estado físico dijo estar bien, pero al principio y tras dos meses sin tocar nada el balón «pensaba que tenía dos ladrillos en la piernas».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El nivel de los partidos que habrá cuando regrese la competición, tema de la tertulia Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy la tertulia con Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Juan Carlos Bielsa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«La gente está muy comprometida»

Publicado

on

El segundo entrenador Francisco Blasco ha sido el protagonista en el día de hoy.

Nacido en Madrid en 1.977, llegó a militar 13 temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, tanto en el Alcalá, como en el Extremadura. Tras colgar las botas, comenzó a entrenar en las categorías inferiores de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Posteriormente, también estuvo entrenando en los mismos cargos en la Agrupación Deportiva Alcorcón, y la pasada campaña estuvo como analista en el cuerpo técnico del CD Tenerife donde conoció a José Luis Oltra.

Nada más comenzar la comparecencia, habló sobre las impresiones que está teniendo en esta pretemporada atípica que está viviendo el mundo del fútbol actual «las sensaciones son buenas». Sobre como ve al equipo confiesa: «está muy comprometido». En cuanto al próximo rival el Lugo fue muy claro: «nosotros tenemos que ir partido a partido» y concluyó diciendo,« para que las cosas salgan bien, debemos fallar lo mínimo posible».

Sobre su trabajo como segundo entrenador, expresó lo que puede aportar al equipo, y reconoció que trabajar con José Luis Oltra «es muy sencillo». No obstante, sabe perfectamente cual es su misión «mi trabajo es ayudar en las tareas y en los análisis».

Entre tanto, el balance que hace Blasco desde su llegada al conjunto de la capital cántabra es positivo, ya que en lo meramente personal está muy unida a la tierruca, dado que su familia por parte de su madre es de Pie de Concha, y siempre pasa todos los veranos en Cantabria. En tanto a lo deportivo, sabe que tiene un objetivo difícil, pero no imposible «el reto es exigente». Para finalizar, confiesa que lo más bonito del fútbol bajo su punto de vista «es estar a pie de campo».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas