CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing ha celebrado el tradicional brindis de navidad

Publicado

on

El Racing ha celebrado, este mediodía en Los Campos de Sport, su tradicional brindis navideño. El Presidente de la entidad verdiblanca, Manuel Higuera, deseó felices fiestas a los jugadores y técnicos del primer equipo en el antepalco del estadio antes de que todos juntasen sus copas de cava Maset y expresaran sus mejores intenciones para estas fechas señaladas, que confían comiencen con un triunfo sobre el Real Unión en el Stadium Gal.El Racing ha celebrado, este mediodía en Los Campos de Sport, su tradicional brindis navideño. El Presidente de la entidad verdiblanca, Manuel Higuera, deseó felices fiestas a los jugadores y técnicos del primer equipo en el antepalco del estadio antes de que todos juntasen sus copas de cava Maset y expresaran sus mejores intenciones para estas fechas señaladas, que confían comiencen con un triunfo sobre el Real Unión en el Stadium Gal.
Y es que la plantilla del conjunto cántabro, tras el partido de Irún (domingo 17- 17:00 horas), que corresponde a la decimonovena jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B, disfrutará de ocho días de vacaciones a causa del parón liguero de Navidad. El primer compromiso oficial para la escuadra que dirige Ángel Viadero, que retornará al trabajo el martes 26 en las Instalaciones Nando Yosu, será en Gobela ante el Arenas de Getxo el fin de semana del 6- 7 de enero.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Es fundamental dejar la puerta a cero sobre todo en el partido de ida» dice Iván Ania

Publicado

on

Primeras declaraciones del técnico Asturiano Iván Ania al saber que el conjunto racinguista tendrá que enfrentarse en la fase de ascenso a la segunda división al CD Altlético Baleares. Un rival que seguro no pondrá fácil las cosas a la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares no pierde desde el 22 de diciembre

Publicado

on

Un jugador del Atlético Baleares celebra un gol de su equipo | Foto de Twitter @atleticbalears

El conjunto mallorquín lleva 20 partidos sin conocer la derrota donde ha sumado 12 victorias y 8 empates.

El Atlético Baleares posiblemente sea junto al Recreativo de Huelva el equipo más en forma de Segunda B, ya que ambos han llegado a un buen nivel al tramo final de la temporada.

Los insulares solo han perdido un partido en su feudo y fue el 16 de septiembre cuando cayó 1-2 contra el Sabadell en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada.

Su última derrota fue el 22 de diciembre, en la jornada 18 de la categoría, al caer por 3-2 frente al Lleida Esportiu en un encuentro lejos de su casa.

En este 2019 no saben lo que es perder y han llegado a la fase de ascenso a un nivel para poder competir al Racing en la fase de ascenso a Segunda.

Sigue leyendo

Racing

Manix Mandiola, el resucitador del Atlético Baleares

Publicado

on

El entrenador vasco llegó la temporada pasada al Atlético Baleares en descenso para lograr la permanencia y esta temporada ha logrado el primer puesto en el grupo III.

Manix Mandiola es el técnico del Atlético Baleares, rival del Racing en la Fase de Ascenso a Segunda División. Un conjunto insular que ha sido el mejor equipo del grupo III, siendo el segundo equipo en confirmar el primer puesto por detrás de los santanderinos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas