CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing juega contra el Fuenlabrada el partido de la fiesta

Publicado

on

Nadie quiere jugar este partido. Tras lograr el ascenso a la Liga 123, tanto Racing de Santander como C.D. Fuenlabrada tienen que jugar esta eliminatoria para conocer quien de los recién ascendidos se hace con el título de Segunda División B. Un partido que ninguno de los dos equipos quiere jugar ya que logrado el objetivo del ascenso, este partido no llama la atención a nadie. No obstante, siempre será bonito ser campeón de 80 equipos.

El racinguismo sigue de euforia por el ascenso tan ansiado conseguido. Ese gol de Aitor Buñuel a eso de las 13:30, levantaba del sofá a miles de racinguistas que ya veían el objetivo más cerca. Por ese ascenso, ahora al Racing le toca jugar esta eliminatoria con el otro ascendido, el Fuenlabrada, equipo dirigido por Meré.

Los dos equipos llegaron a un acuerdo para cambiar el orden de partidos. En principio, la ida iba a ser en tierras madrileñas y la vuelta en Santander, pero el club cántabro quería que el partido fuese una fiesta a la vez que acabar cuanto antes la temporada. Por ello, la ida será el próximo domingo a las 18:30 en Los Campos de Sport de El Sardinero y la vuelta será el miércoles a las 20:30 en el Fernando Torres.

Tras tres días de celebración, visitando el Ayuntamiento de dos ocasiones, la sede del Gobierno de Cantabria y a la patrona de Cantabria la Bien Aparecida, el equipo empezó a preparar el choque a partir de el miércoles. Lógicamente, estos entrenamientos mucho menos intentos que los de la semana pasada donde estaba un ascenso en juego. Con el objetivo logrado, el ambiente era agradable y cariñoso entre los jugadores.

Y si antes era complicado acertar un once de Iván Ania, ahora mismo más todavía. Son dos partidos en apenan 4 días y los más probable es que el técnico asturiano de participación a todos los futbolistas y más a los que han tenido menos minutos. Lo más lógico sería un equipo mixto entre titulares y suplentes y sin forzar a algún tocado.

El que no va a estar seguro es Álvaro Cejudo que tiene que cumplir partido de sanción. Luego hombres como Sergio, que acabó el partido en Son Malferit con alguna molestia en los pies y no ha entrenado con sus compañeros, es posible que no juegue. Al igual que él, Rafa Tresaco continua su proceso de recuperación y Kitoko volvió a caer lesionado. Tampoco estará Jon Ander aunque se le vea completamente recuperado por su actitud.

Al club le gustaría que el partido fuese una fiesta para todos aunque para ellos los socios tendrán que pagar 5 euros para poder presenciar el partido. Una entrada normal, valdrá de 10 euros en adelante. Un buen ambiente de fútbol donde los aficionados hayan celebraran de nuevo con los suyos el ascenso y les darán el último aliento para el partido de vuelta.

Posible XI: Jagoba Zarraga; Aitor Buñuel, Óscar Gil, Olaortua, Redru; Quique Rivero, Rafa de Vicente, Nico Hidalgo, Noguera, Enzo Lombardo; Dani Segovia.

Racing

«El Mister me está dando confianza» dice Iñaki Olaortua

Publicado

on

El central vasco atendió a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu.

Tras la jornada de descanso de ayer, la escuadra verdiblanca ha vuelto hoy a los entrenamientos en la Albericia. Con la presencia destacada del undécimo refuerzo, el delantero David Rodriguez de 33 años nacido en Talavera de la Reina (Toledo), que firma por un año con el club santanderino. Por el contrario las ausencias más llamativas de la sesión de hoy han sido la del africano Ritchie Kitoko, aquejado de un fuerte golpe en la rodilla en el partido disputado el sábado pasado frente al Malaga CF y la del cancerbero francés Luca Zidane. Asimismo siguen en proceso de recuperación los futbolistas Rafa Tresaco, Marco Camus, David Carmona y el delantero vasco Jon Ander Pérez.

Posteriormente a la conclusión del trabajo realizado, el bravo defensor guipuzcoano Iñaki Olaortua atendió a la prensa. Donde hizo un resumen del encuentro disputado este pasado fin de semana. Igualmente habló de la confianza que tiene el entrenador con él: «El Mister me está dando confianza» dijo central. por otro lado opinó del undécimo refuerzo del Racing David Rodriguez: « Es un buen fichaje» declaró el “frontón” de Elgeta.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

David Rodríguez, nuevo delantero del Racing

Publicado

on

David Rodríguez posa para Aquí Hay Pelotas durante el entrenamiento de hoy con el Racing | Foto de David Bossu

El atacante jugó la última temporada en el Numancia jugando un total de 21 partidos marcando la cifra de cuatro goles.

David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14/02/1986), se ha convertido en nuevo jugador del Racing hasta el próximo 30 de junio.

El atacante la pasada temporada ha jugado en la filas del Numancia en la categoría de plata, acumulando un total de 1895 minutos en los 21 encuentros y ha marcado la cifra de 4 goles. El jugador se convierte así en el undécimo refuerzo del Racing para el presunto curso y peleará con el puesto con David Barral, Nuha Marong y Jon Ander, este último cuando se recupere de la lesión.

David Rodríguez ya se entrena con sus nuevos compañeros

Amplia trayectoria en Segunda División

El jugador talaverano de 33 años se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid –accedió a su filial la temporada 2003/04 con solo 17 años-. En Segunda División ha militado en equipos como el Ciudad de Murcia, Salamanca, Celtacon el equipo gallego también en Primera-, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia. También estuvo en la élite del fútbol español con el Almería. El futbolista cuenta con más de 350 partidos en la división de plata y ha anotado la cifra de 122 goles.

Con esta incorporación el equipo verdiblanco apuntala la parcela ofensiva del equipo para poder competir con algo más de garantías en el partido del próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero.

David Rodríguez celebra un gol con el Numancia | Foto de sorianoticias.com

Sigue leyendo

Racing

El Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro

Publicado

on

El que fuera presidente del Racing Valentín Valle fue condecorado con la insignia de oro de la Fundación del club santanderino.

La Fundación Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro por su compromiso y colaboración con la entidad, constituida formalmente en 2013, de la que también en uno de sus principales benefactores. El Presidente de la Fundación y Vicepresidente del Racing, Pedro Ortiz, entregó a Valle –fue Presidente del club verdiblanco entre 1967 y 1973- la condecoración en el antepalco de Los Campos de Sport y le agradeció su constante apoyo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas